Necesito consejo ¿Qué debo hacer?
- Valeria-FoxTerrier
- Mi foro y yo
- Buena Vida
- Vivo en el foro
¿Pero esas imbeciles que se creen, que la gente va por ahj inventandose un cancer? Envialas al psiquiatra, que lo necesitan mucho. 

¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
- majokukyta
- Mi foro y yo
+1Rowan escribió:¿Pero esas imbeciles que se creen, que la gente va por ahj inventandose un cancer? Envialas al psiquiatra, que lo necesitan mucho.
P.D: aunque creo que a esas imbeciles no las da arreglado ni el mejor psiquiatra del mundo.
ellas llenan mis dias, mi vida.
pon un perro en tu vida y jamas habras recibido tanto amor como el que ellos te dan.
pon un perro en tu vida y jamas habras recibido tanto amor como el que ellos te dan.
Jojo...MAD23 escribió:Bueno, un antiguo compañero mio televisivo lo hizo pero en ese caso la enferma fue su madre...lamagga escribió:qué fuerte, como pueden pensar que estabas bromeando con algo asi??
pues nada, si quieres enviaselo, pero con la posdata que sugiere pirimingi
Eire, que les den por el culo, asi de claro.

Eire yo haria lo que te han dicho mandaselas y les pones que se larguen de tu vida y se compren una vida social que les hace mucha falta..
Que gente más....
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
Yo lo tengo muy claro: a las asquerosas esas que les den. Tu no tienes que demostrar nada a nadie, ni a ellas ni a nadie.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
demostrar el qué? a quien?
Anda y que las den por culo.
Eire, ni te molestes en mandarles una mierda, esa misma pregunta me hicieron a mi con lo de mi madre y tome esta ultima opcion, y no me arrepiento en absoluto, a dia de hoy esa persona me sigue demostrando que hice bien en mandarla a la mierda.
Anda y que las den por culo.
Eire, ni te molestes en mandarles una mierda, esa misma pregunta me hicieron a mi con lo de mi madre y tome esta ultima opcion, y no me arrepiento en absoluto, a dia de hoy esa persona me sigue demostrando que hice bien en mandarla a la mierda.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.