JOD*******R !!

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

JOD*******R !!

Mensaje por vero_dalpa »

Resulta que el otro día fue el cumpleaños del haijado de José y del hermano tambien, osea de los primos pequeños ( 4 i 11 años ).
Total que nadie me dice nada, ayer me pase todo el ia currando de una mala ostia porque resulta que no me van a pagar lo que me dijo sino MUCHO MENOS y estoy de un cabreo!!!!! para colmo no me apetecio salir ( raro en mi ) el finde pasado salí pero a las 4 de la madrugada yo ya llevava 20 horas despiertas y estaba que me comia el dj de la dicoteca.

Total que me despierto a las 10:30, me pongo a desayunar cuando jOse me llama ( que raro , si salio anoche este no revive hasta las 3 de la tarde.... ) pues tocate los huevos que de un minuto para otro quieren recorrerse 40 kilometros para ir a casa de sus tios para el cumple de los niños... le digo que yo no voy que para un día que tengo libre ( ya que el lunes lo aprobecharé para ir a estudiar ) no me apetece salir de casa ( que mayor estoy ya-... ni me reconozco ) , pues nada ERRE QUE ERRE.......

A un pueblo de tarragona LA JUNCOSA se llama SUUUUPER aburrido !!

Me queria llevar a Cabo por que ellos tienen muchos perros, dos p.alemanes y un yorsay de los grandotes pero...como Cabo tiene la cosilla de ser un desconfiado...jolín...

s.o.s SALVARME!!!

y encima me dan prisas, me daban menos de 20 min para hacerlo todo ( ducharme canviarme etc ) y mira la hora.... estan en el centro comercial comprando los juguetes!!!!


Con lo bien que se esta en casa...


ahh se me olvido decir que vamos con mi cuñada, su novio jose y yo en el coche de el novio de mi culada ( que me da miedo montarme porque va como un loco )...

E paseado a Cabo super corriendo, e sudao mas que los pollos...voy en botas altas de tacon blancas, unospitillos y una camiseta y claro la gente me miraba enplan.. Y ESA QUE HACE CON LAS BOTAS DE 12 CM DE TACON Y UN CABALLO DE PERRO !! jooooooooooooooooooooo
invitada

Mensaje por invitada »

¿Estas en la Juncosa? ¿En cual de ellas? :lol:
Edito: interpreto que estás en la Juncosa del Montmell... si es así, me tienes al otro lado de la montaña, a diez minutillos :silba:
Avatar de Usuario
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Ene 14, 2009 10:27 pm

Mensaje por lamagga »

a ver, es que sigo sin entenderte vero, te dan 20 minutos para arreglarte y a ti te ha dado tiempo de pasear a cabo en tacones y entrar al foro a contarlo? o hablas de otro dia?
Las txicas de Etxauri: http://www.perrosadoptar.es.tl/
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

jaguar escribió:¿Estas en la Juncosa? ¿En cual de ellas? :lol:
Edito: interpreto que estás en la Juncosa del Montmell... si es así, me tienes al otro lado de la montaña, a diez minutillos :silba:
Ójala tia ójala!!!!!!

en la Jonkosa del vendrell.

Anda que si estubiera a 10 minutos de ti iba a estar de mala ostia... iria con mas ganas!!:D
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

lamagga escribió:a ver, es que sigo sin entenderte vero, te dan 20 minutos para arreglarte y a ti te ha dado tiempo de pasear a cabo en tacones y entrar al foro a contarlo? o hablas de otro dia?



han pasado los 20 minutos más 1 hora que erstoy esperando, y por eso me a dado tiempo hacerlo todo.
Avatar de Usuario
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Ene 14, 2009 10:27 pm

Mensaje por lamagga »

ah, ok, ya entendi la anecdota.
gracias :mrgreen:
Las txicas de Etxauri: http://www.perrosadoptar.es.tl/
invitada

Mensaje por invitada »

vero_dalpa escribió:
jaguar escribió:¿Estas en la Juncosa? ¿En cual de ellas? :lol:
Edito: interpreto que estás en la Juncosa del Montmell... si es así, me tienes al otro lado de la montaña, a diez minutillos :silba:
Ójala tia ójala!!!!!!

en la Jonkosa del vendrell.

Anda que si estubiera a 10 minutos de ti iba a estar de mala ostia... iria con mas ganas!!:D
Que maja... :kiss:

A no ser que hayan puesto una Juncosa nueva en el mapa, hablamos de la misma... (a 10 minutos del Vendrell?) :lol:
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

No fotis!!! era la misma????????'' Osea que ye tube a 10 minutos de verdad ?????
JODE*R !! que rabiaaaaaa cullons!!
Avatar de Usuario
mamilola
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1758
Registrado: Mié Ago 20, 2008 1:26 pm

Mensaje por mamilola »

Botas... blancas... de tacón?? Imagen
4 8 15 16 23 42
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

mamilola escribió:Botas... blancas... de tacón?? Imagen

Si, qué pasa ??? :flipo:
Responder