Estais viendo la 1 de tv?

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

pues te aseguro q esta perra su dosis de ejercicio la tenía, sus juguetes los tenía, y rompió hasta suelos y paredes, con eso te digo todo. Y no todo el mundo puede meter otro perro en casa.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3590
Registrado: Mar Nov 04, 2008 4:32 pm

Mensaje por MAD23 »

Yo aun estoy por ver un solo caso en el que ese tipo de tratamientos dieran un resultado satisfactorio, tengo visto desde auntenticos problemas de por vida por causa del famoso prozac hasta perros que muestran una apatia increible.

Sinceramente pienso que cualquier problema de ese tipo se puede tratar sin recurrir a las drogas si se tiene un poco de paciencia y se saben hacer las cosas, obviamente es mucho mas rapido dejar medio dormido a un perro que lo destroza todo antes que dedicarle un esfuerzo serio a su reeducacion y seguramente rompera la decima parte de las cosas, cuestion de gustos o de experiencia personal, no lo se, pero yo particularmente no le daria a mi perro ningun tipo de droga bajo ningun concepto.
Imagen
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

pues esta perra es equilibrada y activa, así q supongo q para todo habrá excepciones. Además q no creo yo q hace diez u once años el mundo de la etología estuviera tan avanzado en España (y mucho menos fuera de Madrid, aquí en Cantabria no tenemos ni un solo etólogo)
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
Aragorn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3969
Registrado: Sab Mar 07, 2009 4:06 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Aragorn »

nuriaBogartDana escribió: Y no todo el mundo puede meter otro perro en casa.
El emoticono que he puesto :D , era una nota de color ya que el perro está buscando adoptantes y lo devuelven siempre porque no para de aullar.

Evidentemente soy de la opinión que se pueden solucionar muchas cosas sin tener que recurrir a otras, y este perro me da la razón, lleva conmigo desde el Viernes y es como un antes y un después, problema que entiendo que no todo el mundo tenga el tiempo (ahora estoy de vacaciones :mrgreen: ) y la paciencia para estar entrando de tu casa y saliendo, durante un día entero para ver como reacciona el perro.

Edito: para poner que además hacer una media de 2h30' de ejercicio al día
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

si en eso te doy toda la razón. Yo con Dana no tuve problemas pero hice la prueba por si acaso. Me cogí los días q me quedaban de vacaciones para estar con ella mientras se hacía a nosotros, y me iba un rato sola y los dejaba a los dos (pero claro son dos) y volvía a casa a ver si seguía normal o ladraba o qué. Aunque claro, ya te digo q nunca había demostrado problemas de ese tipo en su casa de acogida, pero lo hice porque es muy mimosa y tenía tanta falta de afecto q la tía se pasaba pegada a nosotros todo el día y me dio miedo q la diera por llorar al quedarse con Bogart.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Responder