La primera foto
Esther, supongo que es por la foto de la protectora, es tan triste verlos entre rejas!! Y es que además, algunos estaban bastante tranquilos, pero ella estaba pidiendo que la sacaran de allí. Es lo mejor que hemos hecho en la vida.
Si el médico te dice que hagas ejercicio, consigue un cachorro. Ël se hará cargo de todo el tratamiento.
- aireesther
- Dios del foro
Jooo que cucada........
Pongo yo tambien alguna de mis niños...
Chiqui el primer día que vino a casa (ese dia solo vino de visita, a los dos findes, ya fue definitivo)

Dori en el primer dia en casa (la cogimos un mes o dos despues que Chiqui)

Y Nemo, despues de que lo devolvieran cuando tenía 7-8 meses
Que asustadito venía el pobre mío, le ha cambiado mucho la cara y la postura..
Cuando llegó

Ahora...

Una de los trillis de pequeños en la casa de la chica que los recogió:

Tanguito mi "pastor belga de imitación" el primer y el segundo diita (venia de acogida aunque fue engaño mio porque no volvió a salir más...
)

Canelito cuando lo acogimos el primer dia en casa

Coti el viejecito que venia para un mes y que nos enamoró, los primeros dias.. (él sigue igual de guapo y sintiendose un cachorron a pesar de sus once años..aunque tiene más canas..
)

Pongo yo tambien alguna de mis niños...
Chiqui el primer día que vino a casa (ese dia solo vino de visita, a los dos findes, ya fue definitivo)

Dori en el primer dia en casa (la cogimos un mes o dos despues que Chiqui)

Y Nemo, despues de que lo devolvieran cuando tenía 7-8 meses

Que asustadito venía el pobre mío, le ha cambiado mucho la cara y la postura..
Cuando llegó

Ahora...

Una de los trillis de pequeños en la casa de la chica que los recogió:

Tanguito mi "pastor belga de imitación" el primer y el segundo diita (venia de acogida aunque fue engaño mio porque no volvió a salir más...

Canelito cuando lo acogimos el primer dia en casa

Coti el viejecito que venia para un mes y que nos enamoró, los primeros dias.. (él sigue igual de guapo y sintiendose un cachorron a pesar de sus once años..aunque tiene más canas..