Una pregunta un poco estúpida...

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Aragorn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3969
Registrado: Sab Mar 07, 2009 4:06 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Aragorn »

La mitad de todos los gastos de la casa y la comunidad es un gasto por lo tanto también.

Entiendo que de la letra no quieres que pagues pero también puedes arreglarlo para que te pague como un alquiler pero que él luego no pueda decir que ha pagado parte del piso.

Pero vamos un chollo para el nene :mrgreen: sólo pagar los gastos
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Buena Vida
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1286
Registrado: Mié Oct 01, 2008 12:02 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Buena Vida »

EMIyMAX escribió:mi caso es como el tuyo.
todos los gastos a medias excepto las hipotecas y los IBIs que lo pago yo (de momento :mrgreen: )
je, je, no me recuerdes lo del ibi, que entre que pago este año y el del 2008 por que el ayuntamiento se equivocó.. estoy que me subo por las paredes...
Umm me parece que voy a hacer como tu... seguro de la casa también le cobras?? :roll:
Avatar de Usuario
vanesapen
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4407
Registrado: Mar Mar 31, 2009 11:06 pm
Ubicación: Santako - Barcelona

Mensaje por vanesapen »

Aragorn escribió:La mitad de todos los gastos de la casa y la comunidad es un gasto por lo tanto también.

Entiendo que de la letra no quieres que pagues pero también puedes arreglarlo para que te pague como un alquiler pero que él luego no pueda decir que ha pagado parte del piso.

Pero vamos un chollo para el nene :mrgreen: sólo pagar los gastos
+1

:roll: No se como será vuestra situación, pero yo en mi caso si no estuviera casada y nos fueramos a vivir en pareja serían TODOS LOS GASTOS A MEDIAS, TODO (hipoteca/alquiler, agua, luz, gas, telefono, etc.) vamos... todo lo que utilice también...
Grupo de difusiones ADOPCION DE PERROS Y GATOS

http://www.facebook.com/photo_search.ph ... 9512754626
Lauragt
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1534
Registrado: Mar Oct 13, 2009 12:29 pm
Ubicación: Jerez de la Frontera

Mensaje por Lauragt »

Lo que creo es que dese el principio tendriais que haber compartio los gastos.
De todo, gas, luz, agua, comunidad, comida... Mucho has tardado en "reclamarlo" :mrgreen:

No se si el piso es tuyo o ya lo alquilabas tu antes de que lo compartieras con el, pero en el mismo momento que el entra debe aportar algo mas que comida, creo yo.
Quien distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal.
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

si es hipoteca pues tu pagas tu hipoteca y el resto de gastos (luz, agua, comida, etc) entre los dos, y si es alquiler, entre los dos todo.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

mira, en mi caso el piso es mío y Chus cuando vino a vivir conmigo pagaba la mitad de todos los gastos, salvo cuando ha tenido curros un poco cutres q no le daban pa todo, pero al menos parte sí q lo pagaba, está claro, en realidad es como un fondo común (pa ahorrar y pa gastar), ahora él está en el paro y yo asumo todo
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
Buena Vida
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1286
Registrado: Mié Oct 01, 2008 12:02 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Buena Vida »

hombre hacerle pagar hipoteca, no lo veo bien, yo llevo pagando mi casa desdre hace 7 años... y que pague letra, pues como que no lo veo bien, por que la que casa está a mi nombre.. y siempre lo estará... al igual que no ha pagado muebles.. si compro muebles debería decirle de pagar??
Avatar de Usuario
vanesapen
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4407
Registrado: Mar Mar 31, 2009 11:06 pm
Ubicación: Santako - Barcelona

Mensaje por vanesapen »

No se tu misma, la ultima palabra la tienes tu pero yo en tu caso le haría pagar la mitad de todo. Incluso de la hipoteca, aún que tu lleves 7 años pagando, es como si fuera un alquiler.

No se, es mi punto de vista y lo que yo haría. Ya después tu sabes como tienes la economia y si no te supone ningún problema...

Piensalo de este modo, que vas a hacer si mañana te dice que te cases con él? o yo que se... te sabes mejor que nadie la relación que tenéis y si hay una estabilidad suficiente para durar años.
Grupo de difusiones ADOPCION DE PERROS Y GATOS

http://www.facebook.com/photo_search.ph ... 9512754626
Avatar de Usuario
Buena Vida
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1286
Registrado: Mié Oct 01, 2008 12:02 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Buena Vida »

aunque me casará con él, aunque sea el padre de mis hijos... la casa es mía...
lo que no había caído eran en los muebles.... :roll:
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

hombre mi casa es mía, y lo seguirá siendo, pero las cosas nuevas las hemos pagado a medias
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Responder