Multado con 72 euros por matar a tiros al pitbull del vecino
- Buena Vida
- Vivo en el foro
- Buena Vida
- Vivo en el foro
a medio dia,en las noticias de antena3 han puoesto fotos de la perra.Y llevaba la correa.Estaba tirada en la cera con todo lleno de sangre.A lo mejor esta en la pagina de a3.Buena Vida escribió:donde has visto eso??yoli88 escribió:Y si la pobre perra iba suelta,porque en las fotos de las noticias,que estaba ya muerta y encima de un xarco de sangre,llevaba el collar y la correa puesta????
Es penosa la mierda que tiene que pagar,Menudo hijo de p+ta.
- Buena Vida
- Vivo en el foro
Lo he visto. En telecinco. Han aprovechado la noticia para meter mas mierda encima de los perros. Yo creo que se me ha oido jurar desde allí.
Solo espero que no me pase algo así. Si no, chicos, seguiremos hablando desde Zuera.
Respecto a la CENSURADO madre del asesino, la CENSURADO madre del juez y la CENSURADO madre de los informativos de telecinco, no voy a decir nada que me tendréis que banear.
Solo espero que no me pase algo así. Si no, chicos, seguiremos hablando desde Zuera.
Respecto a la CENSURADO madre del asesino, la CENSURADO madre del juez y la CENSURADO madre de los informativos de telecinco, no voy a decir nada que me tendréis que banear.
- Buena Vida
- Vivo en el foro
- EMIyMAX
- Dios del foro
http://www.antena3.com/videos-online/no ... 00086.html
os dejo el enlace del video por si alguien quiere verlo. La perra iba atada y con un collar de pinchos hacia dentro. El dueño llevaba el bozal en la mano...
Tristisimo
os dejo el enlace del video por si alguien quiere verlo. La perra iba atada y con un collar de pinchos hacia dentro. El dueño llevaba el bozal en la mano...
Tristisimo
Estaba preñadaEMIyMAX escribió:http://www.antena3.com/videos-online/no ... 00086.html
Tristisimo
Joder encima se parecia al Drako. Las imagenes de la perra no las habia visto, he pillado la noticia a mitad. Con razón me he tenido que oir ahora: tu perro es de esos como el que han matado.