Es posible un celo sin sangrado en una perra?

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
alpanu
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Es posible un celo sin sangrado en una perra?

Mensaje por alpanu »

Hola:

Sila lleva supuestamente mas de 1 semana en celo pero no tiene sangrado, y en lugar de esto tiene un flujo amarillento (es muy transparente con algo de colorcillo amarillito, pero muy clarito y algun dia parece q es como rosaceo, como sangre diluida, pero esto solo lo he visto 2 dias, el resto el flujo q os cuento). Tiene 6 años y nunca ha tenido problemas con el celo, nunca ha buscado ningun macho (es raro, lo se, pero muy comodo :wink: ) no deja q ningun perro se le acerque ni con celo ni sin el (es bastante antisociable, q le vamos a hacer...En algun sitio he leido q quizas esto sea sintoma de esterilidad, pero vamos q eso no me preocupa)

Solo queria saber si os parece normal, pq me estoy mosqueando mucho, eso de q no sangre cmo otras veces q le he puesto sus braguitas con un salva slip pq sino habia gotitas de sangre en el suelo, en su casita, en las alfombras y ahora ni me he molestado en ponerselas pq lo q tiene es q ni mancha :shock:

Me da mucho miedo pensar q pudiera ser alguna infeccion (de q tipo? Pq no parecen los sintomas de la pimetra, verdad? Ya tuve 1 perrita con esta infeccion y no tiene para nada sus sintomas...) Creo q si pasa esta semana y no le termina de "bajar la regla" la llevare al veterinario para q la vea, examine y delibere.

Gracias a todos/as :roll:
Imagen
Lauragt
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Lauragt »

Pues eso te iba a comentar, pueden empezar manchado marroncito y luego rojo (sangre)... pero amarillento?? yo por lo menos no lo he visto y a Duna no le ha pasado...

Asi que no estaria de mas que la llevaras a que el vete le hiciera una revision y se lo comentases por si es infeccion que no se agrave y la pilles a tiempo. Puede que no lo sea pero ese color no me parece normal.

A ver si alguien que le haya ocurrido algo parecido y te pueda ayudar mejor.

Saludos!!
Quien distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal.
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

yo con la única que me he "mosqueado" fue con kyra...

pero con el celo ya pasado... tubo unos días que, le caía, como un "moco" de la vulva, eso si limpio, transparente y sin olor.....

la niña que tenia mucha lubricación..... :roll: :roll:
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

hay perras que no sangran, tienen celos "silenciosos" que los llaman.

de todos modos, por la edad de la perra no estaría de más una revisión por el vete, las perras tienen celos durante toda su vida, pero a partir de cierta edad, pueden empezar a ser más irregulares, llévala al vete que le haga un análisis, o una eco si lo considera necesario.Es lo que yo creo que haría en ese caso.
Ya nos cuentas qué tal.
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

sara79 escribió:hay perras que no sangran, tienen celos "silenciosos" que los llaman.

de todos modos, por la edad de la perra no estaría de más una revisión por el vete, las perras tienen celos durante toda su vida, pero a partir de cierta edad, pueden empezar a ser más irregulares, llévala al vete que le haga un análisis, o una eco si lo considera necesario.Es lo que yo creo que haría en ese caso.
Ya nos cuentas qué tal.
+1
yo cuando me pasó eso con kyra, al día siguiente ya estaba donde Laura, comentándoselo, por si acaso.... y por suerte era simplemente flujo lubricante, normal eso si, en grandes cantidades.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Chucho
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Chucho »

Sí, yo tengo una que me entero que está en celo porque el macho castañetea los dientes , luego ya me voy fijando en que se le va inflamando la vulva, pero sangre... poca o nada.
alpanu
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por alpanu »

Muchas gracias por todas vuestras respuestas :plas:

Vaya, me he quedado asombrada con lo de los "celos silenciosos" no lo habia oido nunca (y ya es la 4ª hembra q tengo, aunque la 1ª solo de mi propiedad, jeje!! Las otras las tuvimos cuando vivia con mis padres y era mi madre sobretodo la q se encargaba de ellas).

La llevare el Viernes pq veo q la cosa no cambia, pobrecita mia se chupa todo el tiempo y no llega a caer nada, solo q le tengo puesta una sabana vieja y blanca en una de sus camitas (la q mas usa) y de restregarse ha dejado manchas beige, es lo unico q veo. Y q cada vez q la sacamos, le limpiamos las patitas al entrar en casa y aprovecho tb y le limpio la vulva (y asi le ahorro trabajo, jeje!) y veo q es flujo transparente (quizas al secarse se note beige, pero en principio lo veo transparente). Puede q con los años se le modifique el celo, no?

Ay! Ojala no sea nada pq cuando le veo algo raro es q me preocupo muchisimo, para nosotros es nuestra niña (a falta de hijos...el dia q los tenga seguro q soy una madre obsesionada,jeje!)

En cuanto me digan algo en el vete os lo comunico.

Mil gracias de verdad :wink:
Imagen
Xanina
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Xanina »

Cuidado no vaya a tener una infección.
Sin duda lo mejor es consultarlo con un veterinario.
Espero que no sea nada :kiss:
alpanu
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por alpanu »

Bueno, os cuento como ha evolucionado todo: el viernes lleve a Sila al vete y me dijeron q no tenia sintomas de Piometra (ya q ella esta muy contenta, juega, corre, salta, come su pienso fenomenal, bebe normal, orina normal, etc...) pero q no obstante, le iban a hacer un analisis de sangre por si acaso, y asi lo hicieron. El Sabado por la mañana ya tenian el resultado y el analisis salio perfecto! :bien: Asi q la otra posibilidad es q tuviera vaginitis y con esa nos hemos quedado (nos ha dicho q de todas formas la sigamos observando por si acaso), le han mandado Amoxicilina 3 veces al dia, durante 1 semana y tb nos ha dicho q mientras siga en celo no se le va a quitar la vaginitis, pero es q lleva ya mas de 2 semanas con el celo (sin sangrado),asi q no creo q le quede ya mucho mas.

Lo q no entiendo es q relacion tiene una infeccion externa como es la vaginitis para q no sangre cuando tiene el celo :roll: Se lo pregunte al vete, pero la respuesta q me dio no entendi nada :oops: Asi q si alguien me sabe contestar...Espero q sea ese el problema y lo estemos tratando correctamente y se solucione cuanto antes.

Gracias por todas vuestras respuestas :plas:
Imagen
Responder