Le condenan a seis meses de carcel por matar a su perro.
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
recuerdo el caso, me revolvio las tripas según lo leí y ahora lo ha vuelto a hacer, a ese extremo llegamos con la crueldad y pa más coña seguro q no le han quitado el derecho a volver a tener entre sus manos a ningún otro animalito . Además la vida de un animal vale muuuuuuuuuuuucho más q ese dinero o q seis meses de cárcel. JODERRRRRRRRRRRr
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Yo es que alucino no tiene bastante con querer matar al perro , que además lo haga de una manera que el animal sufra de dolor
Pero otra cosa os digo , a este le meten la multa de 2.160 euros y si no paga ira a la cárcel , y digo yo , el ultimo tipejo ese que se cargo al perro de un tiro , solo le meten 72 euros de multa y además el perro no era ni suyo .
Esto es para mear y no echar gota
Pero otra cosa os digo , a este le meten la multa de 2.160 euros y si no paga ira a la cárcel , y digo yo , el ultimo tipejo ese que se cargo al perro de un tiro , solo le meten 72 euros de multa y además el perro no era ni suyo .
Esto es para mear y no echar gota
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
- neo
- El foro es mi vicio
- Contactar:
Y esa multa va directamente al estado, no a proteccion animal que es como deberia de ser. Ya que el que fallecio no puede ayudarse con ello, al menos que otros como él puedan mejorar su calidad de vida...
www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
- Buena Vida
- Vivo en el foro
- ale_bruno18
- Mi foro y yo
- Contactar: