Higado en una expo.
Higado en una expo.
Hola estoy leyendo sobre temas de handling y siempre veo que uno de los premios mas comunes es el higado.
Mi pregunta es higado de que?
Que le soleis dar vosotros cuando os presentais a algun concurso?
Mi pregunta es higado de que?
Que le soleis dar vosotros cuando os presentais a algun concurso?
aLasKan MaLamute..
- neo
- El foro es mi vicio
- Contactar:
Nosotros solo usamos salchichas, imagino que ira en funcion de las preferencias del animal.
www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
- BOSCOBOX
- Me conozco el foro
Yo le tengo un mordedor, de cuando le hize el adiestramiento básico y para es un estimulo increible, se vuelve loco por el juguetito, creo que es una buena recompensa, pero solo se lo doy cuando le estoy enseñando algo y cuando lo hace bien, si se lo dejas seguido no tiene merito.
Bueno es la opinión de un aficionado.
Bueno es la opinión de un aficionado.
frenchy quieres decir que la comida molesta a los otros participantes por su olor?
No lo se, no tengo nidea pero me da mas la impresion que molesta mas un jugete de esos que pitan no? ( este finde fui a una expo en Tarrega y muchos utilizaban esto).
Igualmente me podeis decir de que animal es el higado?
No lo se, no tengo nidea pero me da mas la impresion que molesta mas un jugete de esos que pitan no? ( este finde fui a una expo en Tarrega y muchos utilizaban esto).
Igualmente me podeis decir de que animal es el higado?
aLasKan MaLamute..
Cualquier premio de carne cruda les vale, el higado, salvo que sea de un sitio de confianza (lo mismo que los riñones) no es bueno darselo, piensa que son los filtros del organismo para eliminar parte de desechos.
No es etico usar nada, los perros que salen a una exposicion, deberian salir tal cual, a un perro puede distraerle el olor de la comida (no a todos) pero a otro, puede distraerle el que esta fuera haciendo boberias con un juguete para que su perro preste atencion, si hablamos de respeto, no deberia hacerse nada, pero si se ven bien unas cosas, ¿por que otras no?
No es etico usar nada, los perros que salen a una exposicion, deberian salir tal cual, a un perro puede distraerle el olor de la comida (no a todos) pero a otro, puede distraerle el que esta fuera haciendo boberias con un juguete para que su perro preste atencion, si hablamos de respeto, no deberia hacerse nada, pero si se ven bien unas cosas, ¿por que otras no?