Este verano ha sido especialmente duro en cuanto abandonos, y septiembre no esta siendo mucho mejor.
Necesitamos tu ayuda, Y te preguntarás que puedo hacer??
Pues puedes ser CASA DE ACOGIDA, si quieres darle un hogar temporal donde esperar un adoptante. Junto a ti aprenderá lo que es un hogar de verdad, donde te cuidan y te quieren, donde nada te falta, donde dar y recibir amor...eso que sus ex-dueños les negaron. Seras para el esa persona que le ayudo y a la que nunca jamas olvidara.
Puedes ADOPTAR, si te has enamorado de alguno de ellos y ya no imaginas tu vida sin esos ojos brillantes a tu lado. Cualquiera de ellos puede hacer de tu vida un cuento de hadas; donde el amor, la complicidad, la ternura, la diversion y la magia no faltarán.
No te arrepentiras , el ya te esta esperando, lleva pensando en ti mucho tiempo. Eres su esperanza.
O si por cualquier cosa no puedes aunque quieras hacer ninguna de las cosas anteriores, tambien puedes ayudarlos APADRINANDO o HACIENDO UN DONATIVO, con el que podremos mantenerlos en una residencia , salvando asi su vida. Alli esperará paciente e ilusionado a que llegue para él/ella su adoptante. Mientras deja atrás todo lo malo que le ocurrio y afronta el futuro con esperanza, y con alegria.
Te necesitan, eres un eslabon muy importante dentro de esta cadena que todos los amantes de los animales formamos. Uniendo bien fuerte esta cadena, con los lazos del amor y la solidaridad podremos poco a poco, granito a granito, cambiar su destino. Cambiar la expresion de sus caras, llenar sus corazones de alegria y escribir por fin en la historia de sus vidas capítulos alegres.
UN LAMETON ENORME DE PARTE DE TODOS LOS SETTER QUE HAN ELABORADO ESTE ESCRITO, ESPECIALMENTE PARA TI!
info@sossetter.com // www.sossetter.com
ANTES;
CON TU AYUDA;
TE LO ESCRIBEN ESPECIALMENTE A TI, NECESITAN TU AYUDA
- neo
- El foro es mi vicio
- Contactar:
TE LO ESCRIBEN ESPECIALMENTE A TI, NECESITAN TU AYUDA
www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
- neo
- El foro es mi vicio
- Contactar:
- neo
- El foro es mi vicio
- Contactar:
Sabes porque es tan importante tu ayuda? Por que gracias a ella se consiguen cosas como esta;
ANTES
Uploaded with ImageShack.us
DESPUES
Aunque cueste creerlo solo distan 4 meses entre una foto y otra de Pol, merece una casa...
ANTES
DESPUES
Aunque cueste creerlo solo distan 4 meses entre una foto y otra de Pol, merece una casa...