Necesito consejo ¿Qué debo hacer?

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Eire
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1154
Registrado: Dom Ago 10, 2008 12:34 pm
Ubicación: Barcelona

Necesito consejo ¿Qué debo hacer?

Mensaje por Eire »

El otro día estaba hablando con una ex-compañera de instituto. Me preguntó como me iba la vida y hablando hablando le comenté lo de mi enfermedad. Eramos en el instituto un grupito de 4, una de ellas no sabemos nada. Y esta chica, habló con la otra chica para venir a verme. Qué sorpresa la mía cuando se presentaron en casa! total, que cuando llevábamos 5 minutos hablando (por decir algo, que parecía un interrogatorio de la gestapo). Una de las dos me suelta que no se lo cree O.o. Anonadada me quedé. Me dijo que si no le enseñaba un informe o algo del medico que no se lo creía. Obviamente me pillé un cabreo monumental, porque después de seis años sin dar señales de vida, ninguna de las dos, vienen con esas a mi casa. Le dije que a ella no tenía porque demostrarle nada, que las únicas personas que se encuentran en derecho de pedirme algo en todo caso, son esas que han estado a mi lado, me han llevado al hospital y me han recogido cuando me he desvanecido. Resultó que todo esto venía porque la madre de esta chica tuvo un cáncer distinto al mío y cómo no lo había pasado como ella pues lo mío era mentira (canceres distintos, tratamientos distintos, consecuencias distintas) pero como no le entraba eso en la cabeza les dije que se fueran. (Las perras algo de tensión notaron porque se las querían comer...)Me lleve un buen disgusto, puesto que era mi mejor amiga.
Como con mi medico tengo confianza le he pedido que me pase por email un par de análisis, uno de sangre y uno del líquido cefalorraquídeo con su correspondiente diagnostico. Muy amablemente me los ha pasado.
No sé qué hacer. Paso de todo, no les mando nada, y sigo en mis trece de que no tengo por qué demostrar nada? o les mando los resultados?

Perdón por el tocho, pero estoy muy confusa :S
La oscuridad nunca dominará nuestros corazones
http://eiresland.blogspot.com/
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

No tienes proque demostrarles nada,y vaya tela no creerse algo asi,,,,es que es de imbeciles.
Pero si tu te quedas mejor,mandandoselo.
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Yo se lo mandaba, pero pondría una posdata.

PD. Espero no daros "pena" porque no quería eso, quería que fuésemos como antes, amiga en las que apoyarnos, pero por desgracia esta enfermedad tengo que pasarla durante un tiempo hasta que cure. Gente como vosotras, me la quito de al lado de un plumazo. Chao.

y ya en plan mujer mala...

REPOSDATA. Chicas que mal os ha tratado la vida, qué estropeadas os he visto...

:mrgreen:
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4502
Registrado: Mié Nov 04, 2009 12:48 pm
Ubicación: Alicante

Mensaje por kankel »

REPOSDATA. Chicas que mal os ha tratado la vida, qué estropeadas os he visto.
Creo que "amigas" de ese tipo no te convienen demasiado la verda.......que les den!!!! :kiss: :kiss:
Avatar de Usuario
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Ene 14, 2009 10:27 pm

Mensaje por lamagga »

qué fuerte, como pueden pensar que estabas bromeando con algo asi??

pues nada, si quieres enviaselo, pero con la posdata que sugiere pirimingi
:twisted:
Las txicas de Etxauri: http://www.perrosadoptar.es.tl/
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3590
Registrado: Mar Nov 04, 2008 4:32 pm

Mensaje por MAD23 »

lamagga escribió:qué fuerte, como pueden pensar que estabas bromeando con algo asi??

pues nada, si quieres enviaselo, pero con la posdata que sugiere pirimingi
:twisted:
Bueno, un antiguo compañero mio televisivo lo hizo pero en ese caso la enferma fue su madre...

Eire, que les den por el culo, asi de claro.
Imagen
Avatar de Usuario
TURRON Y JIJONA
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 198
Registrado: Lun Nov 09, 2009 7:05 pm

Mensaje por TURRON Y JIJONA »

Qué par de z.... Por un lado yo ni me molestaría, porque personas de ese tipo no merece la pena tenerlas cerca.
Pero por otro lado... enviarlo con una posdata buena... sólo te faltaría poder verles la cara

por si alguno lo dudabais... sí, las mujeres somos malas
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!


siento mucho que esas "amigas" te fallasen de este modo.

por otro lado... pues tu veras... no creo que tengas que demostrar nada a nadie.... y no sé si esas pruebas podrian convencer a esa "personajilla" (por no perder las formas) de su equivocación, o hacerla reflexionar sobre su comportamiento.

así que si crees que si le envias las pruebas, le darás en todas las narices.... pues enviaselas.
aunuqe yo añadiria a las pstdatas de piriwiki... un... no os molesteis en volver... gracias a la vida tengo gente que me quiere y apoya, sin tener que esperar nada de vosotras (ni siquiera comprension) y que esa tiparraca se dedique a relaciones publicas, que ya veo que tiene mucho tacto y mano izquierda (seguro que se labra un buen futuro)

un abrazo muy fuerte!!!!!
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4502
Registrado: Mié Nov 04, 2009 12:48 pm
Ubicación: Alicante

Mensaje por kankel »

Bueno, un antiguo compañero mio televisivo lo hizo pero en ese caso la enferma fue su madre...
Ya decia yo que le veia algo raro :mrgreen:
Avatar de Usuario
aniskel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2703
Registrado: Sab Abr 03, 2010 8:58 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por aniskel »

MAD23 escribió:
lamagga escribió:qué fuerte, como pueden pensar que estabas bromeando con algo asi??

pues nada, si quieres enviaselo, pero con la posdata que sugiere pirimingi
:twisted:
Bueno, un antiguo compañero mio televisivo lo hizo pero en ese caso la enferma fue su madre...

Eire, que les den por el culo, asi de claro.

Exacto. Que les den por culo.

Lo último que se me pasaría por la cabeza es poner en duda una cosa así si le pasara a una amiga mia. Al contrario, estaría ahí para lo que necesitase.


No se merece que le demuestres nada. Pero si tú crees que así te vas a sentir mejor, adelante.


:kiss:
Imagen


Los perros no son todo en nuestra vida, pero ellos la hacen completa.
Responder