Desolación y culpabilidad

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
Buena Vida
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1286
Registrado: Mié Oct 01, 2008 12:02 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Buena Vida »

Voy hoy nena, ayer hablé con ellos, hoy me cosen al gatin y me vacunan a curdan!!
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

Voto por punto.
Me alegro que ya esté mejor el pequeñín.
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Avatar de Usuario
TURRON Y JIJONA
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 198
Registrado: Lun Nov 09, 2009 7:05 pm

Mensaje por TURRON Y JIJONA »

Punto.
Avatar de Usuario
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4502
Registrado: Mié Nov 04, 2009 12:48 pm
Ubicación: Alicante

Mensaje por kankel »

A mi me gusta también Punto......¿Te lo vas a quedar??? :D
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

estas segura de que los niños le estaban despellejando?

te lo pregunto, porque cuando yo era mas pequeña (mas aun) tenia un conejillo de campo, lo tenia en el garaje de mi casa y una mañana al ir a buscarlo no lo encontraba. Venga a buscar y venga a buscar y el conejo no aparecia. En esto que mi padre se iba a trabajar y cuando arrancó mi padre el coche salió el conejo despedido del tubo de escape con una quemadura igual que la herida de Punto (a mi me gusta ese nombre :mrgreen: ) al cabo del tiempo se le curó, el pelo que le salió en la herida era blanco, por lo demas todo bien.

Entonces por eso te pregunto, porque lo mismo el animal hizo lo mismo y los niños simplemente se lo encontraron y tu creiste que se lo hicieron ellos.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
Buena Vida
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1286
Registrado: Mié Oct 01, 2008 12:02 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Buena Vida »

umm, hombre llevaban una navaja y gritaba... y por lo que me dijo el veterinario de allí, le han rajado, no es quemado... pero bueno, no se...
puede ser, hoy no han abierto el colegio, así que mañana iré a ver...
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Los niños qué hicieron cuando te vieron llegar? dijeron algo? salieron corriendo? Curdan se los quiso desayunar? Le dejaste?
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

:shock:

vaya tela....
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
Buena Vida
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1286
Registrado: Mié Oct 01, 2008 12:02 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Buena Vida »

piriwiki escribió:Los niños qué hicieron cuando te vieron llegar? dijeron algo? salieron corriendo? Curdan se los quiso desayunar? Le dejaste?
el problema es que me puse muy nerviosa y me puse a gritar que coñi hacían, al verme el perro gritando a mi, y al gatin y el estado de nervios se puso a ladrar y eso hizo que los niños soltaran el gato al suelo y echaran a comer por que les comía un perro...
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3590
Registrado: Mar Nov 04, 2008 4:32 pm

Mensaje por MAD23 »

Buena Vida escribió:
piriwiki escribió:Los niños qué hicieron cuando te vieron llegar? dijeron algo? salieron corriendo? Curdan se los quiso desayunar? Le dejaste?
el problema es que me puse muy nerviosa y me puse a gritar que coñi hacían, al verme el perro gritando a mi, y al gatin y el estado de nervios se puso a ladrar y eso hizo que los niños soltaran el gato al suelo y echaran a comer por que les comía un perro...
La pena es que no fue cierto y curdan habia librado al mundo de esa calaña
Imagen
Responder