no se deja montar

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
caseta
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por caseta »

hallie escribió:miren el perro lo tengo de hace tres dias en mi casa y el primer dia que vino le monto pero le hizo daño porque chillo y desde ese momento no le deja que se le hacerque.
a y tambien les puse una camara para gravarlos y yo me fui y cuando cogi la camara para ver que habia pasado vi que donde yo estaba gravando ellos no habian estado durante 15minutos
:shock: por dios!
Hay un placer mayor que el de matar, el de dejar vivir.

http://www.fotolog.com/caseta
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

En tonces igual es algo psicológico. Tengo un amigo que tiene una cocker adoptada. El antiguo dueño la tenía un poquillo abandonada y la intentó cruzar un montón de veces pero no lo consiguió. Cuando mi amigo la adoptó la vida de la perra cambió totalmente, y en un celo que tuvo la llevaron a cruzar y no hubo ningún problema. El antiguo dueño no lo podía creer.
Igual si le hizo daño o se asustó por algo tu perri asocia el aparearse con una mala experiencia o algo. La notas alterada o algo cuando se le acerca el otro perrillo??
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

jaguar escribió:digo yo que lo logico es que sea después de la regla no? Porque la regla precisamente viene cuando el ovulo no ha sido fecundado...
Es lo que me parece lógico. Entonces está claro que no está en celo, no le des más vueltas. Espera al próximo celo. No se cada cuanto tendrán los celos las perras. Que alguien te diga cada cuanto y así lo puedes calcular desde su última regla.
hallie
Principiante
Principiante

Mensaje por hallie »

ella tiene mucho caracter y ademas de pequeñita vivia con mis abuelos y no salia a la calle y ahora tiene miedo a los perros y a las personas que no conoce.
y si se lo hago artifial?que me costaria?
invitada

Mensaje por invitada »

Yo creo que no está en celo, Hallie...
hallie
Principiante
Principiante

Mensaje por hallie »

si que lo esta porque ha acabado la regla hace 5 dias pero para hacerselo artifial tiene que estar en celo?
caseta
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por caseta »

A ver...
El celo en las perras se divide en dos etapas. En la primera etapa, que dura entre 9 a 10 días, la perra "sangra" o elimina sangre, la vulva está más colorada y está aumenta su volumen en forma leve a moderada. En esta etapa, la perra no acepta cruzarse con un macho, así que no quedará preñada. En la segunda etapa, que también tiene aproximadamente 9 a 10 días de duración, la perra deja de "sangrar". En esta etapa sí acepta al macho, por lo que si se cruza en estos días, es muy probable que quede preñada.
A mi siempre me han dicho que el momento de aparearse es después del celo...

hallie, no te ofendas, pero tanta ansia porque la perra sea montada a qué es debido? meterle el perro en casa, obligarla, ahora inseminación artificial... buff no me estraña que la perra no se deje, pobre!

hallie
Principiante
Principiante

Mensaje por hallie »

ya si yo lo entiendo pero esque ya hace años que la quiero cruzar y mis padres no me dejaban y ahora que me dejan la perra no quiere estoy desesperada
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Oye cerrar un post y dejar el otro que ya no se ni lo que he dicho... Que mareo!
caseta
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por caseta »

el del general que lo cierren porque allí no pinta mucho...

pero lo que tienes es una obsesión... si quieres cachorros como te han dicho en el otro tema... adopta. bueno o a quienes les ibas a dar un cachorro, que adopten... una gran obra harían!

Responder