Ahora mismo tengo a Noru, el hurón, suelto por aquí, y se ha estado paseando por encima del teclado, no sé que teclas ha pisado que ahora me sale la pantalla de internet del mismo tamaño que antes, pero las letras mucho más pequeñas, no sabeis lo que cuesta de leer así, mucho rato´con este temaño de letra y me quedo cegata fijo.
He estado tocando un montón de teclas pero esto no vuelve a la normalidad.
¿Alguien sabe como arreglarlo?
Ayuda, tema informático.
Ayuda, tema informático.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.
www.fotoplatino.com/fp12313
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
-
- Vivo en el foro
En la barra superior del explorador que uses, donde poner Arcchivo, Editar...Tambien poner Ver luego le das a tamaño y pulsa Aumentar, para que las letras salgan mas grandes...Es lo primero que se me ocurre que ha pasado.
Si tienes internet explorer:

Saludos!!
Si tienes internet explorer:

Saludos!!
Quien distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal.
Muchas gracias.
Era un suplicio leer así.
No era el tamaño de la letra, he probado y no variaba, era que Noru, no sé que leches ha pisado que me ha cambiado el zoom, estaba a 75% en lugar de al 100%.
Gracias a las dos, ya me estaba hasta mareando de leer en miniatura.
Podeis cerrar el post si quereis.
Era un suplicio leer así.
No era el tamaño de la letra, he probado y no variaba, era que Noru, no sé que leches ha pisado que me ha cambiado el zoom, estaba a 75% en lugar de al 100%.
Gracias a las dos, ya me estaba hasta mareando de leer en miniatura.
Podeis cerrar el post si quereis.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.
- Buena Vida
- Vivo en el foro