K.E.P Certificado peluquería.

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

K.E.P Certificado peluquería.

Mensaje por vero_dalpa »

________________________________________
A ver... el otro día mi jefe me puso ya problemas con mi sueldo, me dijo que no me podía pagar los 1000 euros hablados porque acabo de salir de la academia (cosa que no m e explico, porque si tu vienes a una academia a buscar a alguien que este acabando prometiéndole 1000 euros, porqué ahora me pones esa escusa...osea que escusañ.).
Después me dice que al no tener la eso también me pone pegas, (vale, esto lo puedo entender) y después también me dice que el certificado que le entrega no está homologado por la generalitat...cosa que NO tiene nada que ver para hacer un contrato de oficial... total que eme quedo con 700 y pico.
M E DICE- TE PAREZE BIEN -?? Le dije PUES NO LA VERDAD PERO MENOS ES NADA..

Hoy fui a la academia y se lo comente a las profesoras..puf se han enfadado muchísimo porque dicen que eso no puede ser, han llamado a un gestor que les ha dicho que no podía ser que me hicieran eso y nada, esta tarde tengo que ir al gestor de mi jefe a formar contrato y no sé qué hacer.

Allí él me explicará las cosas pero NO estoy desacuerdo...
ya me han tomado mucho por tonta para que ahora me hagan los mismo..

Me dijo mi profe que mirar en la K.E.P el certificado ( mi academia es privada) pero yo no sé hacerlo. ave si me echáis una manilla.

kissssssss
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3590
Registrado: Mar Nov 04, 2008 4:32 pm

Mensaje por MAD23 »

Bueno, esto es muy facil, el jefe te ofrece un dinero, tu no estas deacuerdo por que te parece poco.

El que pone las condiciones es el, si lo tomas bien y si no o le negocias otro sueldo o contrara a otro, estando en tu situacion yo sinceramente firmaria el contrato...
Imagen
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

opino como MAD

no tengo ni idea de cómo estan los salarios de peluquería... pero hay que tener en cuenta que a pesar de que seas oficiala de 1º... no tienes experiencia laboral ninguna.

te puedo decir que en bilbao, conozco a varias chicas que han salido hace dos años de la academia de peluquería, con el titulo oficial y estan trabajando con unos contratos mínimos, de aprendiz (o cómo se llame) y si no me equivoco pueden estar con ese contrato un tiempo, y despues deberan subirles de categoría (o mandarlas a la calle)

su sueldo es el minimo, permitido por ley (casi ganan mas con las propinas)

ahora bien, si tu crees que puedes conseguir mas sueldo, o un trabajo mejor pagado... adelante!!
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4502
Registrado: Mié Nov 04, 2009 12:48 pm
Ubicación: Alicante

Mensaje por kankel »

MAD23 escribió:Bueno, esto es muy facil, el jefe te ofrece un dinero, tu no estas deacuerdo por que te parece poco.

El que pone las condiciones es el, si lo tomas bien y si no o le negocias otro sueldo o contrara a otro, estando en tu situacion yo sinceramente firmaria el contrato...
+1...es una putada,pero es así!!!! :wink:
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Exacto, estoy totalmente de acuerdo con Mad.

Si yo fuera tu, lo cogería, siempre estás a tiempo de buscarte otro.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
aniskel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2703
Registrado: Sab Abr 03, 2010 8:58 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por aniskel »

Gigi escribió:Exacto, estoy totalmente de acuerdo con Mad.

Si yo fuera tu, lo cogería, siempre estás a tiempo de buscarte otro.

+1
Imagen


Los perros no son todo en nuestra vida, pero ellos la hacen completa.
Avatar de Usuario
majokukyta
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5586
Registrado: Mar May 06, 2008 5:28 pm

Mensaje por majokukyta »

Vero siempre puedes tomártelo como unas prácticas pagadas para adquirir esperiencia, y dentro de unos meses empezar a buscar algo donde te paguen algo más.
ellas llenan mis dias, mi vida.
pon un perro en tu vida y jamas habras recibido tanto amor como el que ellos te dan.
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Pero como que no tengo practica laboral pordios!!!

si antes de empezar la academia, estube en peluquerias, estando en ella e estado en más peluquerias ... ya me han timado mucho y me niego otra vez...

No e firmado porque el muy tonto no se lo que a echo conel cv que no lo encontraban, cuando lo han encontrado metido en un pc, la impresora no les iba bien...total que les eh dicho que mañana iria con más calma...
Avatar de Usuario
Buena Vida
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1286
Registrado: Mié Oct 01, 2008 12:02 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Buena Vida »

que edad tienes vero? si tanta experiencia crees que deberia ser retribuida.. lleva tu vida laboral... y exponle que el cargo que necesitas es superior... a ver si así pues ni uno, ni otro, aunque no cobres 1.000 a lo mejor llegas a algo mas...

te pregunto por la edad por que a lo mejor tu jefe es el típico que cree que puede explotar a todo kiski jovencito....
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Buena Vida escribió:que edad tienes vero? si tanta experiencia crees que deberia ser retribuida.. lleva tu vida laboral... y exponle que el cargo que necesitas es superior... a ver si así pues ni uno, ni otro, aunque no cobres 1.000 a lo mejor llegas a algo mas...

te pregunto por la edad por que a lo mejor tu jefe es el típico que cree que puede explotar a todo kiski jovencito....

No tia.. él se cree que puede explotar a quien sea...
Losé porque somos dos peluqueras y dos de estetica y bueno... lo tipico que se haba de el jefe...UNA PASADA!!! a ellas también las tiene puteadad pero bueno NO LO VOY A DEJAR, ESO ESTA MÁS CLARO QUE EL AGUA.. ya estube en una pelu 8 meses, sin contrato i llorando todos los días al llegar a mi casa, osea que para mi, estas cosas, me hacen más fuerte .
Responder