¿Para ir en bici?
¿Para ir en bici?
¡Hola, hola!
¿Alguien me puede decir que tipo de arnés es el más recomendable para ir en bici? (En bici yo, no la perra ) Y ya de paso, ¿conocéis alguna correa que se pueda fijar a la bici?
¿Alguien me puede decir que tipo de arnés es el más recomendable para ir en bici? (En bici yo, no la perra ) Y ya de paso, ¿conocéis alguna correa que se pueda fijar a la bici?
Me sonaba haber visto algo de eso en alguna pagina web, asi que he buscado y es esto http://www.zooplus.es/shop/tienda_perro ... eta/160984
no se si es lo que quieres, pero bueno es un gran invento
no se si es lo que quieres, pero bueno es un gran invento
Puedes decir cualquier tontería a un perro, y el perro te mirará de una manera que parece decir "Por Dios! Tienes razón! Nunca se me hubiera ocurrido! :O
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
sara79 escribió:Guauuuuu...cómo mola!!!!
me están entrando ganas de volver a coger la bici
a mi personamente, me parecen ideas estupendas cas itodas las que hay hoy en dia para hacer deporte con nuestros chuchos... pero donde estoy la bici me da mucho mucho mucho respeto (mas que la bici, el tráfico) eso y que yo no se andar en estas bicis modernas con cambios y la leche y vamos el casco... uf!!!!
seguiré paseando....
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
no te creas, yendo por plano, no cal ni que cambies de marcha
y si no, aún venden las de toda la vida, ahora están muy de moda esas más pequeñas que son plegables, en mi calle vive una señora inglesa, que se va con una de esas a los naranjos
y si no, aún venden las de toda la vida, ahora están muy de moda esas más pequeñas que son plegables, en mi calle vive una señora inglesa, que se va con una de esas a los naranjos
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.