Urgente!!
Urgente!!
Buen dia, mi nombre es Fernando y tengo un cachorro gran danes de siete meses y desde que tenia tres le corte las orejas y mi problema es que mi perro no a querido levantarlas, cuando le quite los aparatos por primera vez las trajo arriba todo el dia, pero a la mañana siguiente ya las traia abajo y desde entonces no las a levantado, aun le pongo los aparatos en la orejas pero hasta la fecha nada...
Alguien me recomienda alguna tecnica para hacer algo al respecto?
Re: Urgente!!
Ruvalcaba escribió:Buen dia, mi nombre es Fernando y tengo un cachorro gran danes de siete meses y desde que tenia tres le corte las orejas y mi problema es que mi perro no a querido levantarlas, cuando le quite los aparatos por primera vez las trajo arriba todo el dia, pero a la mañana siguiente ya las traia abajo y desde entonces no las a levantado, aun le pongo los aparatos en la orejas pero hasta la fecha nada...
Es que no tendrá ganas.... xD
Lo siento, no conozco ninguna técnica para ésto..
-
- Vivo en el foro
Tendras que preguntarle a tu vete cuanto tiempo dejarle los esparadrapos puestos o si te conviene darle un suplemento de calcio durante unos dias. Aqui se lo mandaron a una chavala que queria que su pastor aleman levantara las orejas.
Saludos!!
Saludos!!
Quien distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal.
- neo
- El foro es mi vicio
- Contactar:
Yo si se lo que va pasar, porque lo he visto muuuy de cerca. Ya no las va a pinar, el cartilago a esa edad ya esta endurecido y el vicio que haya cogido sera el que se mantenga, bien para adelante bien para atras.
Pero olvidate que ya pinarlas nanai
Pero olvidate que ya pinarlas nanai
www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
- Loren Santako
- Forer@ expert@