Bueno pues mañana a las 8,30 dejaré a Zero en la clínica veterinaria para que lo castren dicen que hoy sobre las 10 de la noche no le de de comer ni de beber. hay gente que intenta convencerme para que no lo haga pero despues de pensarmelo mucho es que no tengo ganas de volver a plantearmelo, son todo beneficios, y según las experiencias que he visto por el foro me convenzo aún más. Creo que hago lo correcto. Tiene 4 años y medio me arrepiento de no haberlo hecho antes... espero que no se lo tome mal
Lo paso a recoger sobre las 5 de la tarde, espero que todo salga bien :_
Puedes decir cualquier tontería a un perro, y el perro te mirará de una manera que parece decir "Por Dios! Tienes razón! Nunca se me hubiera ocurrido! :O
espero q todo salga bien y achuchones después para el chiquitín
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
El primer día estará ñoño pidiendo mimitos, pero al día siguiente como si nada. Es más lo que lo pensamos que lo que es en realidad. Va a estar genial.
El primer día estará ñoño pidiendo mimitos, pero al día siguiente como si nada. Es más lo que lo pensamos que lo que es en realidad. Va a estar genial.
Mucho ánimo y no te preocupes, ya verás como todo sale fantástico !!!
Besos para el nene
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción