Aqui Hay Gente Buscando Perros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlaces a protectoras, noticias relacionadas con la adopción de perros...
Avatar de Usuario
itxanora
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 521
Registrado: Sab Ago 21, 2010 11:19 pm
Ubicación: Bilbao

Mensaje por itxanora »

tranquilito,eh? que te veo un pelin alterado.
¿es que un perro regalado es un animal de segunda? ¿si no se paga no se quiere al animal? ¿o es que a las protectoras lo que realmente les mueve es el interés económico y no ayudar a los animales? (que conste que no se si eres de alguna protectora o no, simplemente saco conclusiones de tus comentarios).
Pero... ¿que me estas contando? menudo lio te haces tu solito majo. Lo que digo es que esta gente no quiere adoptar un perro porque cuesta dinero,lo quiere regalado porque asi le sale gratis,yo no hablo de animales de segunda o que sean peores o mejores,solo hablo de la jeta que tiene esta gente.
En ningun momento he dicho nada malo de ninguna protectora y ni que se me muevan por dinero,yo la mia la adopte en una, y estoy la ostia de contenta con ellos,el dinero que me cobraron fue propina comparado con lo que me hubiese gastado yo en ponerla las vacunas por mi cuenta,menudas conclusiones sacas tu solo jajaja.

No se si te habrás dado cuenta, pero te contradices al opinar que un perro está mejor con su familia que lo regala por x motivos, ¿en qué quedamos? ¿está mejor con la familia? ¿o está mejor regalado? ¿y no será mejor regalar un animal a alguien que está interesado en tener un perro a quitartelo de encima por, como tú dices, "x motivos?.
No me contradigo,el perro esta mejor con la familia que regalandoselo a esta gente,vamos a ver,yo si regalo las crias de mis perras es porque no tengo ni espacio ni tiempo para ellos,pero procurare encontrar una familia adecuada y mientras tanto me quedare con ellos el tiempo que sea necesario,a eso me referia cuando digo que esta mejor con la familia.
Eso de que si quisieran un perro se molestarían en mirar por internet... ¿qué crees que están haciendo poniendo un anuncio? y además hay muchos que también se desplazarían a por el animal..pero claro es más fácil criticar e ir de "progre" y "animalista", así que, perdona, pero lo de hipócrita lo mantengo y lo reafirmo.

Piensa lo que te salga del pirulo hijo mio,luego nos llevamos las manos a la cabeza cuando vemos al cachorro tirado en la cuneta porque molesta en casa ya que se mea y caga y no tienen tiempo para el regalo.
Avatar de Usuario
Sarita
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2009
Registrado: Mar Nov 04, 2008 10:31 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por Sarita »

Caramba, falcan23 se quedó traumatizado en sus intentos de adopción y sólo asoma la patita por el foro para cosas así... ¡Chico, ponnos al menos fotos de tu perro, que tengo ganas de verlo!
Avatar de Usuario
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Ene 14, 2009 10:27 pm

Mensaje por lamagga »

Sarita escribió:Caramba, falcan23 se quedó traumatizado en sus intentos de adopción y sólo asoma la patita por el foro para cosas así... ¡Chico, ponnos al menos fotos de tu perro, que tengo ganas de verlo!
+1

falcan, si ya tienes perro, lo mas sano para todos es que te des una vuelta en los otros foros para participar, que es lo que suele hacer todo el mundo que no difunde o que acaba de adoptar/comprar/ etc un perro.
de verdad, solo entras a los foros de adopciones para criticar, cuando hay otros muchos foros esperando tu participacion y ver a tu nuevo perrito.
Las txicas de Etxauri: http://www.perrosadoptar.es.tl/
falcan23
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 47
Registrado: Mié Jul 14, 2010 11:29 pm

Mensaje por falcan23 »

Yo no critico, sólo doy mi opinión, si no os gusta porque es contraria a la vuestra, pues es lo que hay...

Las únicas críticas que he visto por aqui, por cierto, son las vuestras cuando alguien publica un anuncio buscando perro u ofreciéndo el suyo, en vuestro foro de adopciones (que si a este no le daría yo ningún perro, que si este no se merece tener perro, etc etc).

Para nada estoy traumatizado ni nada por el estilo, con la cantidad de problemas que hay hoy en día, creeme que no me voy a traumatizar por una cosa como esta y menos por un grupo de personas que os proclamais a vosotras mismas "amantes de los animales" y después os reis de los que intentan ayudar a alguno por el mero hecho de que quieren un perro regalado y no comprarlo por 500 o 600 euros.
Avatar de Usuario
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Ene 14, 2009 10:27 pm

Mensaje por lamagga »

dime un mensaje donde haya puesto que a este no le daria yo un perro.
Las txicas de Etxauri: http://www.perrosadoptar.es.tl/
falcan23
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 47
Registrado: Mié Jul 14, 2010 11:29 pm

Mensaje por falcan23 »

lamagga escribió:dime un mensaje donde haya puesto que a este no le daria yo un perro.
Yo no particularizo, hablo en general (tampoco me voy a leer tus 7274 mensajes para comprobarlo xD), pero mira las 2 primeras contestaciones a este post y tendrás una idea de a que me refiero...
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Pues que quieres que te diga, falcan, me raitifico plenamente en lo que dije:
Dogo en Cunit (TARRAGONA)
r16873380
2 horas
DOGO DE BURDEOS
busco dogo de burdeos para cuidar la casa y la familia incluidos mas animales. si algien tuviese alguno para regalar me ace falta pero la economia no me deja tambien acepto trueke. . .
javi (Particular)

Otras razas de perros (CADIZ)
r16788336
4 horas
BASSET HOUND
Hola: Compraría Basset Hound que sea baratito y que sea basset basset. O cambio por alguna cosa en las provincias de Sevilla o Cádiz. Saludos, gracias.
Antonio (Particular)


Pastor aleman en Fuente Álamo (MURCIA)
r16858465
9 horas
BUSCO PERRA GRANDE
Busco perra gande de entre seis meses a un año para cuidar finca, les agradeceria que me ofrecieran perras de pastor aleman o razas por el estilo, ME URGE.
jesus sanchez (Particular)


Otras razas de perros en Salamanca (SALAMANCA)
r16804052
11 horas
DESEO QUE ME REGALEN PERRO GUARDIAN
De poder ser, preferiblemente que sea un American Pitbull grande, Stafford, presa canario, doberman o perro de presa. Que sea mayor de un año. Para toda España.
Soraya (Particular)


Caniches en Saltera (SEVILLA)
r16838795
1 día
QUIERO UNA PERRA DE 1 AñO
necesito una perrita vacunada. limpia rocio (Particular)
:? :?


Por cierto, si alguien tiene un ferrari rojo, último modelo, con el seguro a todo riesgo, la gasolina y las revisiones pagadas durante cinco años, que me mande un privi :wink:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Tienes un privado, Gigi.













:mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

:bien: :bien:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
falcan23
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 47
Registrado: Mié Jul 14, 2010 11:29 pm

Mensaje por falcan23 »

Gigi escribió:Pues que quieres que te diga, falcan, me raitifico plenamente en lo que dije:
Dogo en Cunit (TARRAGONA)
r16873380
2 horas
DOGO DE BURDEOS
busco dogo de burdeos para cuidar la casa y la familia incluidos mas animales. si algien tuviese alguno para regalar me ace falta pero la economia no me deja tambien acepto trueke. . .
javi (Particular)

Otras razas de perros (CADIZ)
r16788336
4 horas
BASSET HOUND
Hola: Compraría Basset Hound que sea baratito y que sea basset basset. O cambio por alguna cosa en las provincias de Sevilla o Cádiz. Saludos, gracias.
Antonio (Particular)


Pastor aleman en Fuente Álamo (MURCIA)
r16858465
9 horas
BUSCO PERRA GRANDE
Busco perra gande de entre seis meses a un año para cuidar finca, les agradeceria que me ofrecieran perras de pastor aleman o razas por el estilo, ME URGE.
jesus sanchez (Particular)


Otras razas de perros en Salamanca (SALAMANCA)
r16804052
11 horas
DESEO QUE ME REGALEN PERRO GUARDIAN
De poder ser, preferiblemente que sea un American Pitbull grande, Stafford, presa canario, doberman o perro de presa. Que sea mayor de un año. Para toda España.
Soraya (Particular)


Caniches en Saltera (SEVILLA)
r16838795
1 día
QUIERO UNA PERRA DE 1 AñO
necesito una perrita vacunada. limpia rocio (Particular)
:? :?


Por cierto, si alguien tiene un ferrari rojo, último modelo, con el seguro a todo riesgo, la gasolina y las revisiones pagadas durante cinco años, que me mande un privi :wink:
Lo que yo realmente no entiendo es que le ves de malo a los mensajes...si la protectora (o quien sea) te cambia al perro por 100 ó 200 ó 300 euros está bien, pero si te lo cambio por un play 3(por poner un ejemplo ya que no dispongo de esa cantidad de dinero por lo que sea) entonces está mal y esta persona va a maltratar al perro, o si lo quiero para que me guarde una finca, y por eso pido un perro guardian , también es un maltratador de perros; y todo eso lo dices sin conocer de nada a la persona...si el mensaje dijera busco perro para pegarle de ostias y matarlo de hambre ...pues vale, pero vamos...desconfiar por desconfiar sin conocer a la gente, no es mi forma de ser...

Por cierto, si te contesta más de 1 a lo del Ferrari, yo tb me apunto.
Cerrado