CANTABRIA
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
me sé esta na más
todo el mundo vive alegre en aquel valle del Pas....... y todos siempre llevamos este cuevanuco atrasss...... Pasieguco fue mi padre pasieguco fue mi güelooooooooo y pasiego ha de ser quien me quite a mí el pañueloooooooooo
todo el mundo vive alegre en aquel valle del Pas....... y todos siempre llevamos este cuevanuco atrasss...... Pasieguco fue mi padre pasieguco fue mi güelooooooooo y pasiego ha de ser quien me quite a mí el pañueloooooooooo
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
- neo
- El foro es mi vicio
- Contactar:
Alaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a Revilluca que vas!!!!
te destierra tia !!!! te destieeeeeeeeeeerraaaaaaa!!!
te destierra tia !!!! te destieeeeeeeeeeerraaaaaaa!!!

- nuriaBogartDana
- Dios del foro
neo escribió:
Ayer te vi que subiaaaaaas, por la alameda primeraaa, luciendo la saya blancaaaa y el pañueluco de seda. dime! donde vas morena, dime! donde vas saladaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Tienes una voz preciosa Neo

Si el médico te dice que hagas ejercicio, consigue un cachorro. Ël se hará cargo de todo el tratamiento.
- neo
- El foro es mi vicio
- Contactar:
jajajaja haber si un dia me grabo cantandola , lo subo a youtube y que me den unos durillos pa sos setter. Buena voz no tendre...pero se van a reir las tripas!!!Delta escribió:neo escribió:
Ayer te vi que subiaaaaaas, por la alameda primeraaa, luciendo la saya blancaaaa y el pañueluco de seda. dime! donde vas morena, dime! donde vas saladaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa![]()
![]()
![]()
Tienes una voz preciosa Neo

- DAMA (LA PUPAS)
- El foro es mi vicio
Ya me la he aprendio alaaaaaa, chinchaaaaaaaaa, así que ya puedo irneo escribió:OYE, EN CANTABRIA NO ADMITIMOS TURISTAS QUE NO SE SEPAN "LA FUENTE DE CACHO"......ASI QUE ALE! A ESTUDIARTELA
http://www.youtube.com/watch?v=K0USDpHZ ... re=related
Ayer te vi que subiaaaaaas, por la alameda primeraaa, luciendo la saya blancaaaa y el pañueluco de seda. dime! donde vas morena, dime! donde vas saladaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Por cierto te pilla muy lejos para cantartela en personaa o a nuria para que de feeeeee

Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
a mí Potes me pilla a tomar por culo nena
, q eso es la Cantabria profunda, lo siento, aparte q si es para el puente de diciembre ese lo tengo y no creo q me quede jejejeje

El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
- neo
- El foro es mi vicio
- Contactar:
Yo no me puedo permitir el lujo de ir a Potes, son demasiadas horas fuera de casa...se me amotinan los perros y cuando vuelva no me dejan entrar!!!!

- DAMA (LA PUPAS)
- El foro es mi vicio
pos bueno otra vez seranuriaBogartDana escribió:a mí Potes me pilla a tomar por culo nena, q eso es la Cantabria profunda, lo siento, aparte q si es para el puente de diciembre ese lo tengo y no creo q me quede jejejeje

Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.