rotura ligamentos pata trasera en mi pastor aleman

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
blade74
Principiante
Principiante

rotura ligamentos pata trasera en mi pastor aleman

Mensaje por blade74 »

Hola os cuento mi historia, hace ya unos 5 o 6 meses a mi pastor aleman le diagnosticaron rotura de ligamento de la pata trasera derecha, primero empezamos con una operacion simple aplicandole una especie de tubito metalico que unia los dos ligamentos, no funciono, segunda operación, aplicarle una placa con 8 tornillos que unan rodilla con tibia, reposo absoluto de 2,5 meses, a un perro hiperactivo como el mio es imposible tenerlo casi tres meses parado, no funciono, a las tres semanas movimiento milimetrico de los tornillos que son de 3,5 mm., tercera operación, cambiar tornillos por unos mas gruesos, de 4,5 mm. y envenar toda la pata durante 3 semanas, le quitaron la vena hace semana y media, ayer volvi a oir un sonido familiar, un crack!! crack!! en su pata, mierda!!!! me da que se a vuelto a mover los tornillos, hoy por la tarde toca revisión, vamos a ver que pasa, pinta mal porque el perro sigue sin apoyar bien y mucho me temo que no va a funcionar, y ahora que???????
me gustaria saber si a alguien le ha pasado lo mismo y me explique su experiencia.
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

joer, que mala suerte!!!
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
blade74
Principiante
Principiante

Mensaje por blade74 »

Bueno, tenemos muy buenas noticias :bien: :bien: :bien:
el veterinario me ha dicho que no tiene ningun problema que el crack!! es normal y que los tornillos estan en su sitio y bien sujetos. Que tardara en recuperarse del todo, pero que va por buen camino.
Buff!! que peso me he sacado de encima.
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

me alegro, mucho.
a ver si al final queda bien del todo... ya nos contaras.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

:plas: :plas: :plas:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Responder