Epilepsia p17 record
Perdona Emi, es una variante de las flores de Bach.
Es que yo antes no lo conocía, y un día comentaron algo por el foro y vi que mucha gente sí, así que dije: que lerda soy todos lo saben, menos yo. Y ahora no me las quería dar de lista, explicando esto, es esto otro....... como si los demás no lo supieran. Vamos que me he hecho la paja un lío, o una ..... en el lío
Es que yo antes no lo conocía, y un día comentaron algo por el foro y vi que mucha gente sí, así que dije: que lerda soy todos lo saben, menos yo. Y ahora no me las quería dar de lista, explicando esto, es esto otro....... como si los demás no lo supieran. Vamos que me he hecho la paja un lío, o una ..... en el lío
Mucho ánimo, es desesperante pero no pierdas las fuerzas, eres su ángel de la guarda.
Un beso enorme, piensa que las cosas irán a mejor.
Rescue Remedy son las flores de Bach, creo. Daño tampoco le hará.
Un beso enorme, piensa que las cosas irán a mejor.
Rescue Remedy son las flores de Bach, creo. Daño tampoco le hará.
Última edición por Sarita el Jue Sep 30, 2010 12:53 am, editado 1 vez en total.
Si no contesté a esto por lo visto al ir asociado a lo nervioso que es el bicho, cuando sea más mayor será menos frecuente. Pero aunque le intento relajar y evitar situaciones de alterarse, le siguen dando a la mínima que juega (incluso atado oliendo a otro perro) Y claro, no puedo saber cuando será más adulto. Ahora tiene un año y medio, es un niñato que empieza la adolescencia, así que ya ves qué panoramaMonte escribió:Sí que es duro, Rosina. La verdad es que al pobre Sawyer le ha tocado una putada gordísima.
¿Os han dicho soi hay probabilidad de que al ir haciéndose más mayor disminuyan los ataques? Porque a la perra de mi hermana le fueron disminuyendo gradualmente, y al final apenas tenía. De hecho, los últimos años ya ni siquiera tomaba fenobarbital.
Muchísima suerte para los dos, y un besazo al ojos azules
Mejoría
Ya que os cuento lo malo, también lo bueno:
Tenemos mejoría!!!
Estuvo 11 días sin ataque, le dio un leve, y con hoy son 9 días! Es mucho para nosotros.
Después de 6 meses y medio se ve algo de luz, poca cosa, pero en nuestro caso es muchísimo. Ahora toma: fenobarbital, bromuro potásico y rivotril (un anticonvulsionante que nos han metido nuevo) Además hemos vuelto a dar paseo largo y a saludar a los amigos de parque. Cada vez que me preguntan cómo va, casí me echo a llorar porque es una pasada.
Muchas gracias por vuestro apoyo, me habeis ayudado mucho en momentos muy difíciles
Os muestro el suculento desayuno de mi pequeño, gracias a tanta droga puede hacer "vida normal"
Tenemos mejoría!!!
Estuvo 11 días sin ataque, le dio un leve, y con hoy son 9 días! Es mucho para nosotros.
Después de 6 meses y medio se ve algo de luz, poca cosa, pero en nuestro caso es muchísimo. Ahora toma: fenobarbital, bromuro potásico y rivotril (un anticonvulsionante que nos han metido nuevo) Además hemos vuelto a dar paseo largo y a saludar a los amigos de parque. Cada vez que me preguntan cómo va, casí me echo a llorar porque es una pasada.
Muchas gracias por vuestro apoyo, me habeis ayudado mucho en momentos muy difíciles
Os muestro el suculento desayuno de mi pequeño, gracias a tanta droga puede hacer "vida normal"
- aireesther
- Dios del foro
- nuriaBogartDana
- Dios del foro