Aclaración sobre el Minicurso de educación canina gratis

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

eso, pq a lo mejor hice algo mal yo :roll:
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Irdnas
Principiante
Principiante
Mensajes: 8
Registrado: Mar Oct 05, 2010 8:05 pm
Ubicación: E1

Mensaje por Irdnas »

Qué raro... a no ser que lo hayan cambiado... a mí también me salía ese enlace pero vamos pasé de él y recibí mi cursillo... a ver si en vez de darle al enlace de alta, le dabas al otro!! será eso!
Avatar de Usuario
Aragorn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3969
Registrado: Sab Mar 07, 2009 4:06 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Aragorn »

Nada mejor como la práctica

En la página web que pone Irdnas arriba pone SUSCRIBETA AL CURSO GRATIS , y tienes que poner tu nombre y el email.

Te mandan un primer email para que hagas click en un enlace y es verdad que te lleva a una página para que compres el libro pero también es verdad que al minuto he recibido otro email con lo que empieza el curso

"perros que saltan sobre las personas, que se suben a la mesa, encimera, etc"

Todavía no lo he leido así que tengo que decir que por ahora GRATIS ES.

Nuria has tenido que hacer algo mal, si quieres pasame el email (o quien quiera y le reenvio este tema del curso)
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

pues yo no he recibido nada todavía q lo he mirado antes :(, jope q raro.

Te paso mi mail por privado, a ver si me llega más tarde
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
Camina
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1504
Registrado: Mié Ene 21, 2009 8:04 pm
Ubicación: Campeando

Mensaje por Camina »

Ok,a ver,a mi me paso lo mismo me suscribi con esa idea y al recibir el primer mensaje me quede ojiplatica y mosqueada.Pero hoy recibi otro mail,dando ya indicaciones o lecciones.Asi que,no,no debe ser un timo.

Voy a leerlo a ver de que dice,que me quede en el primer parrafo.

Gracias pues,por el enlace :wink:
Nunca compraría a un amigo
Avatar de Usuario
Aragorn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3969
Registrado: Sab Mar 07, 2009 4:06 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Aragorn »

nuriaBogartDana escribió:pues yo no he recibido nada todavía q lo he mirado antes :(, jope q raro.

Te paso mi mail por privado, a ver si me llega más tarde
Ya te he reenviado el email :wink:
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

gracias :kiss:
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

MAD23 escribió:
vero_dalpa escribió:Yo sinceramente le eché un vistazo pero todo lo que HOY EN DÍA sea GRATIS y sin tener nada a canvio... qué quieres que te diga, pero no me fio.
No quiero decir que no sea gratis, PORSUPUESTO que no lo niego pero si,vale , lo haces gratis pero a canvio de qué??

Hoy en día nadie enseña NADA nadie sin despues tener repercusiones y creeme, tengo una larga anecdota sobre ello que aun sigo pagando desde los 16 años... Eso para mi fue un error y lo llevo tras de mi ...( pues si tengo 22 años .. ) 6 añazos...oju entonces me tome por mi mano a pensar que todo lo "gratis" para mi no era.

Me alegro que te haya salido bien el cursillo.

Jose ( mi novio ) hizo uno, bueno hizo... :roll: eran también nose cuantos temas que leias desde la web y habian videos que después estaban también en youtube y cuando terminabas, hacías un "examen" desde internet y te mandavan por fax un diploma conforme habías echo el tema.
Con aquello, Cabo aprendío a mirarme a los ojos, que no es lo mismo mirar a la cara que mirar a los ojos y bueno alguna cosilla más que me sirvio.
ah y edito que me voy siempre por las nubes.

Con esto quiero decir que ahora el e-mail de mi novio esta cada día lenito de anuncios de la web y tonterias varias.... quiero decir que lo "acosan con anuncios por aber echo el "curso"....

suerte a quien lo hagaaa!!! bssss
Estas en un foro donde unos cuantos profesionales aconsejamos GRATIS sin sacar NADA a cambio, no digas gilipolleces...


Qué haces ?

Que sepas que me a sentado como una pvta patada en el culo lo que me has dicho.
Yo solamente eh dicho lo que se y lo que eh i vivido y si mi histori te pareze una gilipolles TE JODES!! con otras palabras no te lo puedo decir y espero que me perdones pero si no lo digo rebiento y creo que como tu has revetando.....

ya está..

ahora no voy a alargar mas el pvto tema que estoy ya hasta donde lkjhgfdxfgh de que siempre estemos igual JODER que parezco yo aqui la belen esteban!!!!!!!



anda yaaaaaaa!!!!



adios.
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Yo estoy haciendo el curso, y si, es gratis

Al menos de momento
( Y muy básico por lo que he leido) pero para iniciarse no está mal
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
Buena Vida
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1286
Registrado: Mié Oct 01, 2008 12:02 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Buena Vida »

vero_dalpa escribió:
MAD23 escribió:
vero_dalpa escribió:Yo sinceramente le eché un vistazo pero todo lo que HOY EN DÍA sea GRATIS y sin tener nada a canvio... qué quieres que te diga, pero no me fio.
No quiero decir que no sea gratis, PORSUPUESTO que no lo niego pero si,vale , lo haces gratis pero a canvio de qué??

Hoy en día nadie enseña NADA nadie sin despues tener repercusiones y creeme, tengo una larga anecdota sobre ello que aun sigo pagando desde los 16 años... Eso para mi fue un error y lo llevo tras de mi ...( pues si tengo 22 años .. ) 6 añazos...oju entonces me tome por mi mano a pensar que todo lo "gratis" para mi no era.

Me alegro que te haya salido bien el cursillo.

Jose ( mi novio ) hizo uno, bueno hizo... :roll: eran también nose cuantos temas que leias desde la web y habian videos que después estaban también en youtube y cuando terminabas, hacías un "examen" desde internet y te mandavan por fax un diploma conforme habías echo el tema.
Con aquello, Cabo aprendío a mirarme a los ojos, que no es lo mismo mirar a la cara que mirar a los ojos y bueno alguna cosilla más que me sirvio.
ah y edito que me voy siempre por las nubes.

Con esto quiero decir que ahora el e-mail de mi novio esta cada día lenito de anuncios de la web y tonterias varias.... quiero decir que lo "acosan con anuncios por aber echo el "curso"....

suerte a quien lo hagaaa!!! bssss
Estas en un foro donde unos cuantos profesionales aconsejamos GRATIS sin sacar NADA a cambio, no digas gilipolleces...


Qué haces ?

Que sepas que me a sentado como una pvta patada en el culo lo que me has dicho.
Yo solamente eh dicho lo que se y lo que eh i vivido y si mi histori te pareze una gilipolles TE JODES!! con otras palabras no te lo puedo decir y espero que me perdones pero si no lo digo rebiento y creo que como tu has revetando.....

ya está..

ahora no voy a alargar mas el pvto tema que estoy ya hasta donde lkjhgfdxfgh de que siempre estemos igual JODER que parezco yo aqui la belen esteban!!!!!!!

anda yaaaaaaa!!!!

adios.
Primero... pienso que te excedes...
Lo segundo, no creo ni que Belén Estebán escriba tan mal....
Responder