mañana es el día

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
arya
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por arya »

:ooee: :bien: Dale un achuchón de mi parte. :kiss:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
aniskel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por aniskel »

Bueno, lo dicho, muchos mimitos para el :kiss: :kiss:
Imagen

Los perros no son todo en nuestra vida, pero ellos la hacen completa.
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

ahora a mimarle q se lo merece, ya verás cómo en un par de días es el mismo de siempre
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Zero*
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Zero* »

muchas gracias a todos, de verdad, esta mañana lo estaba pasando un poco mal, no me concentré nada en el curro :mrgreen: sólo mirando cosas sobre el tema en internet... obsesion!! pero ya esta todo hecho y esta super bien aqui a mis pies sobando a ratos... y super tranquilo. Se ha acostumbrado de maravilla al isabelino :mrgreen: espero que pase buena noche. gracias a todos de verdad!! leeros me ha tranquilizado bastante :_
Puedes decir cualquier tontería a un perro, y el perro te mirará de una manera que parece decir "Por Dios! Tienes razón! Nunca se me hubiera ocurrido! :O
Zero*
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Zero* »

un saludo
Imagen
Puedes decir cualquier tontería a un perro, y el perro te mirará de una manera que parece decir "Por Dios! Tienes razón! Nunca se me hubiera ocurrido! :O
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rafalin »

:bien: me alegro que todo vaya bien (lo esperado)

ahora unos diitas de cuidados y listo
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
Zero*
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Zero* »

bueno me ha dado un poco la lata esta noche, pero un poquito nada más.. Dormimos en el salón pa vigilarlo (con la campana puesta llega a los puntos, no suele intentar chuparse pero..)
Pues nada me quedé dormida y sobre las 5 me despertó porque se puso a dar vueltas y se tropezaba con la jodia campana por todos lados... sobre las 7 lo mismo... y nada ahora a las 9 me levanté para darle los antibioticos.
Ahora esta un poco plasta mirandose los puntos, no se los chupa porque sabe que lo estoy vigilando, se pone a mirarse y lloriqueando un poco, porque sabe que le pasa algo... :roll:
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Yo a Chico por la noche le ponía unos pantalones. ¡Tenía una pinta innoble, el pobrecillo! :mrgreen: Pero así dormía, nos dejaba dormir a los demás, y no se lamía la herida.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Zero*
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Zero* »

jaja siii recuerdo leerlo en el post de Chico.. podria intentarlo, pero conociendo a Zero, va a ser peor, se va a poner nervioso va a intentar quitarselo... se lo quitará... :evil:
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

Bogart consiguió desatar el isabelino :roll:
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Responder