Huelga 29 de septiembre

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

en el polígono donde yo curro el 70% de las naves están cerradas, parece el lejano oeste... pero todo tranquilo.
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Pues aquí lo único que está cerrado son las tiendas de moros y negros :?
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

En el polígono de Rodry han cortado la luz. No pueden trabajar. Salvo la nave de Rodry que tiene su sumninistro, pero se les agotará en breve
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

En Barcelona practicamente está todo abierto, aunque el transporte metropolitano ya no circula desde las 9:30.
Por el resto, parece un día normal por ahora.
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Avatar de Usuario
frenchy
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1824
Registrado: Mar Jun 19, 2007 4:18 pm
Ubicación: Elche

Mensaje por frenchy »

Gigi escribió:Pues aquí lo único que está cerrado son las tiendas de moros y negros :?
Pues ahora que lo comentas, lo unico que he visto cerrado es una tienda de chinos que hay al lado del super al que he ido a comprar.... Pues es lo unico que he visto cerrado, las fabricas abiertas y todo normal.
NUNCA compres animales en tiendas!!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Pues en mi pueblo ha caído la bomba H: está todo cerrado.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

aqui esta cerraico casi todo....
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
vanesapen
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4407
Registrado: Mar Mar 31, 2009 11:06 pm
Ubicación: Santako - Barcelona

Mensaje por vanesapen »

Tengo noticias de Barcelona...

Cito:

"Los sindicatos tomarán el centro, con piquetes y una manifestación
Europa Press | Barcelona
Actualizado martes 28/09/2010 21:38 horas

Los sindicatos catalanes organizarán en el centro de Barcelona los principales actos reivindicativos de la jornada de huelga general, con una concentración de los piquetes informativos a las 13.00 en la plaza Universitat y una manifestación a las 18.00, entre Passeig de Gràcia y plaza Catalunya.

Los convocantes confían en que la huelga general de este miércoles sea una jornada eminentemente reivindicativa y que este objetivo quede reflejado con una participación masiva en la manifestación y con la labor de información que llevará a cabo el amplio dispositivo de piquetes durante todo el día.

Los piquetes informativos, según han avanzado las organizaciones sindicales, se ubicarán en zonas estratégicas de la ciudad a partir de la noche de este martes para garantizar el derecho de todos los trabajadores a sumarse al paro.

Las movilizaciones, convocadas por los sindicatos CC.OO., UGT y Usoc, se repetirán a la misma hora en el resto de capitales de provincia catalanas (Girona, Tarragona y Lleida). La capital de las Terres de l'Ebre, Tortosa, celebrará su propia manifestación por la mañana.

CGT se ha desvinculado de los sindicatos mayoritarios, alegando que no comparten los mismos objetivos con esta movilización, y ha convocado una manifestación a las 17 horas en Barcelona (partirá desde Jardinets de Gràcia y acabará en la Catedral), así como movilizaciones en varios municipios como Lleida, Tarragona, Sabadell y Rubí.

Las organizaciones sindicales han expresado su convencimiento de que el malestar de los trabajadores con la reforma laboral, la rebaja de sueldos de los empleados públicos, el recorte de inversión pública y el retraso que pretende el Gobierno de la edad de jubilación serán motivos suficientes para lograr el paro "total" en prácticamente todos los sectores.

También habrá en el Pertús, en la frontera francesa, una concentración unitaria con sindicatos catalanes, andorranos y franceses de rechazo a los planes de austeridad de la Comisión Europea y a favor del empleo y el crecimiento. La protesta se enmarca en la Jornada de acción europea convocada por la Confederación Europea de Sindicatos (CES) y para reforzar la huelga general española."

Gracias, gracias, muchas gracias :masoca: :masoca: Estoy en medio del toro el sarao porque trabajo al lado de plaza universidad, la cual esta cerca de plaza cataluña y paseo de gracia :ooee: :ooee: :masoca: :masoca:
Espero poder volver a casa bien :lol: :lol:
Si no me véis mañana por el foto mirar las noticias, lo mismo salgo por ahí :P :lol:
Grupo de difusiones ADOPCION DE PERROS Y GATOS

http://www.facebook.com/photo_search.ph ... 9512754626
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Yo esta mañana he visto movimiento. Cuando salga del cole podré ver si la cosa está normal o no.
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

Pide salir a tus jefes antes Vane, a ver si se apiadan de ti y además a ellos también les coge.
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Responder