Schnauzer pata larga...

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
dulce_vg
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Schnauzer pata larga...

Mensaje por dulce_vg »

Hola. Regreso despues de varios meses, seguro ni se acuerdan... como sea...

Hoy mientras paseaba a Hanky y Blue, Hanky es un Schnauzer miniatura y de la nada aparece otro Schnauzer miniatura pero este era diferente TENIA LAS PATAS LARGAS! se me hizo muy raro, nunca habia visto uno asi... no es mediano, pues esta igual de tamaño del tronco que Hanky pero la diferencia es en las patas... Es una raza nueva de Schnauzer o que? o es como que asi nacio, no se... Tengo esa duda... no vaya ser que sea el resultado de otra raza con schnauzer... Mas si un dia me animo a comprarme otro de la misma raza no me vayan a estafar =P Gracias.
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por EMIyMAX »

:shock:
puedes poner una foto para explicar todo esto?
dulce_vg
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por dulce_vg »

EMIyMAX escribió::shock:
puedes poner una foto para explicar todo esto?

Que tiene las patas mas largas que un Schnauzer miniatura y he visto muchos miniaturas y este es el primero que veo que tiene las patas bastante largas =S
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por maximo30 »

Sencilla mente puede ser un cruce , o muy probable , que se de importación de algún criadero de perros de los pises del Este . Estos muchos se cruzan con razas similares , pero con mayor éxito de cantidad de cachorros , pero a la larga cuando van creciendo , es cuando se van notando las faltas del estándar .

Yo es que soy muy mal pensado , por que visto centenares de perros importados , y una muy gran mayoría , tienen muchisimas faltas del estándar de su raza .
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por EMIyMAX »

Si, yo conozco un pincher miniatura yugoslavo creo, que tiene el tamaño de un cocker y pesa 13 kilos :roll:
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

:shock:
Menuda miniatura!
dulce_vg
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por dulce_vg »

Muchas gracias por responder a mi duda, pues si debe ser eso. Que por mi calle se han hecho famositos los Schnauzers (Hanky causo furor! XD) y el del vecino tiene bien las patas, el vecino de la esquina tambien, menos ese... y viendo bien... mi Blue mestiza de Schnauzer tambien tiene las patas de largas XD es de la misma estatura a cuatro patas que mi Hanky pero por lo demas es pequeña. Seguro el pobre tambien tiene que estirar las patas al hecharse panza abajo.

Gracias por la super duda :sombrero:
Responder