Como criar al perro perfecto (Cesar Millan) Videos pag3
- Versya
- Me conozco el foro
- Contactar:
Como criar al perro perfecto (Cesar Millan) Videos pag3
Este ha sido mi elección a la hora de escoger un libro como "guía" para empezar la educación de Fenris. He buscado por el foro pero creo que no hay ningún hilo acerca de este libro en específico de Cesar Millan (Si me equivoco avisadme ) . Tampoco se que opinión os merece el Encantador de perros , aunque a mi personalmente me parece un hombre admirable (desde mi humilde e ignorante punto de vista).
He terminado de leer el libro y bueno apra todos aquellos que no lo conozcan trata de como iniciar la educación de tu cachorro desde el como adquirirlo hasta la adolescencia.
Personalmente, muy útil y aunque apenas llevo unos dias con sus técnicas en práctica debo decir que el pequeñajo ya hace un 80% de sus cositas en el periódico (aun no podemos sacarlo a la calle) y se sienta a la orden para esperar recibir su comida.
Por ahora disfrutamos mucho de el y hacemos diariamente los juegos y ejercicios con correa y demás. ¿Conociáis este libro? ¿Alguien con opinión o experiencia que compartir? Yo lo recomiendo para todos aquellos que tengan un cachorro en casa.
Titulo: Como criar al perro perfecto
Editorial: Aguilar
Precio: 18€
Enlace: http://www.librosaguilar.com/es/libro/c ... -perfecto/
VIDEOS (El cachorro perfecto): http://www.youtube.com/watch?v=HXEGCkEmalQ
He terminado de leer el libro y bueno apra todos aquellos que no lo conozcan trata de como iniciar la educación de tu cachorro desde el como adquirirlo hasta la adolescencia.
Personalmente, muy útil y aunque apenas llevo unos dias con sus técnicas en práctica debo decir que el pequeñajo ya hace un 80% de sus cositas en el periódico (aun no podemos sacarlo a la calle) y se sienta a la orden para esperar recibir su comida.
Por ahora disfrutamos mucho de el y hacemos diariamente los juegos y ejercicios con correa y demás. ¿Conociáis este libro? ¿Alguien con opinión o experiencia que compartir? Yo lo recomiendo para todos aquellos que tengan un cachorro en casa.
Titulo: Como criar al perro perfecto
Editorial: Aguilar
Precio: 18€
Enlace: http://www.librosaguilar.com/es/libro/c ... -perfecto/
VIDEOS (El cachorro perfecto): http://www.youtube.com/watch?v=HXEGCkEmalQ
Última edición por Versya el Dom Oct 03, 2010 12:56 pm, editado 2 veces en total.
- Caliope
- Forer@ expert@
A mi me lo regalaron, un poco tarde porque la peluda ya tenia ocho meses Tengo otros dos o tres libros suyos que me han ido regalando y una vez que te has leido uno ya te los has leido todos, en todos escribe lo mismo.
Este en concreto esta entretenido, menuda diferencia de los criadores a los que compra sus cachorros a los que se ven por aqui! Pero es un poco basico, aunque si te ha ayudado en algo ha cumplido su funcion
Este en concreto esta entretenido, menuda diferencia de los criadores a los que compra sus cachorros a los que se ven por aqui! Pero es un poco basico, aunque si te ha ayudado en algo ha cumplido su funcion
...abrieron de piernas los bosques y forzaron a aquellas vírgenes de túnicas verdes con sus hachas y sus sierras...
Decirte que este sabado pusieron un especial de Cesar Millan en Cuatro, y trataba de eso mismo, y salian esos mismos perros, quizas puedas "bajarte" el capitulo y echarle un vistazo, a mi me encantó, me imagino que el libro estará más completo, merece la pena.
Puedes decir cualquier tontería a un perro, y el perro te mirará de una manera que parece decir "Por Dios! Tienes razón! Nunca se me hubiera ocurrido! :O
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
todo lo que sea aprender nunca está de más.
Yo tengo el libro pero aun no me lo he terminado, aun asi, me esta gustando, siempre se pueden aprender cosas nuevas.
Si te gusta Cesar Millan leete el primero que sacó, a mi ese al principio me ayudó mucho a entender el mundo del perro
Yo tengo el libro pero aun no me lo he terminado, aun asi, me esta gustando, siempre se pueden aprender cosas nuevas.
Si te gusta Cesar Millan leete el primero que sacó, a mi ese al principio me ayudó mucho a entender el mundo del perro
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
- Versya
- Me conozco el foro
- Contactar:
Parecerá irónico pero justo este sábado, mientras emitían ese programa, yo estaba trayendo a Fenris a casa desde CasallaZero* escribió:Decirte que este sabado pusieron un especial de Cesar Millan en Cuatro, y trataba de eso mismo, y salian esos mismos perros, quizas puedas "bajarte" el capitulo y echarle un vistazo, a mi me encantó, me imagino que el libro estará más completo, merece la pena.
¿Sabes de casualidad que programa era y la temporada?
- Versya
- Me conozco el foro
- Contactar:
¿Cual es el primero? Tenía entendido que era una autobiografíakenaitos escribió:todo lo que sea aprender nunca está de más.
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
no, este es al cuarto, el primero es el de "El encantador de perros", luego hay otros dos y este es el ultimo.
El primero si se podria considerar una autobiografia, pero como ya te digo a mi me ayudó mucho cuando cogí a Kenai (el perro vino con el libro ) y me ayudó mucho, y a dia de hoy no me puedo quejar la verdad.
El primero si se podria considerar una autobiografia, pero como ya te digo a mi me ayudó mucho cuando cogí a Kenai (el perro vino con el libro ) y me ayudó mucho, y a dia de hoy no me puedo quejar la verdad.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
- Versya
- Me conozco el foro
- Contactar:
Uhm, pues lo tendré en cuenta para mi próxima lecturakenaitos escribió:no, este es al cuarto, el primero es el de "El encantador de perros", luego hay otros dos y este es el ultimo.
Versya escribió:Parecerá irónico pero justo este sábado, mientras emitían ese programa, yo estaba trayendo a Fenris a casa desde CasallaZero* escribió:Decirte que este sabado pusieron un especial de Cesar Millan en Cuatro, y trataba de eso mismo, y salian esos mismos perros, quizas puedas "bajarte" el capitulo y echarle un vistazo, a mi me encantó, me imagino que el libro estará más completo, merece la pena.
¿Sabes de casualidad que programa era y la temporada?
sabéis si ya está colgado???no lo encuentro, y me gustaría mucho verlo
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
buff no lo sé tendría que ponerme a buscarlo tranquilamente, ahora no puedo cuando vaya a mi casa lo intento.
La verdad es que estuvo muy interesante. Escogió a 4 cachorros para adiestrarlos y ver la evolución, tocó bastantes temas interesantes (la ansiedad por separación, el tema del pis, la castración...), al cumplir 1 años o así los regaló (o vendió, no se) menos a uno, un pitbull llamado Junior, que fué educado especialmente para quedarselo él para sustituir a Daddy, el que siempre lleva como ejemplo en todos los capítulos... en este capitulo se ve a Daddy viejito ya, y ahora pues se murió hace unos meses el pobre Asique nada en la nueva temporada veremos al Junior este
La verdad es que estuvo muy interesante. Escogió a 4 cachorros para adiestrarlos y ver la evolución, tocó bastantes temas interesantes (la ansiedad por separación, el tema del pis, la castración...), al cumplir 1 años o así los regaló (o vendió, no se) menos a uno, un pitbull llamado Junior, que fué educado especialmente para quedarselo él para sustituir a Daddy, el que siempre lleva como ejemplo en todos los capítulos... en este capitulo se ve a Daddy viejito ya, y ahora pues se murió hace unos meses el pobre Asique nada en la nueva temporada veremos al Junior este
Puedes decir cualquier tontería a un perro, y el perro te mirará de una manera que parece decir "Por Dios! Tienes razón! Nunca se me hubiera ocurrido! :O