Voy a contar todo mas o menos XD:
Cuando las presentaron no se como fue,pues yo estaba fuera de cas y ni idea.
Parece que poco a poco van conviviendo mejor,pero la pequeña se sigue creciendo cuando estamos nosotros.Cuando la grande se cabrea,que no suele ocurrir gruñe un poco y ladra , y la pequeña se pone mas chula aun,yo me meto por media y las regaño a ambas,pero sin gritar , mas que poniendome en medio y diciendo NO! NO!! y parece que se calman.
mi madre hace lo miso que yo,pero a ella le hacen mas caso, y mi hERMANA grita mas a la pequeña y le da con el zapato porque es la que muerde,cosa que me cabrea mucho pues creo que es peor aun...Hable con mi hermana y parece que ya no lo hace.
El sofa grande de la entrada lo ha ocupado la grande,pero hoy hemos conseguido dejar un rato a las 2 en el sofa juntas,todo bien pero la grande se ha estirado , ha dado con la pata a la pequeña y la pequeña la ha mordido , y la grande ha llorado....nueva bronca...
Despues la grande intenta acaparar todos los jugetes,le tiro uno a la grande va a por el jugete,le tiro otro a la pequeña y la grande deja el suyo y va al de la pequeña,la pequeña se hace la loca y se va jajja
Con la comida,la pequeña es muy suya ,es mas a nosotros nos gruñe si nos acercamos cuando come, a la unica que no es a mi madre,la grande se acaba lo suyo y va al cuendo de le pequeña,si no esta la pequeña la roba la comida,pero a la que la digo la grito NO!!! se va....y si esta la pequeña comiendo cuando llega la boxer,pues la grande se tumba y la mira comer......
Soy deportista, y salgo a correr mucho,antes a veces me llevaba a la pequeña depende el dia,porque hay dias que corria y dias que no queria hacer nada,asi que estos 3 dias me he sacado al boxer a correr (es lo mejor correr con este perro), y la pequeña se ha quedado en casa en el sofa o la han sacado un rato depende el dia...
mi idea es salir a correr con las 2 porque me da cosa dejar a la pequeña , pero me parece que aun no es buena idea...
Mi impresión estos dias ha sido que la pequeña se va resignando a tener una hermana, y la grande es tan buena que dudo que haga nada a la otra...
Muchas gracias!!seguire informando y aver si dejo de hacer el vago y cuelgo una foto de las 2
Novato necesita ayuda!!!
- EMIyMAX
- Dios del foro
es no lo puedes permitir de ninguna de las maneras, tu eres el dueño de la comida y ella debe respetar eso si o si. Debes poder meter la mano en el cuenco mientras no come y que ella no diga ni mu.elcholo86 escribió: Con la comida,la pequeña es muy suya ,es mas a nosotros nos gruñe si nos acercamos cuando come, a la unica que no es a mi madre,la grande se acaba lo suyo y va al cuendo de le pequeña,si no esta la pequeña la roba la comida,pero a la que la digo la grito NO!!! se va....y si esta la pequeña comiendo cuando llega la boxer,pues la grande se tumba y la mira comer......
tienes que procurar que este tranquila antes de darsela, una vez conseguido poner a la perra sentada enfrente vuestra y darle bola por bola despacio para se de cuenta que la comida proviene de vosotros.
A mi eso me ha funcionado estupendamente. Además antes de ponerle el cuenco les hago sentarse y no empiezan a comer hasta que yo se lo ordeno.
- aireesther
- Dios del foro
De regañar con la zapatilla nada. Pues no lo entenderán como un castigo sino como una agresión. Lo de la comida teneís que solucionarlo si o si, puesto que llegará un momento en el que quizás tengas que sacarle algo de la boca, y entonces tendrás que meter la mano y no puedes consentir que te muerda
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Hola gracias a todos!!!
El perro nos da una de cal y otra de arena...
En su relación con la pequeña creo que va mejorando...
Pero cuando llego no ladraba y ahora le da por ladrar,cuando la regañamos lo hace más,ya que la pequeña esta todo el dia ladrando , aunque nunca nos ladra a nosotros...estoy un poco triste porque esto nos pasa por no educar bien a la pequeña , y no quiero que pase esto tambien con la grande....me estoy planteando el tema de la adopcion,lo pensare entre hoy y mañana,pues la perra mañana hace una semana con nosotros y tampoco creo que a la pobre le haga bien estar cambiando de familia...
gracias a todos!!!!
El perro nos da una de cal y otra de arena...
En su relación con la pequeña creo que va mejorando...
Pero cuando llego no ladraba y ahora le da por ladrar,cuando la regañamos lo hace más,ya que la pequeña esta todo el dia ladrando , aunque nunca nos ladra a nosotros...estoy un poco triste porque esto nos pasa por no educar bien a la pequeña , y no quiero que pase esto tambien con la grande....me estoy planteando el tema de la adopcion,lo pensare entre hoy y mañana,pues la perra mañana hace una semana con nosotros y tampoco creo que a la pobre le haga bien estar cambiando de familia...
gracias a todos!!!!