mi perro Tiene INSUFICIENCIA PANCREATICA.

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
AMG_AXE
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

mi perro Tiene INSUFICIENCIA PANCREATICA.

Mensaje por AMG_AXE »

Hola amig@s, hay novedades con Axe, se puede decir que es una buena noticia y otra de mala. La buena es que no sufre de lismania, el analisis dió negativo, la mala es que Axe sigue perdiendo peso, ahora esta en 22,6 kg...

Hoy me dan los resultados de la pancreatitis.. lo mejor que puede pasarnos es que este analisis de positivo, significario que mi perro es celiaco, o eso creo...

Si tambien da negativo, tendrán que analizar una parte del estomago con lo que eso conlleva, tener que dormir al perro y extraer un trozito de la pared del estomago... pero bueno, no pensaremos en esta posiblidad hasta que nos lo diga el veterinario.

Nose si alguien del foro tiene un perro celiaco, y mas con menos de un año de edad... que alimentos para perros me recomendais? ¿o directamente tendré que hacerle yo la comida? Supongo que habrá alguna marca de pienso con la variedad sin gluten...

Gracias!
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por EMIyMAX »

AMG, te separo el tema y lo paso a salud ;)

viene de este hilo
aqu-iacute-vt32959.html?sid=35c65449082 ... bf0bbd23f5
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

acabo de verlo.

Tengo una amiga con un perro celíaco y ha pasado por lo mismo, el perro adelgazaba un montón, cagarrín, mejoraba algo a veces y volvía igual.

La dieta q sigue es como la de las personas, evitar los cereales dañinos para los celíacos, con el único pienso q ha conseguido q el perro engorde (no mucho, en realidad se ha quedado bajo de peso) es con acana pacífica. la voy a mandar un correo para q me diga más, pq incluso las chuches tienes q ir con mil ojos, no te vale cualquier cosa, en realidad mi consejo aparte de decirte esto es q busques la página de la asociación de celíacos y te empolles qué cereales no puede comer y el tipo de cosas q no recomienda y lo conviertas en tu libro de cabecera. En cuanto mi amiga me conteste te cuento algo más.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

PD edito, luego ella te cuenta
Última edición por nuriaBogartDana el Jue Oct 07, 2010 11:41 am, editado 1 vez en total.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
AMG_AXE
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por AMG_AXE »

nuriaBogartDana escribió:PD si es celíaco a su breno el luposan casi le mata por ejemplo, y el de Taste of the wild no hace q engorde ni a la de veinte.
Gracias por tu ayuda, quedo a la espera de tu contestación!

Necesito que engorde pero ya, su peso deberia de rondar los 35 kg... haber lo que me dicen hoy en el veterianrio, porque quizas eso no es

Gracias!
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

de todos modos yo te recomiendo que de momento y hasta que sepas, que le pasa, pruebes a darle comida natural... carne con verduras (zanahoria, judias verdes, un poco de patata) y algo de arroz.

ya sé que es un engorro, pero..... no se me ocurre nada mas.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

evita los cereales y por supuesto las chuches si no tienes clara lo q llevan hasta q tengas los resultados, yo en cuanto me conteste (porque creo recordar q usa alguna cosa en plan recompensa de las q hay para celíacos) te cuento lo q sea, y a ver qué sale por fin en las pruebas (y yo por lo q me dijo ella evitaría también el pollo pq el pollo se alimenta con cereal y al final el daño a veces es el mismo, a ella le pasó)
Buena Vida
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Buena Vida »

Yo con curdan tuve un problema similar.. me dijeron que tenía mal el estómago... pero vamos viendo lo que me pasó con el veterinario puede tener cualquier cosa.. si que es verdad que hay muchas marcas de galletas que no le puedo dar como las de frikies... pero bueno, el nene actualmente toma un pienso sin glutem hipoalergénico... y la verdad es que está bastante bien, ahora... tardó mucho en coger su peso, por que de los 32-33 kg que siempre estaba se quedó en 25... pero ya está hermosote otra vez!!
AMG_AXE
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por AMG_AXE »

Desde un principio se habló de que puede que fuera el pollo, y el pienso Luposan, son gallinas de campo, pero gallinas igual. Por eso cambiamos a Royal Canin Sensitive y también el Intestinal, están hechos a base de pescado y mas, solo hay que olerlos xD

Tendré que ir hacer la compra al mercadota que según tengo entendido hay mucha variedad sin gluten!

Bueno haber que me dicen esta tarde, ya os digo que lo mejor que le puede y me puede pasar es que de positivo en ese análisis...

Taliesim, Axe lleva mas de un mes con diarreas, probé con dietas de arroz y pollo, pastillas, polvos entero kronic para que estomago absorban mas la comida, distintos piensos, manzanas, cosas naturales para recuperar la flora intestinal y buf no se que mas, se me olvidará algo seguro. Habían mejoras pero no continuas, por la mañana la caca era aceptable, pero por la noche volvía a ser liquido o pastosa. Solo hay que verle, parece un pájaro desplumado el pobre, 10 Kg son muchos kilos. Haber que me dicen hoy
AMG_AXE
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por AMG_AXE »

Buena Vida escribió:Yo con curdan tuve un problema similar.. me dijeron que tenía mal el estómago... pero vamos viendo lo que me pasó con el veterinario puede tener cualquier cosa.. si que es verdad que hay muchas marcas de galletas que no le puedo dar como las de frikies... pero bueno, el nene actualmente toma un pienso sin glutem hipoalergénico... y la verdad es que está bastante bien, ahora... tardó mucho en coger su peso, por que de los 32-33 kg que siempre estaba se quedó en 25... pero ya está hermosote otra vez!!
Hola! Me puedes decir la marca y donde compras este pienso si es que es por internet? Gracias!
Responder