Huelga 29 de septiembre

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Camina, me parece que mas claro el agua :wink:

No va por ti ni por nadie en particular, es mi opinión en general sobre como se ha tratado aquí ese tema. Si lo lees bien lo verás.
¿El tono? Ni rabia ni resentimiento, sencillamente es el tono que me entra cuando me pongo de mala leche.
no entiendo ese afan por opinar de todo sin querer entrar,pero metiendo unas indirectas que pa que y yo desde luego no me doy por enterada de nada de esto
Si has seguido mi trayectoria en este foro (cosa que dudo) verás que precisamente afán por opinar de todo no tengo.
¿Donde no quiero entrar? ¿En opinar sobre una huelga en la que yo NO TENGO DERECHO a participar, si es que quisiera?
¿Indirectas? No sé donde las ves. Me parece que mas directo y claro no puedo ser.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

y como cada uno puede o no, hay muchos como yo q hemos decidido no ir, y no tenemos porqué dar más explicaciones. Y no tenemos ni tele de plasma ni play ni más lujazos del veinte ni vacaciones de la leche ni salimos ni na de eso q dice Camina, ni podemos colaborar con más protes o con niños en apuros q dice Rafalín ni hacer nada extra pero nada de nada.

De verdad si es por querer rizar el rizo........ como pa no cabrearse
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
Camina
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1504
Registrado: Mié Ene 21, 2009 8:04 pm
Ubicación: Campeando

Mensaje por Camina »

aireesther escribió:
Camina escribió:Hombre!que quereis que os pagen por revindicar lo derechos?

No señores/as,el que algo quiere algo le cuesta,evidentemente no hay nada gratis en esta vida,pero faltaria mas,que nos pagasen por quedarnos quietos y respirar,vamos!

Lo que pasa es que el consumismo y la comodidaz entro en nuestro ser y no estamos dispuestos a bajar medio peldaño por revindicarse un dia,no podemos estar sin canal +,sin tele de plasma,sin internet y sin nada de nada,lo queremos todo y no nos podemos permitir no comer pan un dia,que verguenza!
Creo que éste parrafo tuyo ha sido un poco desafortunado...
Si ves que eso te ofendio,a ti o al resto que esteis aun por aqui,pues lo siento,mi animo no es de molestar a nadie,tal vez no me exprese bien,con eso lo que quiero decir es que cada uno tiene su punto de vista,que hay mucha gente ahogada entre facturas por incrementar sus creditos con tal de tener los muebles nuevos y una fantastica tele de plasma,yo eso no lo entiendo,porque me fui a vivir con lo que habia en la casa y porque sigo recogiendo teles antiguas de la calle :| ,no se si entendeis mi postura,yo no digo que lo que yo vaya a hacer vale mas que nada o que yo que se que cosas mas me podais sacar,simplemente intento explicar mi postura,ni mas ni menos.

El que entienda a mal mis palabras,lo siento,no es esa mi intencion,cada uno porsupuestisimo puede y debe hacer lo que quiera.
Nunca compraría a un amigo
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

Estoy totalmente de acuerdo que la huelga debe de ser (de echo legalmente es) totalmente voluntaria, y tanto derecho tengo yo a secundarla como otros a no aserlo

tambien es verdad que los "piquetes informativos" tienen mala fama por meritos propio, an dejado en un gran numero de ser informativos para ser "violentos" (lo he vivido)
yo cuando opino lo hago del mas sincero respeto por aquellos que no quereis o no podeis secundar la huelga, pero eso si, tengo derecho a dar mi opinion sin ofender a nadie, y mi opinion es.


Que todos deberiamos remar en una misma direccion en contra de quienes

1º nos mienten
2º nos engaña
3º nos humilla
3º nos pisotea
y por último se quedan con el pan de los mas debiles (ancianos, niños y enfermos)
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Camina escribió:
aireesther escribió:
Camina escribió:Hombre!que quereis que os pagen por revindicar lo derechos?

No señores/as,el que algo quiere algo le cuesta,evidentemente no hay nada gratis en esta vida,pero faltaria mas,que nos pagasen por quedarnos quietos y respirar,vamos!

Lo que pasa es que el consumismo y la comodidaz entro en nuestro ser y no estamos dispuestos a bajar medio peldaño por revindicarse un dia,no podemos estar sin canal +,sin tele de plasma,sin internet y sin nada de nada,lo queremos todo y no nos podemos permitir no comer pan un dia,que verguenza!
Creo que éste parrafo tuyo ha sido un poco desafortunado...
Si ves que eso te ofendio,a ti o al resto que esteis aun por aqui,pues lo siento,mi animo no es de molestar a nadie,tal vez no me exprese bien,con eso lo que quiero decir es que cada uno tiene su punto de vista,que hay mucha gente ahogada entre facturas por incrementar sus creditos con tal de tener los muebles nuevos y una fantastica tele de plasma,yo eso no lo entiendo,porque me fui a vivir con lo que habia en la casa y porque sigo recogiendo teles antiguas de la calle :| ,no se si entendeis mi postura,yo no digo que lo que yo vaya a hacer vale mas que nada o que yo que se que cosas mas me podais sacar,simplemente intento explicar mi postura,ni mas ni menos.

El que entienda a mal mis palabras,lo siento,no es esa mi intencion,cada uno porsupuestisimo puede y debe hacer lo que quiera.
A mi la tele (por ejemplo) me la han regalado. Pero muebles... acabo de pillar a un amigo por banda para que me hiciera un armario el salón me costó mucho tenerlo como lo tengo... y si no puedo faltar (no hablo por mi) a mi trabajo mañana porque no solo el dinero sino mi puesto corre peligro ¿qué hago? Hacer huelga para muchos es un deber, para otros una eleccion, para otros imposible y para otros una chorrada. Cada uno tendrá sus razones. Yo respeto todas. Desde luego los que la hagan tendrán todo mi apoyo pero los que no la hagan también
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
Camina
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1504
Registrado: Mié Ene 21, 2009 8:04 pm
Ubicación: Campeando

Mensaje por Camina »

Gigi escribió:Camina, me parece que mas claro el agua :wink:

No va por ti ni por nadie en particular, es mi opinión en general sobre como se ha tratado aquí ese tema. Si lo lees bien lo verás.
¿El tono? Ni rabia ni resentimiento, sencillamente es el tono que me entra cuando me pongo de mala leche.
no entiendo ese afan por opinar de todo sin querer entrar,pero metiendo unas indirectas que pa que y yo desde luego no me doy por enterada de nada de esto
Si has seguido mi trayectoria en este foro (cosa que dudo) verás que precisamente afán por opinar de todo no tengo.
¿Donde no quiero entrar? ¿En opinar sobre una huelga en la que yo NO TENGO DERECHO a participar, si es que quisiera?
¿Indirectas? No sé donde las ves. Me parece que mas directo y claro no puedo ser.
Pues si esto es todo lo claro que hablas,perdoname,pero yo no entiendo nada.
Cuando dices que a la gente se le llena la voca con lo de libertatad y tal y cual,eso no va por nadie?no me lo creo,la verdad.
Y como,no,no sigo tu trayectoria,simplemente entro y salgo de este foro segun el entretenimiento que me de,pues que quieres que te diga,no me ozeco en segir el rastro de nadie ni nada de eso,no vivo aqui :roll:

De verdad que mi intencion no es molestar a nadie,es simplemente intentar expresarme(aunque creo que se me da bastante mal,por lo visto)y debatir un tema candente,simplemente.
Repito,que no hace falta ponerse de mala leche,de verdad :sombrero:
Nunca compraría a un amigo
Avatar de Usuario
red_dream
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2225
Registrado: Jue Abr 17, 2008 8:05 pm

Mensaje por red_dream »

Madre mia, he descubierto que soy una persona horrorosa porque tengo el plus y no voy a la huelga
:lol:

Mi posición no es a favor de la huelga (ni en contra), sigo pensando que no es el momento para una huelga de esta clase, y cuyos intereses van más allá de protestar contra algo contra lo que se debería haber protestado desde el primer dia.

Siempre salen erigiéndose a favor de los trabajadores cuando les interesa, pero en realidad, les importamos un comino. Esta reforma laboral se hubiese hecho de cualquiera de las maneras, porque es lo que nuestros maravillosos políticos a los que un bando y el otro defendemos como si fuesen nuestros perros o nuestros hijo. Ambos partidos mayoritarios vienen persiguiendo este tipo de reforma laboral desde hace lustros, porque en realidad, no se diferencian en nada.

Y terminarán por conseguirlo, conseguirán el despido libre, eliminar la seguridad social y dar prioridad a todo lo privado, lo harán porque no somos capaces de ver más allá de cuatro interesados que se han metido a políticos sin más intención que la de enriquecerse. Les dan igual las huelgas, las manifestaciones y las protestas, van a conseguir lo que quieren y cuando eso ocurra, ya no se podrá hacer nada porque volveremos a ir como lelos a darles nuestro apoyo en las urnas.

Si no lo creeis, echad un vistacito a Valencia, ¿educación? ¿sanidad? Por dios, es de risa lo que está pasando por allí, y ¿qué pasa? Cada cuatro años, como lelos a darles el poder mientras nos roban la cartera en nuestras propias narices.

Ojalá que con la huelga se consiga algo, pero de manera democrática, no porque alguien decida romper los cristales de un negocio o pegarle a un currele por no querer secundarla, eso es una salvajada de la que luego todo el mundo se lamenta pero nunca nos hace reflexionar.

Un saludo.

P.D: Por si quedan dudas, no critico a nadie con mi post, si no a los políticos de este pais, todos, del lado derecho y del supuesto lado izquierdo.
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

pues bien, acabo de llegar a casa despues de dar una vuelta por la ciudad, a las 6:30 no habia ninguna movilidad por las calles, (solo un autobus urbano)


ahora empezaran los bailes de cifras, pero por Sanlúcar a ojo os digo que un 90% de lo normal esta parado a las 7:00h
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
Avatar de Usuario
Buena Vida
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1286
Registrado: Mié Oct 01, 2008 12:02 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Buena Vida »

aquí parece agosto.... je, je, no hay gente ni por las calles...
Avatar de Usuario
frenchy
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1824
Registrado: Mar Jun 19, 2007 4:18 pm
Ubicación: Elche

Mensaje por frenchy »

Pues por aqui todo normal. Mi novio se ha levantado se ha ido a currar a la fabrica, yo he sacado a los perrines, he vuelto y me he ido a desayunar y despues a comprar el pan y alguna cosilla que me hacia falta. Ahora estoy en casa, voy a preparar la comida y a las 15.00 horas me ire a currar porque por ahora no me han llamado del curro para decirme si han tenido que cerrar.
Por cierto he pasado por el poligono (uno de los mas grandes de aqui de Elche) y todo normal.
NUNCA compres animales en tiendas!!!!!!!!!!!!!!
Responder