Huelga 29 de septiembre

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Mensaje por Guro »

kankel escribió:
Guro escribió:Coño, ¿hay huelga?

No he notado nada durante todo el día. La misma cantidad de gente en el metro, los mismos atascos en Madrid, y las clases igual de aburridas :mrgreen:


No sé, quizás me esperaba el fin del mundo, la apocalipsis.
Pobrecito mi niño que se pensaba que hoy tendría fiesta y le hán jorobaoooooo!!! :mrgreen:
Poziiiii :mrgreen:
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

:lol: Pues vaya mierda de huelga.......

Lo poco que han conseguido, a través de la violencia. Que parecen una mezcla de borrokas con yo que se que.

Los datos que den me los paso por el forro, que la mayoría de la gente que no ha trabajado ha sido porque les han jodido las cerraduras. (Vease corte inglés o incluso las consultas de mi hospital).

Estos obreritos deberían lo primero de todo saber lo que es una democracia y la libertad. Y lo segundo, gastarse menos en camisetitas y banderolas y formar mas a los trabajadores y preocuparse con ellos. Sindicalistas de postal, es lo que son.

Me vais a perdonar pero hoy estoy un poco NEGRA. Por cierto, he trabajado como cualquier día, y los quirófanos han funcionado como cualquier día. Por si os cuentan el cuento de que en sanidad ha sido la repolla.

Y si para mi esta huelga tenia poca credibilidad, después de lo que he visto en los informativos y lo que he visto en el poligono de alado de mi casa, menos. Deberían pagar los desperfectos los sindicatos. Asi se les iba a quitar la tontería a todos. :evil:
Avatar de Usuario
red_dream
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2225
Registrado: Jue Abr 17, 2008 8:05 pm

Mensaje por red_dream »

Eso digo yo, que para hacer huelga no hace falta quemar coches, pintar paredes o romper cerraduras, es decir, no hace falta jo=)&/ el mobiliario urbano, que eso lo pagamos todos.

Por donde vivo ha estado todo abierto, miento, dos oficinas de banco cerradas porque han llegado los piquetes, pero bares, comercios, corte ingles y tal, abierto.

Por cierto, la mejor anécdota, los piquetes, como digo, han cerrado dos oficinas de una caja de ahorros, enfrente hay otra (las tres la misma caja de ahorros), y cuando han ido a la tercera oficina... ¡¡¡han ido a sacar dinero!!! y hasta se han puesto en la cola para la ventanilla :mrgreen: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ay, que va a resultar que está genial lo de la huelga pero al menos dejar una oficina para que los señores puedan sacar dinero xD
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

seran mentirosillos tantos los unos como los otros

copio: Éxito rotundo para los sindicatos e incidencia desigual para el Gobierno. Las centrales sindicales hablan de un seguimento del 70%, la CEOE del 5%

por la experiencia personal de otras protestas yo diria entonces que con estas estimaciones la real puede estar en torno al 45%
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
invitada

Mensaje por invitada »

¿Y te extraña, Rafalin? :roll:
Avatar de Usuario
red_dream
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2225
Registrado: Jue Abr 17, 2008 8:05 pm

Mensaje por red_dream »

Pero si esta gente cuando dice la verdad es por que se equivoca!!
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

jaguar escribió:¿Y te extraña, Rafalin? :roll:
bueno es que yo por lo visto no vivo en España, ya que aquí hemos podido estar en torno al 80% :lol:
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Aquí muchisima gente ha hecho huelga, mucha más de lo que se esperaba. De hecho Rodry es de los pocos que conozco que han ido al curro
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
frenchy
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1824
Registrado: Mar Jun 19, 2007 4:18 pm
Ubicación: Elche

Mensaje por frenchy »

Aqui los sindicatos mienten como quieren, dicen que los poligonos han parado su actividad en todas las fabricas, que casualidad que ni mi madre ni mi novio han parado, han seguido trabajando con la puerta cerrada y estos ya se creen que lo han conseguido.
En mi empresa han tenido la poca vergüenza de aparecer los lideres sindicales de aqui con el piquete, han cerrado 15 min y hemos vuelto a abrir.
Cuando digo poca vergüenza de los sindicatos es porque es verdad, me gustaria saber donde estaban hace 3 meses cuando pactaron con mi empresa el traslado de mas de 200 trabajadores, por supuesto era una manera de despido encubierto pero asi con menos indemnizacion.
NUNCA compres animales en tiendas!!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
itxanora
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 521
Registrado: Sab Ago 21, 2010 11:19 pm
Ubicación: Bilbao

Mensaje por itxanora »

lamagga escribió:
Rafalin escribió:a las 12:00h y segun los sindicatos

el 76,80 en Andalucía;
el 65% en Aragón;
el 87% en Asturias; :plas: :plas: :plas: :plas:
el 72% en Baleares;
el 68% en Canarias;
el 70% en Cantabria;
el 72% en Castilla y León;
el 80,20% en Castilla- La Mancha;
el 80% en Cataluña;
el 78% en la Comunitat Valenciana
el 70% en Extremadura.
el 80% en Galicia;
el 76% en Madrid
el 71% en La Rioja
el 40% en Ceuta
y el 71,70% en Melilla
nosotos ni siquiera estamos :shock:
Ni nosotros :lol: ,sera que no les interesa decirlo,porque aqui a trabajado todo pitxitxi.
Responder