Seguro médico
- Buena Vida
- Vivo en el foro
no son los mismos en todas las localidades... es una pena...sara79 escribió:Así que , si el problema es que en cada ciudad o población, las razas no son las mismas, pues no me parece normal que digamos.
y sobre el seguro de responsabilidad civil? pues ya estamos todos obligados, pero ese normalmente te lo cubre el del hogar, así que habla con ellos...
Yo no tengo hecho ninguno. Mi perro no es un ''pupas'' (cruzo los dedos), hasta ahora no ha tenido nada grave, pero si bien es cierto cuando pasa algo ''gordo'' nunca está de mal tener este tipo de seguros, es un alivio considerable saber que aunque en ese momento no tengas el dinero tu seguro te lo cubre.
Yo si pudiera le haría uno, pero por otro lado yo soy más de las de reunir. Me escocería tener que darle 200 € al seguro y no haberlo utilizado, pues ese dinero lo podría haber empleado en vacunas, consultas, medicinas, etc. Donde se te va un dinero curioso. Cuando lo utilizas pues bueno, es un dinero muy bien empleado, pero prefiero reunir cierta cantidad y tenerla reservada para él (como si ese dinero fuese del seguro). Si ocurre algo, pues ahí se tiene, ¿qué no?, pues guardado queda.
Vamos, como cuando se junta para un frigorífico, una lavadora, un portátil, etc.
Yo si pudiera le haría uno, pero por otro lado yo soy más de las de reunir. Me escocería tener que darle 200 € al seguro y no haberlo utilizado, pues ese dinero lo podría haber empleado en vacunas, consultas, medicinas, etc. Donde se te va un dinero curioso. Cuando lo utilizas pues bueno, es un dinero muy bien empleado, pero prefiero reunir cierta cantidad y tenerla reservada para él (como si ese dinero fuese del seguro). Si ocurre algo, pues ahí se tiene, ¿qué no?, pues guardado queda.
Vamos, como cuando se junta para un frigorífico, una lavadora, un portátil, etc.
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
airam, los seguros médicos perrunos q yo conozco (no de accidentes, los de salud) cubren todo. Vamos, vacunas, revisiones, etc etc, pero es una buena pasta, con 200 euros no creo q encuentres uno, funcionan como nuestras mutuas. Otra cosa son los de responsabilidad civil o los de accidentes.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Yo el seguro que tengo cubre gastos veterinarios en caso de accidente y a mí me devolvieron cuando Arwen se hizo el esguince en el dedo todos los gastos, radiografias, tratamiento, me pidieron un informe y en 72h tenía el dinero ingresado en el banco.
Pero claro sólo cubre ciertos gastos veterinarios, ya que está dentro del de responsabilidad civil
Pero claro sólo cubre ciertos gastos veterinarios, ya que está dentro del de responsabilidad civil
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
http://victordeluci.blogspot.com/
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
claro Aragorn, y las dos pifias q tuve yo el año pasado me las cubrieron, pero pq tengo el de accidentes y fue eso, dos puñeteros accidentes. En menos de una semana tenía la pasta ingresada, aunque sólo me pidieron la factura y un informe del vete contando lo q había pasado.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
A ver, que no te entiendo bien jeje. Creo entender que hay uno que es de accidentes -asistencia veterinaria sólo en casos de accidentes del animal- y otro de salud que lo cubre absolutamente todo ¿no? Si es lo último ¿cuál es? Porque mira que he leído y releído muchos seguros de asistencia veterinaria para perros y sólo encontraba que cubren los gastos por accidentes, no por vacunas, etc.nuriaBogartDana escribió:airam, los seguros médicos perrunos q yo conozco (no de accidentes, los de salud) cubren todo. Vamos, vacunas, revisiones, etc etc, pero es una buena pasta, con 200 euros no creo q encuentres uno, funcionan como nuestras mutuas. Otra cosa son los de responsabilidad civil o los de accidentes.
Mi padre hace tiempo me dijo que un veterinario que él conoce hacía seguros así, donde entraba vacunaciones, consultas, accidentes, etc. Vamos, todo. Pero como casi siempre se suele enterar mal de todo lo relacionado con los bichos no le eché mucha cuenta . Me dijo que el seguro lo hacía la propia clínica y que salía por 40 € al mes más o menos. Pero de ahí a que fuese así lo dudaba mucho... Más que nada por el precio, que lo veo muy barato para todo lo que se supone que va incluído.
Pues si lo he entendido bien te agradecería que me dijeras dónde lo puedo ver por Internet, pues por más que he buscado nunca he dado con ninguno, será que busco muy mal .
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
http://www.mapfre.com/seguros/es/partic ... ales.shtml
yo tengo mapfre y como verás además del de responsabilidad civil +accidentes, q es lo q tengo yo, vamos, le atropella un coche, le muerde otro perro, se cae tu gato por la ventana y se lesiona, todo eso está cubierto hasta un máximo x q va según la valoración de tu perro. Este a mí al año me supone lo q yo considero poco dinero teniendo en cuenta q nunca sabes lo q va a pasar, yo tengo también la casa con ellos eh?y la responsabilidad civil y Bogart están con el de hogar, pq así es más barato, y a Dana la tengo aparte porque por los años no me dejaron cambiar su tipo de póliza y meterla en el de hogar (tiene ya diez años y aseguran hasta nueve si mal no recuerdo, otros es sólo hasta ocho), y así me supone no llega a 100 los dos.
Además tienes otra modalidad, q es el de accidentes+enfermedades, y eso a mí hace cuatro años me pidieron una burrada, te cubre TODO, vacunas, revisiones, pastis q les tengas q dar con sus veterinarios y si no creo q era el 75 % en veterinarios no asociados al seguro de Mapfre (pero creo q me pidieron 600 pavos, si el perro tiene una salud normal no te gastas eso al año ni de coña)
Estos otros son seguros perrunos con todo, pero yo no los conozco
http://www.kalibo.com/seguro_perros.aspx
http://www.veterinario-vetersalud.com/s ... scotas.php
yo tengo mapfre y como verás además del de responsabilidad civil +accidentes, q es lo q tengo yo, vamos, le atropella un coche, le muerde otro perro, se cae tu gato por la ventana y se lesiona, todo eso está cubierto hasta un máximo x q va según la valoración de tu perro. Este a mí al año me supone lo q yo considero poco dinero teniendo en cuenta q nunca sabes lo q va a pasar, yo tengo también la casa con ellos eh?y la responsabilidad civil y Bogart están con el de hogar, pq así es más barato, y a Dana la tengo aparte porque por los años no me dejaron cambiar su tipo de póliza y meterla en el de hogar (tiene ya diez años y aseguran hasta nueve si mal no recuerdo, otros es sólo hasta ocho), y así me supone no llega a 100 los dos.
Además tienes otra modalidad, q es el de accidentes+enfermedades, y eso a mí hace cuatro años me pidieron una burrada, te cubre TODO, vacunas, revisiones, pastis q les tengas q dar con sus veterinarios y si no creo q era el 75 % en veterinarios no asociados al seguro de Mapfre (pero creo q me pidieron 600 pavos, si el perro tiene una salud normal no te gastas eso al año ni de coña)
Estos otros son seguros perrunos con todo, pero yo no los conozco
http://www.kalibo.com/seguro_perros.aspx
http://www.veterinario-vetersalud.com/s ... scotas.php
Última edición por nuriaBogartDana el Sab Oct 02, 2010 5:20 pm, editado 1 vez en total.
Mira aqui por ejemplo. En el punto 05.Airam escribió:A ver, que no te entiendo bien jeje. Creo entender que hay uno que es de accidentes -asistencia veterinaria sólo en casos de accidentes del animal- y otro de salud que lo cubre absolutamente todo ¿no? Si es lo último ¿cuál es? Porque mira que he leído y releído muchos seguros de asistencia veterinaria para perros y sólo encontraba que cubren los gastos por accidentes, no por vacunas, etc.nuriaBogartDana escribió:airam, los seguros médicos perrunos q yo conozco (no de accidentes, los de salud) cubren todo. Vamos, vacunas, revisiones, etc etc, pero es una buena pasta, con 200 euros no creo q encuentres uno, funcionan como nuestras mutuas. Otra cosa son los de responsabilidad civil o los de accidentes.
Mi padre hace tiempo me dijo que un veterinario que él conoce hacía seguros así, donde entraba vacunaciones, consultas, accidentes, etc. Vamos, todo. Pero como casi siempre se suele enterar mal de todo lo relacionado con los bichos no le eché mucha cuenta . Me dijo que el seguro lo hacía la propia clínica y que salía por 40 € al mes más o menos. Pero de ahí a que fuese así lo dudaba mucho... Más que nada por el precio, que lo veo muy barato para todo lo que se supone que va incluído.
Pues si lo he entendido bien te agradecería que me dijeras dónde lo puedo ver por Internet, pues por más que he buscado nunca he dado con ninguno, será que busco muy mal .
http://www.mapfre.com/seguros/es/partic ... ales.shtml
La cosa de este seguro por ejemplo, es que la asistencia es solo en las clinicas concertadas. Vamos, que tu llevas al perro al veterinario de la clinica que el seguro te manda, y no pagas. Tienes una tarjeta y te la pasan, y se la cobran a la compañia de seguros (hagas lo que hagas). Pero solo en esa clinica.05Asistencia Veterinaria por Enfermedad
Abono de gastos de asistencia veterinaria por enfermedad (Gastos de consulta, medicamentos inyectables, pruebas diagnósticas, análisis de laboratorio, intervenciones quirúrgicas, hospitalización y gastos de asistencia veterinaria a domicilio) (según opciones de contratación)
Existencia de hospitales y clínicas veterinarias concertadas para esta cobertura: Ver relación
Es como los seguros privados de las personas (sanitas, por ejemplo). Tu pagas el seguro y te cubre la asistencia médica privada, pero solo en las clinicas que sanitas tiene pactadas.
Lo que no se si hay algun tipo de seguro que en lugar de asistirte en una clinica y correr ellos con los gatos, puedas escojerla tu y les pases la factura. (No creo, y si es asi, tiene que ser carísimo)
Y edito:
En el que yo tengo, cubre accidente, pero no todos los gastos. Creo que me cubre 600 euros en caso de accidente, si es mas tengo que pagar el resto.