Desolación y culpabilidad

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

bueno, a mi se me ocurre algo....

¿porque no hablas, tanto con el instituto cómo con el colegio y les cuentas lo que ha pasado?

quiza, podrias, si estan deacuerdo, pasar por las alulas a cierta hora, con la gatita y que vean todos, lo que algunos compañeros han hecho, y pedirles por favor, una pequeña ayuda, paralos cuidados veterinarios...

quiza, los responsbles aprendan algo y .... puede que algun niño pueda aportar un poco de ayuda...

calculando cada clase, 25 niños.. a 1€ por niño......

o algo parecido, quiza los propios profesores, te apoyen... no deja de ser una lección, para esos niños en muchos sentidos.

(incluso, quizá alguno podria adoptarlo)
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

Habal con l portectora,da igual que lo tenags tu en acojida,es que igual ellos conocen buenso veterinarios que les cobren barat oa precio protectora,y tu ya haces solo de acojida,que el gatin salga pro la prote....Igual te hacen el favor y si,al menso lo que son lso gastos,pues puedes pagar tu l oque peudas,y ya ellos que hagan el resto....Llevales a gatn,a la que tengas mas cercana que la veas bien,,,y que lo vean y explicales tod oen persona,haber si te ayudan.....Aunque este en tu casa recuperandose,que no se l odejes alli en le refugio,,,,no se,por probar.
Avatar de Usuario
Buena Vida
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1286
Registrado: Mié Oct 01, 2008 12:02 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Buena Vida »

Bueno pues aqui os pongo como estaba mi gatin ayer antes de todo esto..

Imagen

Y bueno un poco para lo que le veaís lo que le pasa

Imagen

Imagen

coserle eran 105 € que no tengo, así que vamos a estar con curas y con pomadas y antibioticos...
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Pero por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto:
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

Pasate por la protectora hombre,que si vas por prote,por coser y curar no te van a clavar 105 ni mucho menos,,,te cobrarna muchisimo menos,,,,
Es que se le va a infectar,la herida es grande,y es mejor que lo cosan.
Avatar de Usuario
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4502
Registrado: Mié Nov 04, 2009 12:48 pm
Ubicación: Alicante

Mensaje por kankel »

Acabo de traer a mi hijo para que viera esto....le he enseñado las fotos y le he preguntado que le parecía,me dice que el si ve eso les mete dos yoyas a quien lo haga,y me comenta que el otro dia un amigo suyo y él vieron a unos chicos con un gato que le habián metido a un un alambre por el culo y se lo habían sacado por la boca..... :flipo: ...........que panda de degenrados que estamos creando!!!!

Les dijerón que lo dejaran y salieron corriendo,pero el gatilo ya estaba muerto!!!!LO peor es que me lo cuenta a raiz de esto,a mi me pasa eso con 15 años y tardo poco en contarlo!!!No sé que estamos haciendo mal,pero vaya tela!!!! :llanto: :llanto:
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3590
Registrado: Mar Nov 04, 2008 4:32 pm

Mensaje por MAD23 »

Pero en que cojones estaban pensando esa recua de hijos de p uta?
Imagen
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Pues eso es lo que le decía a mi cuñada el sábado:

Si te fijas al 99% de los niños les llama cantidad la atención los animales, pero para bien, desde pequeños, vas por la calle y escuchas 20 veces "mira mamá un guagua"... o intentan tocarlo, o como el otro día que dos niños estaban jugando a las palas en la calle y las tiraron y vinieron corriendo porque querían tocar a Mika, "mira un perrito" se decían...

Qué coño pasa después? qué es lo que cambia? porqué se convierten en ENFERMOS DEGENERADOS PSICÓPATAS?
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4502
Registrado: Mié Nov 04, 2009 12:48 pm
Ubicación: Alicante

Mensaje por kankel »

MAD23 escribió:Pero en que cojones estaban pensando esa recua de hijos de p uta?
Ni put* idea.....pero esto es increible,da miedo!!! :twisted:
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

No,para nada,,,,yo he visot niños que ya desde muy pequeños,lo que van es ha hacer daño al animal o les tienen miedo,pero es que es por culpa de los padres,,,la inmesa mayoria si,proque veo a lso padres retirarlos.Y cuando son mas mayores,pues eso es lo que hacen.....
Tambien los hay de lso que se quedan mirando les llamn mucho la atencion,yo ultimamente siemrpe me cruzo ocn una mujer y su bebe,cuando voy con lso perros y la muejr le le dice al niño,,vamso tendra u nañito,,,mira los gua guay,,y le da la vuelta al carito,para que los vea,,,,y en fin.Esa es la parte,de los adolescentes,que depsues no los maltratan.

Salvo escepciones,que las hay,estan lso dos bandos definidos,desde pequeños,por culpa de los padres l mayoria.
Responder