SOS - gases mortales
SOS - gases mortales
Buenas, pues bueno Zero lleva unos dos meses que le ha dado por tirarse pedos apestosos, y no se como lo hace, pero siempre se los tira al lado de mi novio cuando estamos viendo la tele
Digo yo que será cosa de la alimentación, el caso es que lleva 4 años comiendo brekkies y nunca le había pasado. Hace 2 semanas o así que casi no se tira ninguno pero cuando parece que lleva días bien, toma regalito...
He pensado cambiarle de pienso, se que el que le doy no es de gran calidad, ahora que puedo permitirme un pienso más caro me gustaría cambiarle a uno mejor, pero no se cual ayudaría a que no tuviera gases. Me pasaré x el veterinario a ver que me recomienda pero bueno alomejor ustedes saben algo sobre esto.
Gracias.
Digo yo que será cosa de la alimentación, el caso es que lleva 4 años comiendo brekkies y nunca le había pasado. Hace 2 semanas o así que casi no se tira ninguno pero cuando parece que lleva días bien, toma regalito...
He pensado cambiarle de pienso, se que el que le doy no es de gran calidad, ahora que puedo permitirme un pienso más caro me gustaría cambiarle a uno mejor, pero no se cual ayudaría a que no tuviera gases. Me pasaré x el veterinario a ver que me recomienda pero bueno alomejor ustedes saben algo sobre esto.
Gracias.
Puedes decir cualquier tontería a un perro, y el perro te mirará de una manera que parece decir "Por Dios! Tienes razón! Nunca se me hubiera ocurrido! :O
- EMIyMAX
- Dios del foro
los mios la verdad es que nunca han sido pedorros, solo en una ocasión tuvimos que evacuar la zona con Max y es porque le dí leche ignorante de mi
A estos les doy Acana y les va muy bien, pero ya te digo, que no son propensos. Por cierto 18 kilos 55 euros que se pone en algo menos con los descuentos
A estos les doy Acana y les va muy bien, pero ya te digo, que no son propensos. Por cierto 18 kilos 55 euros que se pone en algo menos con los descuentos
Lluna tampoco se tira pedetes casi nunca (ayer se tiró un eructo mas grande que ella )
Le damos Royal Canin y le va de maravilla.
Le damos Royal Canin y le va de maravilla.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
gracias por las respuestas. la verdad que me es dificil elegir entre tantos productos, y no se cual es el adecuado para mi perro es que no se yo de estas cosas...
MAD concretamente el que le he estado dando es este http://www.brekkiesexcel.com/brekkies/e ... product=36
te digo siempre le ha ido bien... pero quiero cambiar a uno mejor, y el tema de los gases me imagino que tendrá que ver con el pienso que de repente le sienta mal porque sólo come pienso.
He estado viendo la página de advance... la de royal canin... he mirado acana, ultima de affinity (este creo que es más barato y no se como estará) en fin que a ver si me echan una mano xD no se elegir el adecuado, el veterinario sabrá decirme? o me dirá uno cualquiera que este en su tienda...
datos de mi perro:
raza: mezcla de cocker y pointer (resultado: un setter dicen por la calle XD)
peso: 21 kilos
actividad fisica: media
pedorro...
no se que más decir
MAD concretamente el que le he estado dando es este http://www.brekkiesexcel.com/brekkies/e ... product=36
te digo siempre le ha ido bien... pero quiero cambiar a uno mejor, y el tema de los gases me imagino que tendrá que ver con el pienso que de repente le sienta mal porque sólo come pienso.
He estado viendo la página de advance... la de royal canin... he mirado acana, ultima de affinity (este creo que es más barato y no se como estará) en fin que a ver si me echan una mano xD no se elegir el adecuado, el veterinario sabrá decirme? o me dirá uno cualquiera que este en su tienda...
datos de mi perro:
pedorro...
no se que más decir
Puedes decir cualquier tontería a un perro, y el perro te mirará de una manera que parece decir "Por Dios! Tienes razón! Nunca se me hubiera ocurrido! :O
- Loren Santako
- Forer@ expert@
- aireesther
- Dios del foro
Cuanto te cuesta el saco? de cuantos kilos? que racion en peso come diaria tu perro?Zero* escribió:gracias por las respuestas. la verdad que me es dificil elegir entre tantos productos, y no se cual es el adecuado para mi perro es que no se yo de estas cosas...
datos de mi perro:
pedorro...
no se que más decir
Esos son los datos que necesito para recomendarte un pienso que no exceda mucho el precio del que le das ahora.
Pues la bolsa de 3 kilos sale unos 8 euros. y dura unos... 10 días. vamos que más o menos me gasto 24 al mes. Se que querer un mejor pienso esta ligado a gastarme más XD y por lo que estoy mirando por internet, todas estas marcas que me estais recomendando suben bastante el precio, pero bueno es lo que hay, la calidad hay que pagarla, lo que me gustaría saber por qué tanta diferencia entre piensos, casi todos tienen lo mismo