Seguro médico

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Y este por ejemplo es el que ofrece la clinica donde llevo al perro yo (aunque yo no tengo ningun seguro de estos). Es una red de clinicas que lo hacen, pero lógicamente solo sirve para que lo atiendan en clinicas de la franquicia.

http://www.veterinario-vetersalud.com/s ... alplan.php
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

es así let, a mí me cubre hasta algo más de 900 por accidente, lo de Dana del atropello fue algo más (no llegó a 1000 en total) y me cubrieron justo justo 900. Lo de Bogart como fueron 50 euros me lo cubrió entero.

Pero q yo sepa Mapfre fuera de sus clínicas pagaba el 70 % de las facturas cuando yo lo miré (a mí me hubiera tocado cambiar de vete por ejemplo)
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Si si esque lo tienen todo concertado. Y aun asi en mapfre con el de enfermedad, tambien tienen un límite.

En el que he puesto arriba por ejemplo no hay límite, pone que cubre TODO, pero claro, 50 eurazos al mes, no se si merece la pena..........
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

si es un perro enfermizo sí, lo tengo clarísimo, pq a mi nena ya no se lo harían en otro sitio por los años así q tampoco podría decir eso de como está más pachucha se lo hago
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

da igual let pq con esa yo no tendría veterinario ni en Cantabria ni el Vizcaya, con Mapfre sí q tenía y opciones buenas (el q operó a Dana está asociado a Mapfre o estaba y es el mejor trauma de Cantabria)
Aragorn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Aragorn »

Let83 escribió:Y este por ejemplo es el que ofrece la clinica donde llevo al perro yo (aunque yo no tengo ningun seguro de estos). Es una red de clinicas que lo hacen, pero lógicamente solo sirve para que lo atiendan en clinicas de la franquicia.

http://www.veterinario-vetersalud.com/s ... alplan.php
Esto es muy parecido a las igualas. Yo le he hecho una a Arwen con la clinica en la que estoy ahora y yo lo veo muy bien, pero claro como decis tenéis que ver si la perra va mucho o no al vete. Pero de todas formas la iguala que yo le hecho es un 20% menos en vacunas y un 20% en analiticas y radiografias. Yo lo veo genial y cada tres meses son 30 euros.
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

pues está muy bien de precio :)
Aragorn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Aragorn »

La verdad que está muy bien para que vamos a engañarnos :lol:
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Airam »

nuriaBogartDana escribió:http://www.mapfre.com/seguros/es/partic ... ales.shtml

yo tengo mapfre y como verás además del de responsabilidad civil +accidentes, q es lo q tengo yo, vamos, le atropella un coche, le muerde otro perro, se cae tu gato por la ventana y se lesiona, todo eso está cubierto hasta un máximo x q va según la valoración de tu perro. Este a mí al año me supone lo q yo considero poco dinero teniendo en cuenta q nunca sabes lo q va a pasar, yo tengo también la casa con ellos eh?y la responsabilidad civil y Bogart están con el de hogar, pq así es más barato, y a Dana la tengo aparte porque por los años no me dejaron cambiar su tipo de póliza y meterla en el de hogar (tiene ya diez años y aseguran hasta nueve si mal no recuerdo, otros es sólo hasta ocho), y así me supone no llega a 100 los dos.

Además tienes otra modalidad, q es el de accidentes+enfermedades, y eso a mí hace cuatro años me pidieron una burrada, te cubre TODO, vacunas, revisiones, pastis q les tengas q dar con sus veterinarios y si no creo q era el 75 % en veterinarios no asociados al seguro de Mapfre (pero creo q me pidieron 600 pavos, si el perro tiene una salud normal no te gastas eso al año ni de coña)

Estos otros son seguros perrunos con todo, pero yo no los conozco

http://www.kalibo.com/seguro_perros.aspx

http://www.veterinario-vetersalud.com/s ... scotas.php
Gracias chicas :wink:.

Nuria, en Mapfre era donde más me interesaba sacárselo, mi padre tiene el seguro del coche ahí y ya lleva unos años, lo único que tendría que hacer es ponerlo a su nombre y me saldría más barato.

Pero una de las cosas que no me gusta de Mapfre, es que como decís tienes que ir a los veterinarios que ellos tienen concertados, y yo ya he cambiado de veterinario porque al que iba no tenía ni **** idea de perros, y sólo de pensar que me tiene que tocar otro igual y es ese o no me pagan las facturas después de haber pagado el seguro y me pongo mala. Lo que quiero es poder elegirlo yo, por eso me gusta más Kalibo, que eliges el veterinario que quieras. Además de cubrir una cantidad máxima de 900 €, a excepción de una cobertura que sólo te cubre hasta 500 €.

Lo de la responsabilidad civil es lo que quiero sacar cuando pueda, lo veo de mucha importancia y siempre vas más tranquila.

Sobre lo de accidentes más enfermedades es como decís, es un dinero que como yo digo, si no tienes un ''pupas'' te sale muy, muy caro, claro está que el que esté cada dos por tres en el vete pues seguramente le salga rentable. Pero a mí como dice Let no me sale en nada rentable, y espero seguir así.

Pero de todas formas ¿en esas dos coberturas (accidentes + enfermedades) entra todo lo que has dicho Nuria?
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Airam »

Let83 escribió:
05Asistencia Veterinaria por Enfermedad
Abono de gastos de asistencia veterinaria por enfermedad (Gastos de consulta, medicamentos inyectables, pruebas diagnósticas, análisis de laboratorio, intervenciones quirúrgicas, hospitalización y gastos de asistencia veterinaria a domicilio) (según opciones de contratación)
Existencia de hospitales y clínicas veterinarias concertadas para esta cobertura: Ver relación
Mira, aquí es donde yo voy, como dice Let.

Dentro de la cobertura de enfermedad vienen los gastos de consulta y todo lo demás, pero creo que sólo te pagan dicho dinero si es relacionado con una enfermedad. Por ejemplo, una consulta para una otitis no, ¿me explico? Una otitis, un problema de ojos, un problema en una almohadilla, etc. No tienen nada que ver ni con una enfermedad ni con un accidente. Por ello siempre había entendedido que nada de ésto entra.

Miro las coberturas de Mapfre y sólo vienen X casos, pero vacunaciones y demás que no estén relacionado con esos casos no, al menos que no lo tengan indicado en la página.
Responder