Multado con 72 euros por matar a tiros al pitbull del vecino

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Avatar de Usuario
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3243
Registrado: Sab Dic 12, 2009 8:11 pm
Ubicación: Badajoz

Mensaje por maximo30 »

Deacuerdo con todo lo que comentais .

Pero para mi lo mas alarmante , sigue siendo que le dan una licencia de armas a cualquiera .

Si le a pegado un tiro en medio de la calle a un perro :llanto: imaginaos lo que hará en el campo de caza , matara a todo lo que se mueva .

Por no querer ni imaginarme , si tiene perros lo que hará con ellos el día que no le valgan :llanto:
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Avatar de Usuario
red_dream
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2225
Registrado: Jue Abr 17, 2008 8:05 pm

Mensaje por red_dream »

Yo lo que flipo es que SE ESTÁN PLANTEANDO quitarle la licencia de armas.

Pero almas de cántaro, que este tio si es capaz de matar a un animal sin escrupulos es capaz de matar al vecino cuando le suba el volumen del televisor!!

Dios santo, que esto parece ya EEUU, no, peor.
Avatar de Usuario
yoli88
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 169
Registrado: Mar May 18, 2010 7:57 pm
Ubicación: Vinaròs

Mensaje por yoli88 »

Mistral escribió:Efectivamente, en la web de antena tres esta el video de la noticia. El perro iba atado. Pero que es lo mejor, que lo llevaba un gitano... Seguro que si lo llevase una pesona no gitana, el tio llamaba a la policia sin mas....
Mistral escribió:por una vez... me gustaría que los gitanos siguieran su ley....


Creo que lo habeis entendido mal,segun he entendido yo en las noticias,EL ASESINO es el gitano y iba con su nieto,subo a casa,cogió la escopeta y volvió a bajar a matar a la perra.CREO que es asi,pero ahora que decis esto no sesi lo entendi yo mal.
Avatar de Usuario
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4231
Registrado: Lun Ene 12, 2009 1:36 pm

Mensaje por carlita bcn »

No, yo también lo he entendido así... quizás son gitanos los dos. :|
La suerte es la sonrisa de lo desconocido.
Etienne Rey
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Buena Vida escribió:por una vez... me gustaría que los gitanos siguieran su ley....
el de raza gitana creo que es el que disparó por lo que tengo entendido...
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

vergüenza país. Todos han dicho en la noticia (lo he visto en teleesteban q le vamos a hacer) q la perra era supereducada y sociable, entonces a mí no me hace daño q vaya así pq es una perra como tiene q ser, buena, sociable y educada con otra gente o perros. Puedo entender q le moleste q se pase la ley por el forro y no la ate o la ponga bozal, pero entonces coge y denuncia q es lo q hay, pero ¿matar a la perra? ¿qué daño ha hecho??????? Yo cojo, subo a casa y hago lo mismo, un tirito directo al corazón y esta noche estaría durmiendo en el Dueso :evil: :evil:
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
Mistral
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 538
Registrado: Mié Sep 01, 2010 1:26 am

Mensaje por Mistral »

red_dream escribió:Yo lo que flipo es que SE ESTÁN PLANTEANDO quitarle la licencia de armas.

Pero almas de cántaro, que este tio si es capaz de matar a un animal sin escrupulos es capaz de matar al vecino cuando le suba el volumen del televisor!!

Dios santo, que esto parece ya EEUU, no, peor.
Ya te digo!!!!! ¿que pasa, como es un tema de perros ya no se le puede catalogar de asesino? Ahh no, asesino solo es si mata una persona...
carlita bcn escribió:No, yo también lo he entendido así... quizás son gitanos los dos. :|
Jejeje la verdad eso me ha pasado a mi hoy comentandolo, que unos pensaban que el gitano era el que disparo, otros que era el que llevaba el perro... No me ha quedado muy claro jeje
Avatar de Usuario
vanesapen
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4407
Registrado: Mar Mar 31, 2009 11:06 pm
Ubicación: Santako - Barcelona

Mensaje por vanesapen »

Al tio este que disparó a la perra lo mismo lo vemos dentro de 2 días en otra noticia diciendo que a matado a su mujer, total que más da uno que otro... total para que le iban a quitar la licencia, no?

Esta gente es gili......

Siempre paga el pato el que menos culpa tiene, pobre animal y encima iba a ser mamá... :llanto: :llanto:
Grupo de difusiones ADOPCION DE PERROS Y GATOS

http://www.facebook.com/photo_search.ph ... 9512754626
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

Me he puesto de una mala hostia..... Estoy hasta dando saltos en la silla.

Así va la ley en nuestro país, pero luego si al dueño de la pobre perra se le cruzan los cables y le pega una santa paliza al que la ha matado que lo manda derechito al hospital, seguro que se le cae el pelo.

¿Pero de que nos extrañamos? Si hay gente que por matar a una persona cumple una pena de risa, tiene una condena de mierda y encima por buena conducta y cosas así se la rebajan. ¿Qué condena le van a poner al que mata a un perro?

Que triste, hay algunas leyes en este país que parecen de cachondeo.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Avatar de Usuario
albita93
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1244
Registrado: Lun Abr 06, 2009 4:48 pm

Mensaje por albita93 »

En tele5 pone que iba suelta..................... :evil:
Responder