preguntas sobre los beagle

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
capitann7
Principiante
Principiante
Mensajes: 7
Registrado: Dom Jun 15, 2008 1:28 pm

preguntas sobre los beagle

Mensaje por capitann7 »

wenas estoy interesado en adquirir un beagle pero tengo un par de dudas porq es un perro con instinto cazador y yo lo tendria como mascota en un piso alomejor no es recomendable tenerlo separado del campo no?espero q me resolvais mi duda lo antes posible un saludo
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4741
Registrado: Dom Ene 07, 2007 10:55 pm
Ubicación: Gallarta, Bizkaia
Contactar:

Mensaje por larta »

son perros muy activos, pero en un piso sacandole y dandole sus paseos estaria bien.
el problema puede venir cuando esta muchas horas solo en casa!!!!!
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Necesitan desgaste para no ser muy destrozones. Ya conocemos algún caso de personas arrepentidas...¿verdad? :llanto:
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

Si, algun triste caso... :cry:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
NereayAndres
Principiante
Principiante
Mensajes: 7
Registrado: Dom Jun 15, 2008 6:28 pm

Mensaje por NereayAndres »

Yo tengo un beagle desde hace 4 meses. Él ahora tiene casi 6 meses. Es mu buen perro. Nosotros vivimos en un piso bastante chico. Se tira todo el dia durmiendo y a eso de ls 8 de la tarde le entra el nervio de jugar asi que lo sacamos a darle una vuelta y yasta. Con esto quiero decir que sacandolo 3 o 4 veces al dia y en casa jugando con el de vez en cuando con sus juguetes, es un perro como cualquier otro. Eso del campo es una tonteria, al fin y al cabo es un animal y se acostumbra a todo.

Saludos
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Hombre, no por ser un animal se va a acostumbrar a todo, ¿no?
Al fin y al cabo, los genes y el instinto están ahí. Pero no tiene por qué pasar nada si se le "da caña".
invitada

Mensaje por invitada »

Si lo sacas a hacer el ejercicio que necesite diariamente no tiene por que haber ningún problema...
NereayAndres
Principiante
Principiante
Mensajes: 7
Registrado: Dom Jun 15, 2008 6:28 pm

Mensaje por NereayAndres »

Con de que es un animal y por ello se acostumbra a todo, no sólo me refería a los perros...los animales en general (incluido el humano) solemos acostumbrarnos a todo.
Avatar de Usuario
La Gina
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4924
Registrado: Lun Ene 21, 2008 11:55 pm
Ubicación: Puerto de la Cruz, Tenerife

Mensaje por La Gina »

si lo sacas a pasear bastantes veces y juegas con el para que elimine energia no creo que tengas problemas..si te ves capacitado adelante, sino te ves capacitado para tener un perro con energia,dependiendo del ejemplar..pasate por refugios y perreras y adopta algun perrillo tranquilo que seguro te lo agradecera :wink:
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
Avatar de Usuario
Raquel&Dino
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 75
Registrado: Sab Feb 02, 2008 1:19 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Raquel&Dino »

Hola!!

nosotros tenemos a Dino desde hace 7 meses, ahora va acumplir un año...
A ver, son una raza muuuuy cabezona, es bueno, pero las cosas tienes que repetirselas 50 veces, el mio no me ha destrozado muchas cosas, pero porque he estado encima de él...
Vamos, que no se me ha ocurrido dejarlo solo en el comedor y irme yo de casa... él tiene una habitacion para el solito y cuando nos vamos lo dejamos ahí, y la puerta, los marcos de la puerta, etc... hechos un asquito, pero por lo demás es cariñosisimo, noble, se deja hacer de todo, pero antes de adquirirlo, tienes que mentalizarte muy bien, y pensar q el perro te va a necesitar durante toda su vida, para todo, tendrá que salir minimo 3 veces al día, correr mucho (raza que tiende a engordar aunq coma solo pienso) ...

No se que mas decirte, solo q yo no me arrepiento ni un solo día de tenerlo con nosotros... es una pasada, me kiere mucho... y yo a él...

besos

Raquel
Responder