mañana es el día
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
muchas gracias a todos, de verdad, esta mañana lo estaba pasando un poco mal, no me concentré nada en el curro sólo mirando cosas sobre el tema en internet... obsesion!! pero ya esta todo hecho y esta super bien aqui a mis pies sobando a ratos... y super tranquilo. Se ha acostumbrado de maravilla al isabelino espero que pase buena noche. gracias a todos de verdad!! leeros me ha tranquilizado bastante :_
Puedes decir cualquier tontería a un perro, y el perro te mirará de una manera que parece decir "Por Dios! Tienes razón! Nunca se me hubiera ocurrido! :O
bueno me ha dado un poco la lata esta noche, pero un poquito nada más.. Dormimos en el salón pa vigilarlo (con la campana puesta llega a los puntos, no suele intentar chuparse pero..)
Pues nada me quedé dormida y sobre las 5 me despertó porque se puso a dar vueltas y se tropezaba con la jodia campana por todos lados... sobre las 7 lo mismo... y nada ahora a las 9 me levanté para darle los antibioticos.
Ahora esta un poco plasta mirandose los puntos, no se los chupa porque sabe que lo estoy vigilando, se pone a mirarse y lloriqueando un poco, porque sabe que le pasa algo...
Pues nada me quedé dormida y sobre las 5 me despertó porque se puso a dar vueltas y se tropezaba con la jodia campana por todos lados... sobre las 7 lo mismo... y nada ahora a las 9 me levanté para darle los antibioticos.
Ahora esta un poco plasta mirandose los puntos, no se los chupa porque sabe que lo estoy vigilando, se pone a mirarse y lloriqueando un poco, porque sabe que le pasa algo...
Puedes decir cualquier tontería a un perro, y el perro te mirará de una manera que parece decir "Por Dios! Tienes razón! Nunca se me hubiera ocurrido! :O
jaja siii recuerdo leerlo en el post de Chico.. podria intentarlo, pero conociendo a Zero, va a ser peor, se va a poner nervioso va a intentar quitarselo... se lo quitará...
- nuriaBogartDana
- Dios del foro