cual es el mejor pienso para mi perro?

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
edward
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por edward »

Aireesther, pues entonces va ser que para el nuestro no sirven.
Diario no hay quien le quite un mínimo de hora y media o dos de paseo, dos salidas cortas de media hora y la tercera de una hora o más, al no poder soltarlo no corría solo andaba, ahora hemos descubierto un sitio en el que nos atrevemos a que este suelto y ayer empezó a jugar con otros perros, fueron casi dos horas corriendo, pero claro eso no es diario... los fines de semana vamos al campo y ahí si que hace más ejercicio pero claro, es uno o dos días a la semana.

Por lo menos ya se lo del nivel de proteínas, es que el se puede decir que somos novatos en el mundo canino, la última perra que tuvimos fue hace unos años y no existían tantas cosas, era A o B.
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

Los mios cuando salen como son dos siempre corren y al haber un campo al final de la calle siempre salen a correr y se juntan con unos 12 perros (algunas tardes más) así que el ejercicio está asegurado
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

de todos modos a mí no me parece poco ejercicio edward, ya quisieran muchos, los míos salen dos horas en total aunque claro, son pequeños jejeje, pero muy pesaditos e incansables.

A Dana Acana la empezó a sentar como un tiro, no asimila tanta proteína y después de muchas pruebas y problemillas estomacales al final la veterinaria la puso a dieta con RC intestinal y así sigue, ya es q ni me planteo buscarle otro, cualquier cosita la estresa y la da diarrea (secuelas de su vida anterior). Y a Bogart tengo claro q este año le haré analíticas completas para ver cómo tiene todos los valores y asegurarme de q la proteína no le causa problemas mayores (que con lo que le pasó con la próstata ya me da un poco de yuyu); le he cambiado a otro con menos proteína, pero la diferencia es mínima y sigo sin ver uno q sea igual de bueno q acana y tenga menos proteína, lo veo realmente complicado. De todos modos a él el fromm le gusta más q pacífica pero yo veo q hace las cacas un pelín más blandas, no sé si es todavía por el cambio, voy a ver cómo sigue hasta acabar los siete kilos y ya veré q hago y a ver si ya le ha tocado la revisión anual.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por maximo30 »

Loren Santako escribió:Respondiendo a 'Cual es el mejor pienso para MI perro?'

La respuesta solo ÉL te lo dirá.
+ 100

Totalmente de acuerdo .

A mi Jana , el primer pienso que le compre , fue el Acana , y le sentó como el culo , unas zurretillas bestiales . Yo también creo que fue por el exceso de proteínas .

Luego cambie a Luposan y perfecto .

Con esto lo que te quiero decir , que a unos el Acana les sienta fenomenal , pero no tiene por que ir le bien a todos los perros , lo mismo que el Luposan , a una gran mayoría , el perro caga muchisimas mas veces , y están todo el día bebiendo agua , o les da acidez .

Con Boris ahora voy a probar el Ultima de Afinity , por comodidad de comprarlo en un gran almacén , y por que este come muy poca cantidad y por Internet como realmente te sale a cuenta con piensos mejores , es comprar sacos de 15 a 20 kilos , y si pillas una oferta de esas de comprar dos o tres sacos pues mejor , como en mi caso el Luposan .

Todavía no he mirado los porcentajes de proteína de el Ultima , pero creo que por lo menos , es carne y no subproductos cárnicos , que aquí es donde esta lo malo , tu en todo pienso que ponga subproductos cárnicos o de pollo etc ..., huye de ellos
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
edward
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por edward »

Maximo te contesto a las proteinas del ultima, el de cachorro que es el que tengo e imagino que empezarás a darle.

Proteínas pone un 29% y en ingredientes pollo, mínimo 18%, es que la leer lo de carne o subproductos me he ido a ver que ponía el paquete, si no pone subproducto es que es carne, no?.
Mistral
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Mistral »

edward escribió:Maximo te contesto a las proteinas del ultima, el de cachorro que es el que tengo e imagino que empezarás a darle.

Proteínas pone un 29% y en ingredientes pollo, mínimo 18%, es que la leer lo de carne o subproductos me he ido a ver que ponía el paquete, si no pone subproducto es que es carne, no?.
No se, normalmente siempre llevan subproductos tanto vegetales como animales. Me imagino que si no lo pone sera que lo omiten, porque lo comun es que algo de subproducto lleve
silvi
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por silvi »

Al mio le doy advance y la verdad es que muy bien , desde pequeño empeze con esta marca y la verdad es qeu en rara ocasion cambie ,alguna vez de vacaciones compre el royal canin pero hacia mas veces y mas blando y le producia mucha sed. Ahora ya estamos con el advance senior :( como pasa el tiempo , :P pero esta estupendo el tio jejeje :lol:
edward
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por edward »

Pues en ese plan vamos a tener que volver a lo de toda la vida, la olla de arroz con pollo y así sabes que es lo que come.. pero entonces yo necesito un frigorífico más grande :D
silvi
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por silvi »

edward escribió:Pues en ese plan vamos a tener que volver a lo de toda la vida, la olla de arroz con pollo y así sabes que es lo que come.. pero entonces yo necesito un frigorífico más grande :D
Jijiji. Pues es verdad , aunque el mio cuando esta malito de la tripa si que le doy arroz cocido con cachitos de pollo y zanahoria , no veas como se lo come y con que alegria. :D
edward
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por edward »

Al nuestro le hemos dado un par de veces arroz solo con zanahoria y deja el plato mejor que el detergente, creo que nos ha salido vegetariano :D
Responder