mi perro Tiene INSUFICIENCIA PANCREATICA.
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!
... ya me extrañaba que fuese celiaco, cuando has comentado que dándole comida natural tambien le pasaba....
.... creo que hay algun forero que su perro tambien tiene insuficiencia pancreatica.... a no se que lo haya leido en alguna otra parte.... intentaré informarme a ver que saco por ahí que pueda serte de ayuda....
en cuanto a la medicacion..... si tienes un medico enrollado y la composicion es la misma.....
... ya me extrañaba que fuese celiaco, cuando has comentado que dándole comida natural tambien le pasaba....
.... creo que hay algun forero que su perro tambien tiene insuficiencia pancreatica.... a no se que lo haya leido en alguna otra parte.... intentaré informarme a ver que saco por ahí que pueda serte de ayuda....
en cuanto a la medicacion..... si tienes un medico enrollado y la composicion es la misma.....
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Hola, soy nueva en el foro y "mami" de un bicho peludo con intolerancia al gluten
Me ha comentado Nuria (Bogart y Dana) que sospechas que tu perro podría ser celíaco, como no lo sabemos seguro, voy a esperar a que te den el resultado y si es positivo, intentaré darte unos cuantos consejillos.
El tema de piensos, yo no dudaría ni un minuto en darle el Orijen 6 pescados, porque no tiene gluten, los piensos de pescado son mucho más suaves que los de carne y tu perro necesita subir de peso, cuando ya esté recuperado, sería bueno pasarle a acana pacífica o el de pescado de Taste of the wild (menos proteína).
Edito porque acabo de leer que tu perro no es celíaco, pero aún así, yo te recomiendo el orijen 6 pescados hasta que recupere peso.
Un saludote
Me ha comentado Nuria (Bogart y Dana) que sospechas que tu perro podría ser celíaco, como no lo sabemos seguro, voy a esperar a que te den el resultado y si es positivo, intentaré darte unos cuantos consejillos.
El tema de piensos, yo no dudaría ni un minuto en darle el Orijen 6 pescados, porque no tiene gluten, los piensos de pescado son mucho más suaves que los de carne y tu perro necesita subir de peso, cuando ya esté recuperado, sería bueno pasarle a acana pacífica o el de pescado de Taste of the wild (menos proteína).
Edito porque acabo de leer que tu perro no es celíaco, pero aún así, yo te recomiendo el orijen 6 pescados hasta que recupere peso.
Un saludote
-
- Vivo en el foro
Mi vete me suele recetar medicamentos de personas para Duna (habiendolos especificos para perros) para que me ahorre un dinero.
Como es el mismo compuesto, me dice la dosis y los dias de tratamiento segun su peso y listo. Preguntale al tuyo si puede hacer lo mismo.
Saludos!!
Como es el mismo compuesto, me dice la dosis y los dias de tratamiento segun su peso y listo. Preguntale al tuyo si puede hacer lo mismo.
Saludos!!
Quien distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal.
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
Bueno, al menos hay un tratamiento efectivo. Me alegro de que te preocupes por Axe, no te has rendidoAMG_AXE escribió: Son 60 € la caja, que le puede durar un mes mas o menos... he buscado si existe algo asi para personas, y evidentemente tambien hay gente que sufre esto y por lo que he leido hay tres medicamentos, pero los tres se necesita receta, asi que tendré que ir al diario de patricia haber si me ayuda alguien porque si ya no llegaba a fin de mes, ahora ya vereis.. pero bueno, todo por mi perro
Si esas pastillas las hay para humanos (que seguramente sí) es mejor, más que nada porque el precio disminuye considerablemente. Lo que más engorda el precio es el envase porque pone el dibujo de un perro y/o gato y esas pegatinas son de menor tirada que la de las personas, por lo general suelen tener los mismos componetes (aunque esto habrá que confirmarlo, pero fijo que valen para perros) Lo único, es que tendrás que echar la cuenta de tantos miligramos por kilo de peso y partir al pastilla, pero será más ventajoso.
Espero que en nada mejore y sea el mismo de siempre.
Última edición por ROSINA el Jue Oct 07, 2010 8:09 pm, editado 1 vez en total.
- AMG_AXE
- Llevo unos días por aquí
Gracias por vuestro apoyo!
El problema de las pastillas para persona es que solo se vende con receta, por lo que he leido no lo venden sin tener la receta del medico, ya puede costar 50 € que no lo venden. Se llaman Pancrease MT, Lipram y Viokase. Compraré una caja del veterianrio, e intentaré ir al farmaceutico de toda la vida, haber que solucion me da.
Costará que coja su peso, porque segun dicen, no es nada aconsejable darle alimentos altos en grasa ni en proteinas, y 10 kilos son muchos kilos para recuperar. Ahora mismo estaba comiendo 1,2 kg al dia, una burrada!
Haber si sale bien. Tambien os queria preguntar una cosa.. ¿Yo puedo ir a uno de los veterinarios que visité antes y reclamar el dinero que me cobrarón? Sobretodo en uno, le hicieron un analisis al momento, inspeccion en general con temperatura y todo, y me dijeron que era una gastroenteritis... + 124 €... ¿Que creeis?
El problema de las pastillas para persona es que solo se vende con receta, por lo que he leido no lo venden sin tener la receta del medico, ya puede costar 50 € que no lo venden. Se llaman Pancrease MT, Lipram y Viokase. Compraré una caja del veterianrio, e intentaré ir al farmaceutico de toda la vida, haber que solucion me da.
Costará que coja su peso, porque segun dicen, no es nada aconsejable darle alimentos altos en grasa ni en proteinas, y 10 kilos son muchos kilos para recuperar. Ahora mismo estaba comiendo 1,2 kg al dia, una burrada!
Haber si sale bien. Tambien os queria preguntar una cosa.. ¿Yo puedo ir a uno de los veterinarios que visité antes y reclamar el dinero que me cobrarón? Sobretodo en uno, le hicieron un analisis al momento, inspeccion en general con temperatura y todo, y me dijeron que era una gastroenteritis... + 124 €... ¿Que creeis?
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
puffffffffffff es q ahí yo creo (sinceramente) q te hicieron una analítica normal y entonces en esa tal vez no se refleja nada de lo q ahora han visto y reclamar lo veo muuuuuuuuuuy complicado
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
-
- Vivo en el foro
Es que el se puede escudar diciendo que en ese momento sí padecia una gastroenteritis y no le hizo un analisis mas completo o especifico para detectar la insuficiencia pancreatica, o vete tu a saber que otra excusa te puede dar.
Por intentarlo...el NO ya lo llevas. Pero como te dicen creo que lo de reclamar lo vas a tener dificil...
Saludos!!
Por intentarlo...el NO ya lo llevas. Pero como te dicen creo que lo de reclamar lo vas a tener dificil...
Saludos!!
Última edición por Lauragt el Jue Oct 07, 2010 7:21 pm, editado 1 vez en total.
Quien distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal.