Agua de la piscina, es mala???
-
- Principiante
Agua de la piscina, es mala???
Saludos! me estreno en el foro y espero que podáis resolverme esta duda:
Siempre he vivido en piso pero ahora me e trasladado a un chalet con piscina, y mi perro (un yorksait, el típico pequeñin con moño) siempre bebe de esta.
no pasa nada? es malo? es muy muy malo? si un poco de azúcar puede dejarlo ciego no me imagino que puede pasar si bebe agua con cloro y otros productos!!!
pero es que además el muy cabrón ( es super listo ) como sabe que le riño aveces si esta cerca de la piscina y tiene sed primero mira a ver si me ve y si no estoy le pega trago ( de esto me di cuenta desde una ventana)
en fin, espero que me podáis ayudar... gracias
pd: y si se baña? xD
Siempre he vivido en piso pero ahora me e trasladado a un chalet con piscina, y mi perro (un yorksait, el típico pequeñin con moño) siempre bebe de esta.
no pasa nada? es malo? es muy muy malo? si un poco de azúcar puede dejarlo ciego no me imagino que puede pasar si bebe agua con cloro y otros productos!!!
pero es que además el muy cabrón ( es super listo ) como sabe que le riño aveces si esta cerca de la piscina y tiene sed primero mira a ver si me ve y si no estoy le pega trago ( de esto me di cuenta desde una ventana)
en fin, espero que me podáis ayudar... gracias
pd: y si se baña? xD
-
- Principiante
- Contactar:
hola
Hola,
por bañarse no pasa nada, de hecho es muy bueno para las articulaciones y es de los ejercicios más completos que hay. Pero con lo de beber ten cuidado sobretodo por si se vicia, porque los perros aveces cogen vicios rarísimos y sobretodo a las cosas que no nos gusta que hagan. No sé hasta que punto puede ser malo el cloro, pero lo mejor es que si tú has decidido que no beba luches hasta conseguir que no beba, así serás más líder y confiará más en ti y te hará más caso, siempre tenemos que ganar nosotros. Reclama la piscina como tuya, como tu territorio (así es como lo hacen ellos), siéntate a leer o lo que sea cerca y no dejes que se acerque a la piscina. Cuando tenga interiorizado que ese es tu territorio lo respetará más y no se acercará así como así.
Un saludo y suerte.
por bañarse no pasa nada, de hecho es muy bueno para las articulaciones y es de los ejercicios más completos que hay. Pero con lo de beber ten cuidado sobretodo por si se vicia, porque los perros aveces cogen vicios rarísimos y sobretodo a las cosas que no nos gusta que hagan. No sé hasta que punto puede ser malo el cloro, pero lo mejor es que si tú has decidido que no beba luches hasta conseguir que no beba, así serás más líder y confiará más en ti y te hará más caso, siempre tenemos que ganar nosotros. Reclama la piscina como tuya, como tu territorio (así es como lo hacen ellos), siéntate a leer o lo que sea cerca y no dejes que se acerque a la piscina. Cuando tenga interiorizado que ese es tu territorio lo respetará más y no se acercará así como así.
Un saludo y suerte.
Eso hago yo, le pongo a Kitty el cuenco cerca de la piscina y asi no tiene tentaciones...
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
- laikamolsa
- Forer@ expert@
- jalena
- Me conozco el foro
Para bañarlo no le pasarà nada, pero eso si despues pasale agua por encima de la manguera mismo para quitar el cloro, piensa que ellos tienen la piel distinta a la nuestra y se le podria dañar la piel y estropear el pelo.. pero sobretodo beber yo no lo recomendaria, no es bueno ni para nosotros, ya que el cloro de una piscina es superior del que marca Sanidad para agua potable por tanto se puede considera que el agua de piscina no es potable... quitale el habito...
Besos
Besos
Hope is a waking dream.
-
- Principiante
- DANTE
- Usuari@ avanzad@
No le dejes beber agua porque puede coger, la criptosporidiosis que es una enfermedad causada por un parásito muy pequeño llamado Cryptosporidium parvum . Tanto las personas como los animales pueden contraer la criptosporidiosis. Los síntomas más comunes son la diarrea, la nausea, la fiebre, los cólicos estomacales y el vómito.