Suicida.

Cualquier tema NO relacionado con los perros
ffortuna_

Mensaje por ffortuna_ »

Delta escribió:
TURRON Y JIJONA escribió:No creo que sea una cuestion de enfermedad. Hay situaciones extremas y no tiene nada que ver cin una enfermedad mental ni física
Pues yo continúo creyendo que una persona que llega a este extremo tiene que estar pasando una depresión grave, y una depresión siempre és una enfermedad.
+1
Y lo digo de primera mano.
Avatar de Usuario
TURRON Y JIJONA
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 198
Registrado: Lun Nov 09, 2009 7:05 pm

Mensaje por TURRON Y JIJONA »

Tristemente lo he vivido muyyyyyyy de cerca, y más veces de lo que yo quisiera y sigo convencida que puede ser que haya una enfermedad, sí es posible, pero también hay confusión... y muchos factores que no tienen porqué implicar una enfermedad.
De todas formas voy a dejar de opinar y no seguiré leyendo este hilo, se me pone un nudo en el estómago y no me resulta agradable. Lo siento. No soy imparcial y cualquier tontería me puede molestar.
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

TURRON Y JIJONA escribió:Tristemente lo he vivido muyyyyyyy de cerca, y más veces de lo que yo quisiera y sigo convencida que puede ser que haya una enfermedad, sí es posible, pero también hay confusión... y muchos factores que no tienen porqué implicar una enfermedad.
De todas formas voy a dejar de opinar y no seguiré leyendo este hilo, se me pone un nudo en el estómago y no me resulta agradable. Lo siento. No soy imparcial y cualquier tontería me puede molestar.
+1 :llanto:
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

Lo mismo,penso en hacerlo,epro al final igual no lo habria hecho,,,hay vces que se pasan cosas por la cabeza y n ose hacen despues.
Lo que yo digo,todo tiene arreglo escepto la muerte,,,,si nos morirnos nos vamso a morir,para que anticipar le momento.
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

estaba buscando el post de las buenas noches cuando me encuentro este que puse yo y pensando que nadie contesto pasé de él... jolín que cap.

Bueno pues si hay foreras que les duele ver este post porque recuerdan cosas no muy buenas, por respeto a ellas ( y si no hay más temas de este tipo ) se cierra no??

un beso!!
me voi a dormir
( que no encuentro el post de bona nit)
Cerrado