Seguro médico

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Lo que has puesto está muy pequeño, sorry, y no sé de dónde está sacado.

La lista de razas que aparece enumerada en la ley sobre perros potencialmente peligrosos es:

"1º Los que pertenecen a las siguientes razas y sus cruces: PIT BULL TERRIER, STAFFORDSHIRE BULL TERRIER, AMERICAN STAFFORDSHIRE TERRIER, ROTTWEILER, DOGO ARGENTINO, FILA BRASILEIRO, TOSA INU Y AKITA INU."
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

Esas razas también las pone en este papel, ( del ayuntamiento donde vivo) pero en otro apartado, pone:

American Staffordshire Terrier, Staffordshire Bull Terrier, Perro de presa mallorquín, Fila Brasileño, Perro de presa Canario, Bullmastiff, American Pitbull Terrier, Rottweiler, Bull Terrier, Dogo de Burdeos,Tosa Inu (japonés), Dogo Argentino, Doberman, Mastín Napolitano, así como los cruces entre ellos o con otras razas obteniendo una tipología simiilar a alguna de estas razas.

Así que , si el problema es que en cada ciudad o población, las razas no son las mismas, pues no me parece normal que digamos. :?
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
GatoLoco
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por GatoLoco »

Bueno, con ánimo de reconducir el tema con la duda que tenía y tal.

¿Recomendais este tipo de seguros o no?
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Yo tengo el de responsabilidad civil (por obligacion) pero aun así se lo recomendaría a cualquiera.

El médico, pues no se, es sopesar un poco. Lo normal es que los gastos veterinarios sean los justos, pero nunca se sabe. Y hay veces que debemos costear una operación costosa o cualquier cosa que nos pilla "en bragas" y en esos momentos seguro que todos lo echamos en falta, pero claro, nunca te pones en lo peor.........

(Por cierto si el PA no sale en la lista es porque la lista la sugirió el presidente del CEPPA por aquellos tiempos, suerte la vuestra) :silba:
silvi
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por silvi »

a mi lo que no me queda nada claro es al final que se considera como ppp porque yo tengo entendido que a) Pit Bull Terrier.b) Staffordshire Bull Terrier.c) American Staffodshire Terrier.d) Rottweiler.e) Dogo Argentino.f) Fila Brasileiro.g) Tosa Inu.h) Akita Inu.
Hasta aqui lo tengo claro pero luego lees esto y ....ademas los que tengana) Fuerte musculatura, aspecto poderoso, robusto, configuración atlética, agilidad, vigor y resistencia.b) Marcado carácter y gran valor.
c) Pelo corto.
¿ que tiene que ver el pelo corto ? :?:
y esto tampoco me quedo claro d) Perímetro torácico comprendido entre 60 y 80 centímetros, altura a la cruz entre 50 y 70 centímetros y peso superior a 20 kg.
Se tiene qeu cumplir los dos requisitos o todo perro que supere los 20 kilos entra ¿ supongo que no ? verdad :roll:
La verdad es que si te lees todo al final no te queda claro nada ??? :flipo:
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

silvi escribió:a mi lo que no me queda nada claro es al final que se considera como ppp porque yo tengo entendido que a) Pit Bull Terrier.b) Staffordshire Bull Terrier.c) American Staffodshire Terrier.d) Rottweiler.e) Dogo Argentino.f) Fila Brasileiro.g) Tosa Inu.h) Akita Inu.
Hasta aqui lo tengo claro pero luego lees esto y ....ademas los que tengana) Fuerte musculatura, aspecto poderoso, robusto, configuración atlética, agilidad, vigor y resistencia.b) Marcado carácter y gran valor.
c) Pelo corto.
¿ que tiene que ver el pelo corto ? :?:
y esto tampoco me quedo claro d) Perímetro torácico comprendido entre 60 y 80 centímetros, altura a la cruz entre 50 y 70 centímetros y peso superior a 20 kg.
Se tiene qeu cumplir los dos requisitos o todo perro que supere los 20 kilos entra ¿ supongo que no ? verdad :roll:
La verdad es que si te lees todo al final no te queda claro nada ??? :flipo:

si, bueno, supongo q por la regla de 3 de algunas razas q pone, pues también hubieran metido san bernardo, dogo alemán, .....y muchísimos otros perros "imponentes"
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

Quieres decir que para esta población mandó el presidente del ceppa no incluirlo y para otros sitios no lo hizo???? :roll: :roll:
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por EMIyMAX »

GatoLoco escribió:Bueno, con ánimo de reconducir el tema con la duda que tenía y tal.

¿Recomendais este tipo de seguros o no?
pues depende de tu economia, si no te hace mucho trastorno sin duda, y si te hace pero tu perro es propenso a ir al vete, pues también.

Los mios son duros como piedras y no lo tengo pero si conozco gente que amortiza el costo del seguro a base de bien porque se tiran la vida en el vete.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

sara79 escribió:Quieres decir que para esta población mandó el presidente del ceppa no incluirlo y para otros sitios no lo hizo???? :roll: :roll:
No, en la primera lista, la oficial, la del ministerio de medio ambiente, no aparece, fue el uno de los que "asesoró". :evil:
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

:roll: :roll: :roll:

de todos modos, no es que sea 100% :rezo: :rezo: del ceppa

me han contado muchas cosas que :roll: :roll:

supongo que como en todos lados, pero bueno. :masoca:
Responder