ANECDOTAS
- vero_dalpa
- Dios del foro
cuando yo era pequeña tenia un amigo que tenía un malamute enoooooooooooooooorme (bueno, no se si era tan enorme, pero a mi me lo parecía)... y cuando iba a su casa con el bocata en mano me lo comía rapidisimo para que no apareciera el perro y se lo comiera... Pues eso que el perro lo tenian abajo, y había unas escaleras de caracol para subir al comedor... y un día estaba yo tan feliz sentada en las escaleras y se me aparece la cara del malamute delante y le pega bocado al bocata... Se lo llevó y me eché a llorar... (no por el bocata, sinó por el susto), y al verme llorar se acercó el perro con el bocata en la boca y me lo devolvió... Pobrecillo... era más bueno...
me he acordado de una que para variar nos ocurrio a EMI y a mi ibamos en mi coche y llevabamos dos cachorritos de coballa,
los llevaba EMI en las manos y ya una vez sentadas en el coche los dejo en el suelo a sus pies yyyyy de repente uno desaparecio por un agujero y
consiguio agarrar al otro antes de que desapareciera igual
jooooooo que mal rato !!!!!! no sabiamos que hacer , ni donde habria ido a parar la coballita
se tuvo que desmontar la parte del cambio de marchas y los reposabrazos y alli estaba el bichejo
sano y enterito
y nosotras de los nervios
los llevaba EMI en las manos y ya una vez sentadas en el coche los dejo en el suelo a sus pies yyyyy de repente uno desaparecio por un agujero y
consiguio agarrar al otro antes de que desapareciera igual
jooooooo que mal rato !!!!!! no sabiamos que hacer , ni donde habria ido a parar la coballita
se tuvo que desmontar la parte del cambio de marchas y los reposabrazos y alli estaba el bichejo
sano y enterito
y nosotras de los nervios
- emi
- Mi foro y yo
Teresa te acuerdas el dia o uno de los dias q le dimos al Dan un trozo de pan duro y te pusiste a afilar el cuchillo , entro en la cocina corriendo y puafffff escupio el pan y se puso a pedir jamón serrano .
x q lo de afilar el cuchillo significaba jamon, jamón
x q lo de afilar el cuchillo significaba jamon, jamón
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO
http://malagaperruna.wordpress.com/
http://malagaperruna.wordpress.com/
¡No saben na....los bichejos!
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Hola...
llevo ya tiempo sin entrar y me he reido mucho con este tema....
Y presumo de tener un perro-gato, si si.... como lo oís.....
Mi perro es un cocker, Señor Ruffino (Ruffo para los amigos, jeje), y no os imaginais lo que salta!!!! El otro día se metió a mi coche desde la calle por mi ventanilla!!!! Tiene ya 7 meses o sea que esta grandecito...
Lo más gracioso es cuando salta de algun lado al suelo.... pone las patas perfectamente rectas y como tiene las orejas tan grandes las despliega de tal manera que parece Dumbo, y cae perfectamente de pie... Parece un perro-gato volador......
Vamos, que si lo veis, os partís el culo.
llevo ya tiempo sin entrar y me he reido mucho con este tema....
Y presumo de tener un perro-gato, si si.... como lo oís.....
Mi perro es un cocker, Señor Ruffino (Ruffo para los amigos, jeje), y no os imaginais lo que salta!!!! El otro día se metió a mi coche desde la calle por mi ventanilla!!!! Tiene ya 7 meses o sea que esta grandecito...
Lo más gracioso es cuando salta de algun lado al suelo.... pone las patas perfectamente rectas y como tiene las orejas tan grandes las despliega de tal manera que parece Dumbo, y cae perfectamente de pie... Parece un perro-gato volador......
Vamos, que si lo veis, os partís el culo.
Cuarto perro en casa!!!!!