¿Cómo va la quedada en Barcelona?

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

UUUUUOOOOOO!!!!!!!!!!!

Una más.

Yo sinceramente, también preferiría quedar por la mañana, más que nada por que así Jaguar puede estar más tranquila con lo de la hora del tren. Y a parte que ahora ya empieza a oscurecer pronto. :(

Vanesapen, dice Dunia que te traigas a Nora y a Yako, que así conoce a una podenquita.
Hay que ver esta niña, siempre queriendo hacer piña. :martillo:
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
invitada

Mensaje por invitada »

Pos por la mañana :mrgreen: Yo voy a ir sin perras, seguramente :(
Avatar de Usuario
vanesapen
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4407
Registrado: Mar Mar 31, 2009 11:06 pm
Ubicación: Santako - Barcelona

Mensaje por vanesapen »

Vamossssssssssssss por supuestísimo que me los traigo :mrgreen: :mrgreen:

JOJOJOJO Dunia va a maldecir la hora en que conozca a mis enanos JAJAJAJAJAJA (es broma)

Yo también creo que lo mejor es quedar por la mañana, no sólo porque a mi me vaya mejor si no también porque es lo más lógico para Kankel, porque así luego no irá justa para coger el tren y eso... vamos que tendrá más tiempo para organizarse.

Si no os parece mal podríamos quedar sobre las 11 en el arco del triumfo, no? En el mismo monumento, así no habrá perdida :mrgreen:
Grupo de difusiones ADOPCION DE PERROS Y GATOS

http://www.facebook.com/photo_search.ph ... 9512754626
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

vanesapen escribió:Vamossssssssssssss por supuestísimo que me los traigo :mrgreen: :mrgreen:

JOJOJOJO Dunia va a maldecir la hora en que conozca a mis enanos JAJAJAJAJAJA (es broma)

Yo también creo que lo mejor es quedar por la mañana, no sólo porque a mi me vaya mejor si no también porque es lo más lógico para Kankel, porque así luego no irá justa para coger el tren y eso... vamos que tendrá más tiempo para organizarse.

Si no os parece mal podríamos quedar sobre las 11 en el arco del triumfo, no? En el mismo monumento, así no habrá perdida :mrgreen:
Bueno, a ella le cuesta coger confianza, en la protectora la mordió un perro, desde entonces los perros que son más grandes que ella le dan miedo. Pero se tiene que acostumbrar.
En Lloret sólo tiene un amigo, Guay, un Caniche blanquito con el que hizo migas desde el primer día.

Entre Nora y Dunia vamos a acabar todos llenos de lametones, por que por lo que tú dices de Nora, que es super cariñosa. Y Dunia que le encanta la gente y que le hagan mimitos, sea quien sea, le da igual. Van a estar en su salsa. :mrgreen:

Por mi bien lo de quedar a las 11 en el mismo monumento de Arco de Triunfo, así no hay pérdida para nadie.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
invitada

Mensaje por invitada »

A las 11 perfecto, así me da tiempo a llegar... (aunque me tenga que levantar pronto :llanto: )
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

Vale pues a las 11 estoy allí.
Sylvia Nora es un amor y muy cariñosa. Pero Yako es un bellezón, eh?

No sé si me llevaré a Belinda, ya sabes Vane que con tanto perro se queda quietecita. Ya veré lo que hago. :mrgreen:

P.D.Siento el madrugón jaguar. :kiss:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Avatar de Usuario
vanesapen
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4407
Registrado: Mar Mar 31, 2009 11:06 pm
Ubicación: Santako - Barcelona

Mensaje por vanesapen »

arya escribió:Vale pues a las 11 estoy allí.
Sylvia Nora es un amor y muy cariñosa. Pero Yako es un bellezón, eh?

No sé si me llevaré a Belinda, ya sabes Vane que con tanto perro se queda quietecita. Ya veré lo que hago. :mrgreen:

P.D.Siento el madrugón jaguar. :kiss:
Ya lo se, lo he pensado. Te iba a decir que te la trajeras pero la pobre estará incomoda y tendrás que tenerla en brazos todo el rato, no?

Haber como esta de tranquila ella el domingo, no? Si quieres le damos una pastillita de valeriana y listos jajajaja eso no le hace nada porque es natural :P Yo se la daré a Yako y a Nora para que estén menos nerviosos y para que Yako también esté más tranquilo en el coche :wink:
Grupo de difusiones ADOPCION DE PERROS Y GATOS

http://www.facebook.com/photo_search.ph ... 9512754626
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

Bueno pues de momento vamos (los que están entre interrogante es que no es seguro que vengan):

Kankel con ¿Diana?
Vanesapen con Yako y Nora.
Jaguar con ¿Gaia?
Arya con ¿Belinda?
Sylvia con Dunia y ¿Noru?

Lugar: Monumento de Arco de Triunfo.
Día: Domingo 10 de octubre.
Hora: 11:00h.


¿No os molesta que me lleve al hurón, no? No sé seguro si lo llevaré, depende si hace frío o no.
Última edición por Sylvia el Mié Oct 06, 2010 6:23 pm, editado 1 vez en total.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
invitada

Mensaje por invitada »

Yo es que no se que hacer, si llevarme a Gaia o no... Dama no, que no está para esos trotes...
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

A mi me gustan los hurones y si te lo traes no se escapará sin que lo acaricie. :mrgreen:

Belinda es una buenaza, no ladraría ni nada pero cuando ve tanto perro se queda quieta de miedo y me toca llevarla en brazos. No pasa nada porque no pesa.

Si que me gustaría llevarla para que perdiese parte del miedo, pero no sé.
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Responder