Alguien ha pasado por esto??
Alguien ha pasado por esto??
La perrita de mi madre esta madrugada a vomitado y ha hecho mucha diarrea con sangre, al mediodia la veterinaria la ha pinchado y nos ha dicho que si mañana no está mejor la van a ingresar
Está vacunada de todo, parvovirosis etc...
Nos han comentado que quizás pueda ser veneno de rata o algo parecido..
Alguien ha pasado por esto???
No come nada de nada..
- aireesther
- Dios del foro
- aireesther
- Dios del foro
- aireesther
- Dios del foro
¿y se tumba con las patas delanteras estiradas? Te cuento. A Baxter le dolía la tripa cuando le envenenaron estaba muy suelto y vomitaba, estiraba las patas delanteras al tumbarse porque le dolía. Y tenía fiebre.
Quizás sea por el tipo de veneno ¿no le han mandado protector del estómago ni nada?
Quizás sea por el tipo de veneno ¿no le han mandado protector del estómago ni nada?
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Se tumba normal, estirada y de lado, pero apenas se levanta y no quiere comer nada..aireesther escribió:¿y se tumba con las patas delanteras estiradas? Te cuento. A Baxter le dolía la tripa cuando le envenenaron estaba muy suelto y vomitaba, estiraba las patas delanteras al tumbarse porque le dolía. Y tenía fiebre.
Si, ha tomado un protector, vitaminas y algo mas que no recuerdo.
- Buena Vida
- Vivo en el foro
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
mi perro se acaba de intoxicar con herbicida (grrrrr) y los síntomas eran mareos (el perro estaba como ido, como si fuera de lado), babas a mansalva y vómitos, aunque también le podía haber dado diarrea. Puede ser q haya comido hierba fumigada y si es así se les pasa en unos días. Ya nos contarás
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).