cual es el mejor pienso para mi perro?

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
edward
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por edward »

Nuria me refería a si se puede ver a través de internet, es que en el super si te pones a mirar los sacos sin problema, pero en una tienda da un poco de cosa llegar y ponerte a mirar las características de todos, aparte de que en muchas a la vista tienen un par de cada marca que venden y el resto lo tienen en el almacén y hay que pedirlo.

Tampoco es que haya buscado mucho físicamente, pero en el veterinario y dos pajarerías en las que he estado no tenían tipo Acana, Luposan... Tienen Royal canin, Eukanuba, Hill y Advance. Como nos quedan unos meses intentaré buscar en alguna otra.

Loren, te doy toda la razón, como a los humanos, no a todos nos sienta bien lo mismo.
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

acana o luposan no son marcas q vendan los veterinarios normalmente, aunque yo acana te digo q cuando lo probé compré el saco pequeño en un veterinario cerca de casa q tiene una tienda bastante grande con piensos de más marcas, eso sí, lo traía por encargo.

en este enlace de la casa acana te vienen las cantidades recomendadas pero sólo veo las de orijen, no las de acana (ahora me tengo q ir con mis niños a la calle)

http://orijen.es/masale/index.php?page=preg-freq
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

Mistral escribió:
Guro escribió:Para mi gusto, Orijen, Acana y Luposan son las tres mejores marcas que te puedes encontrar en España.
Muy buena eleccion :)

En esta pagina tienes un monton de piensos valorados por estrellas. A mi me parece un estudio magnifico

http://www.dogfoodanalysis.com/dog_food ... .php/cat/1
Ojo orijen ciertamente tiene demasiadas proteinas dependiendo del ejercicio que haga tu perro no será recomendable
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Aragorn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Aragorn »

aireesther escribió:
Ojo orijen ciertamente tiene demasiadas proteinas dependiendo del ejercicio que haga tu perro no será recomendable
Y sorpredentemente en dogfoodanlysis los mejores piensos pasan todos del 30% de proteinas por no decir que algunos superan el 40%
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

Pues ya te digo lo que me dijeron mis vetes. De hecho abrí un post sobre orijen preguntando lo mismo y después hablé con dos de mis vetes y ambos me dijeron lo mismo
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Aragorn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Aragorn »

A mí el mio también me dijo el tema de las proteinas elevadas pero él me comentaba que si no las quemaba se convertian en grasa

Cosas que no entiendo, unos dicen que proteinas altas son lo mejor y otros que no. ¿entonces qué es mejor un pienso con muchas proteinas o uno con menos proteinas pero que los ingredientes sean peores?

El dilema de siempre...... por lo tanto como siempre se dice el pienso que le vaya bien a tu perro y ya está :mrgreen:
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

No solo que se conviertan en grasa, pueden (según me dijeron) dañar el higado y los riñones. Es lo que hizo que me quedase con Acana, no es lo mismo un perro con 2 kg de más que uno con el higado chungo
edward
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por edward »

Nuria gracias por molestarte en buscarme el enlace, sabiéndolo es cuestión de insistir y buscar un poco más.

Le preguntaré al veterinario lo de las proteínas, este perro es bastante activo y siempre que podemos lo llevamos a que haga ejercicio extra, pero sigue siendo perro de ciudad, no se hasta que punto se considera mucho lo que hace. Quiero lo que mejor le vaya externa e internamente.
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

Los mios hacen unas 3 horas al día de ejercicio (correr andar etc) de media hay días que más, pero no nos lo recomendaron
Mistral
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Mistral »

aireesther escribió:No solo que se conviertan en grasa, pueden (según me dijeron) dañar el higado y los riñones. Es lo que hizo que me quedase con Acana, no es lo mismo un perro con 2 kg de más que uno con el higado chungo
Es cierto... Un pienso de mas de 30% de proteinas no se debe de mantener mas de dos o tres meses que sino puede dañar al perro. Si tiene un gran gasto de energia si (eso, 2 o 3 meses) pero lo mejor son 25, 26% de proteina, eso es suficiente.

Pero claro, cuanto mas natural sea el pienso mas proteina llevara, porque llevan menos subproductos vegetales.
Responder