Desolación y culpabilidad

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

joderrrrrrrrrrrrrrrrrr q burrada por dios

Los niños son reflejo de los padres, mi vecinito tiene miedo a los perros y sus padres no son grandes amantes de los perros, vamos, q no tienen ni quieren, pero no los maltratan y le animan a q se acerque a los míos así q supongo q con el tiempo pasará del acercarse a ellos y salir a la carrera (tiene cuatro años) a tocarles sin miedo y querer jugar con ellos
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4502
Registrado: Mié Nov 04, 2009 12:48 pm
Ubicación: Alicante

Mensaje por kankel »

¿d verdad piensas que ningun padre aplaude eso,o que ningun padre se siente indiferente ante eso?.

Ademas,¿no has visto casos de adultos que hacen esas cosas o peores?,¿que haran sus hijos?,¿crees que un padre que ve un perro y le da un palo en la cabeza y se queda tan pancho,va a educar de otro modo a su hijo?...

Ademas esos niños van aser adultos,van tener niños,,,¿si nadie los cambia,que van a cambiar pro arte de magia?,,algunso si,otros seguiran salvajes toda su vida,y sus hijos pues tendran esa educacion....
Pero vamos,que is,que he visto ciertas cosas,,,pero del niño ya haciend oburradas y el padre al lado pasando e incluso riendose,,,,y metete ya proque no peudes mas,que enciam el papaito,arremete contra ti,,,,Que suerte,no haberlo visto nunca.Porque dan ganas de ostiar padre y niño.

Tienes hijos?Yo tengo dos una de 10 y otro de 15,te doy la razón en que las cosas cambian,pero es igual que a nosotros nuestros padres nos veian como monstruitos!!!Es el cambio generacional que existe y es obvio.
Pero Todossss no son así!!!!Es una inmensa minoria.Los vemos diferentes por que lo són,són de otra generación!!!

Lo cual no excusa a padres,educadores y amigos!!!De semejantes atrocidades!!
Avatar de Usuario
Camina
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1504
Registrado: Mié Ene 21, 2009 8:04 pm
Ubicación: Campeando

Mensaje por Camina »

Pandora eso que cuentas es muy interesante,no se que le pasa a la gente,me da rabia,cuando me cruzo con alguien y oigo ese,uy!cuidado(agarron y tiron hacia ella del crio)un perro!Por dios!es un perro,no es un erizo ni un elefante!Ya les podian enseñar mejor que no hacer,el no grites ni vayas a pegarle esas cosillas....



Por cierto,que tengas suerte con el gatillo.
Nunca compraría a un amigo
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

bueno mad....
Esta mas que claro que los bastardos que le hicieron eso al gato no merecen nada bueno, pero dudo mucho que ningun padre se sintiera orgulloso de que su hijo hiciera algo asi.
aqui por desgracia tengo que dr la razón a pandorasombra..... más de un padre, aplaude, felicita y defiende esas acciones y peores a sus hijos.


.. he llegado oir a un padre (llamado a la direccion del instituto porque su hijo, acoso y toqueteó a una compañera).... que ella se lo merecia por ir provocando, que no fuese calentando al personal.... que mejor que expulsansen a la niña por exibirse como una p...
al niño le expulsaron tres dias del instituto ... y no veas la que pudo armar el padre cuando se enteró de la decisión.
cuando el "nene" regresó al insti, mi hija me contó que habia sido recibido por sus "colegas" como un héroe... y que las "nenas" estabn loquitas por el... por cierto el "pobrecito nene" tenia 17 y la "muy golfa provocadora" 12.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
Buena Vida
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1286
Registrado: Mié Oct 01, 2008 12:02 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Buena Vida »

es que talesim... esta sociedad esta enferma... mira al rafita... y se echa novia, mira al que mató a marta del castillo y tiene un club de chicas detrás de ello... sinceramente , no lo entiendo...
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3590
Registrado: Mar Nov 04, 2008 4:32 pm

Mensaje por MAD23 »

taliesim escribió:saludos!!

bueno mad....
Esta mas que claro que los bastardos que le hicieron eso al gato no merecen nada bueno, pero dudo mucho que ningun padre se sintiera orgulloso de que su hijo hiciera algo asi.
aqui por desgracia tengo que dr la razón a pandorasombra..... más de un padre, aplaude, felicita y defiende esas acciones y peores a sus hijos.


.. he llegado oir a un padre (llamado a la direccion del instituto porque su hijo, acoso y toqueteó a una compañera).... que ella se lo merecia por ir provocando, que no fuese calentando al personal.... que mejor que expulsansen a la niña por exibirse como una p...
al niño le expulsaron tres dias del instituto ... y no veas la que pudo armar el padre cuando se enteró de la decisión.
cuando el "nene" regresó al insti, mi hija me contó que habia sido recibido por sus "colegas" como un héroe... y que las "nenas" estabn loquitas por el... por cierto el "pobrecito nene" tenia 17 y la "muy golfa provocadora" 12.
Es obvio que gente enferma la hay en todas las franjas de edad, pero ponte en el caso del padre de uno de los anormales que le aplaudieron o de las estupidas que estaban locas por el...seguro que esa gente no aplaudia esa actitud de sus hijos
Imagen
Avatar de Usuario
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4502
Registrado: Mié Nov 04, 2009 12:48 pm
Ubicación: Alicante

Mensaje por kankel »

Yo tuve que llevar a mi hijo al instituto,que está a 12 km de mi casa durante 5 dias el curso anterior.
Situación:Una compañera sentada a su lado,la niña tenia una mancha de boli en la teta,mi hijo que es mas tonto que yo.....le dice llevas una mancha ahí.....y le dacerca la mano a la parte de arriba de la tetilla...la niña se pone histérica,y le dá en la mano,la cual por propia inercia cae sobre la tetita de la niña.
Acto seguido y despúes de clase,la niña y sus amigas le propinan unas cuantas patadas a mi hijo.
Se van de la clase,y la niña piensa que como Miguel Angel,es amigo de tal y pascual y el ha dado unas pataditas,pues que le iban a pegar.......total...que se pone a llorar con sus amigas,pasa un profesor,y que te pasa????Que Miguel angel me ha tocado uan teta"!!!!!!

Resolución del caso...los dos al jefe de estudios en calente...la niña que si,que si!!
Miguel anguel que no sabia de que iba esa feria.
Eso fué un Jueves,Miguel Angel expulsado el viernes porque precaución y la niña de las patadas de flores!!

Tengo la conversación grabada en el tuentiii de esa chica pidiendole perdón que se le había ido la pinza y que le pone muy nerviosa que le preguntes los profesores....En que quedamos??Por que yo tube que bajarlo una semana entera a estar en un aula el solo estudiando de 5 a 7!!!

A quien castigan????Esta la cosa mu mallll!!!!
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

a ver.... que en ningun caso digo que todos los niños y por ende sus papas, sean malos malisimos.... pero haberlo haylos ( por desgracia cada vez mas, o son los que mas se hacn notar)

por otro lado kankel, las injusticias y malinterpretaciones, siempre las hay.
siento lo de tu hijo, yo creo que en ese caso, el erro lo cometieron los profesores.
tendrían que haber preguntado, a cada uno su "versión"
despues de ver lo que cuenta cada uno, intentar aclarar el malentendido y por supuesto si alguien merecía un castigo era ella y sus amigas por la agresión.

aunque yo lo hubiese dejado en que una vez aclarado el tema, ella llamase a sus amigas, explicase lo que habia pasado y pidiesen perdon a tu hijo. (delante de los profesores y si habia mas niños cuando el tema, delante de ellos tambien)

pero bueno... intentemos entre todos, mejorar lo mas cercano y hacer de nuestro entorno algo sano y saludable, donde poder vivir y dialogar.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

El problema está que hoy en día, crees que diciéndoles algo a los padres, castigan de algún modo a sus hijos, y te encuentras con que te ponen de vuelta y media ( a ti... :twisted: )


Lo que tengo muy claro es que cuando un niño es así, algo falla en la educación, desde padres que son así, y eso es lo que aprenden, a problemas familiares o personales que les sale por cosas como estas :twisted: :twisted:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Avatar de Usuario
Buena Vida
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1286
Registrado: Mié Oct 01, 2008 12:02 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Buena Vida »

Bueno he hablado con la veterinaria de emy y piri y bueno hemos decidido coser...
por que aunque hago lo mejor que puedo, se le meten los pelillos en la herida y claro eso es malo... así que, mañana le cosen..
ha habido alguna persona que me ha querido ayudar económicamente, y lo agradezco mucho, pero hoy me he gastado 41 € y mañana 60.. 45 € menos que aqui... así que el disgusto me sale por 100 € y la probabilidad de quedarnoslo,por que la culpabilidad me puede...
el número de cuenta es de la caixa..
2100 6120 51 0100012914

gracias, gracias a todos por este apoyo y bueno, pues no se.. podeis ir poniendo nombres de como vamos a llamar al nene, mañana os cuento como ha ido
Responder