¿Cómo va la quedada en Barcelona?

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
invitada

Mensaje por invitada »

Yo no sé si voy a ir en tren o en coche, pero si es en tren, el último para volver de Barcelona aquí es a las 7, o sea que a partir de esa hora no puedo :P
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

Pero si es en domingo podemos quedar más pronto ¿no?
Digo, por ejemplo, quedamos después de comer, o por la mañana, así los que vayan en tren tienen más tiempo. A mi me da igual, mientras que no sea demasiado pronto por la mañana, que tengo una hora de camino en coche hasta barcelona.

Lo suyo sería quedar en un parque, ya que nos conocemos, conocemos también a los causantes del por qué estamos en el foro. Digo yo, no sé, lo que diga la mayoría.

Yo voy a ir en coche, si quedamos en Martorell por ejemplo, puedo recoger a alguien. Lo malo sería con los perros, porque yo me llevaría a Dunia y los perros que no conoce, si son más grandes que ella le dan miedo y les tira mordiscos, al principio la llevaré con bozal por si las moscas.
Si tengo que recoger a alguien que viene con perros, Dunia y los "polizones" se tendrían que repartir el asiento trasero y el maletero. :roll:

Entonces queda fijado el día: Domingo, 10 de octubre.
Ahora sólo falta decidir la hora y el lugar.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Avatar de Usuario
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4502
Registrado: Mié Nov 04, 2009 12:48 pm
Ubicación: Alicante

Mensaje por kankel »

A mi si es en Martorell de lujo,asi puedo ir con Diana :mrgreen:
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

kankel escribió:A mi si es en Martorell de lujo,asi puedo ir con Diana :mrgreen:
Si lo que no quieres en meterte en Barcelona con el coche, puedes ir hasta las afueras o a otra ciudad cercana, con menos tráfico y va alguien a buscarte.

Si quieres te puedo pasar la ruta.

Es que mirando el mapa, Martorell, directamente desde mi casa, me queda a 97kilómetros y por una autopista que los peajes son carísimos, hay uno que cuesta unos 4 euros o más, y mínimo son 3 peajes. :masoca:
Y si voy hasta Barcelona para recoger a alguien y luego tiro hasta Martorell, tengo 122 kilómetros.
El problema es que Dunia en el coche vomita, el otro día nos fuimos de excursión y en poco menos de 90 kilómetros vomitó 5 o 6 veces sin haber comido nada desde la noche anterior, si la llevo hasta Martorell me inunda el coche de potadas. :? Y no podría recoger a nadie, más que nada porque no creo que nadie esté dipuesto a sentarse en un coche lleno de vomitadas.

De todas formas en el tren de cercanías en Barcelona, pueden viajar todos los perros, gatos y aves, sin límite de peso, sin pagar billete.

Te dejo el enlace de renfe donde lo explica para que lo veas.

http://www.renfe.com/viajeros/cercanias ... males.html

Los horarios del tren son:

De Martorell a Barcelona Arc de Triomf: A partir de las 9:07.
De Barcelona Arc de Triomf a Martorell: Hasta las 23:54.
El viaje dura poco más de media hora.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Avatar de Usuario
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4502
Registrado: Mié Nov 04, 2009 12:48 pm
Ubicación: Alicante

Mensaje por kankel »

Gracias Silvia.....como veais,estara bien pero em dejan subir con Diana Boxer de 23 kilos en el tren??

No pasa nada si no me la puedo llevar!!!
:wink:
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

kankel escribió:Gracias Silvia.....como veais,estara bien pero em dejan subir con Diana Boxer de 23 kilos en el tren??

No pasa nada si no me la puedo llevar!!!
:wink:
Sí te dejan, esto es lo que pone en la página web de renfe para cercanías en Barcelona (província).

Barcelona - Viajar con Animales:

En los trenes de Cercanías se pueden llevar animales de compañía

* Animales domésticos, sin límite de peso, entendiendo como tales perros, gatos y aves.

Precauciones con el animal:

+ No es necesario llevar al animal dentro de una jaula.
+ Siempre deberán ir sujetos con correa.
+ En el caso de perros, provistos de bozal.
+ El propietario o acompañante del animal es el responsable de los daños que éste pueda ocasionar.

* El animal de compañía viajará gratis a cualquier hora y día en todas las líneas de Cercanías de Barcelona.

Yo he visto muchas veces perros dentro de los trenes de cercanías, si te pones en un ladito, que no moleste al pasar, no te pueden decir nada.
Puedes imprimirte el enlace que te he puesto antes, y lo llevas en el viaje en tren por si acaso, si decides llevarte a Diana, pero en principio la puedes llevar tranquilamente.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Avatar de Usuario
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4502
Registrado: Mié Nov 04, 2009 12:48 pm
Ubicación: Alicante

Mensaje por kankel »

Sylvia escribió:
kankel escribió:Gracias Silvia.....como veais,estara bien pero em dejan subir con Diana Boxer de 23 kilos en el tren??

No pasa nada si no me la puedo llevar!!!
:wink:
Sí te dejan, esto es lo que pone en la página web de renfe para cercanías en Barcelona (província).

Barcelona - Viajar con Animales:

En los trenes de Cercanías se pueden llevar animales de compañía

* Animales domésticos, sin límite de peso, entendiendo como tales perros, gatos y aves.

Precauciones con el animal:

+ No es necesario llevar al animal dentro de una jaula.
+ Siempre deberán ir sujetos con correa.
+ En el caso de perros, provistos de bozal.
+ El propietario o acompañante del animal es el responsable de los daños que éste pueda ocasionar.

* El animal de compañía viajará gratis a cualquier hora y día en todas las líneas de Cercanías de Barcelona.

Yo he visto muchas veces perros dentro de los trenes de cercanías, si te pones en un ladito, que no moleste al pasar, no te pueden decir nada.
Puedes imprimirte el enlace que te he puesto antes, y lo llevas en el viaje en tren por si acaso, si decides llevarte a Diana, pero en principio la puedes llevar tranquilamente.
Ah que guay,gracias,lo unico que bozal,no tengo...igual me pueden dejar uno los del curso!! :wink:
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

Entonces, ¿cómo quedamos?
Porque nos veo a kankel y a mi solitas. :garrote:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Avatar de Usuario
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4502
Registrado: Mié Nov 04, 2009 12:48 pm
Ubicación: Alicante

Mensaje por kankel »

arya escribió:Entonces, ¿cómo quedamos?
Porque nos veo a kankel y a mi solitas. :garrote:
:mrgreen: Vamossss chicas......!!!
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Yo ya dije que el 10 estaré currando :cry:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Responder