Desolación y culpabilidad

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Llévalo al vet y luego ya se verá. Pídele ese favor aunque sea por caridad. Hijos de p uta.
Lauragt
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1534
Registrado: Mar Oct 13, 2009 12:29 pm
Ubicación: Jerez de la Frontera

Mensaje por Lauragt »

Yo iria al insti ese otra vez y le diria a los niños o al director que me diera las direcciones de los chavales para llamar a sus padres y decirles lo bestias que son sus hijos, lo crueles que son y que se hagan cargo de la factura del vete de MI mascota.

O denunciarlos por maltrato yo que se, el caso es que se merecen correr con los gastos y mas, por la preocupacion y el dolor que te han hecho sentir.

A lo mejor lo que digo es una tonteria que no lleva a ningun lado pero la rabia que me da no me deja pensar bien...

Saludos y animo!!
Quien distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal.
Avatar de Usuario
Buena Vida
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1286
Registrado: Mié Oct 01, 2008 12:02 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Buena Vida »

he llamado al vete de lo mas cercanos que tengo en casa, me dice que lo lleve al centro de adopción de aqui... que ellos se hacen con los gastos, ya que yo que no me lo iba a quedar, pero no puedo hacer eso, me siento culpable, estaba a mi cargo...
Me han dicho que mínimo tengo que pagar la consulta que son 25 €... y que lo lleve cuanto antes.. así que no se... la verdad, lo llevaré, mi novio me ha dicho que bueno, que este mes se quita de fumar, pero que esos 25 € me los da él, ahora a ver cuanto mas puede ser...
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Lauragt escribió:Yo iria al insti ese otra vez y le diria a los niños o al director que me diera las direcciones de los chavales para llamar a sus padres y decirles lo bestias que son sus hijos, lo crueles que son y que se hagan cargo de la factura del vete de MI mascota.

O denunciarlos por maltrato yo que se, el caso es que se merecen correr con los gastos y mas, por la preocupacion y el dolor que te han hecho sentir.

A lo mejor lo que digo es una tonteria que no lleva a ningun lado pero la rabia que me da no me deja pensar bien...

Saludos y animo!!
+1000, aunque no consiguieses nada, por lo menos que sus profesores y padres supiesen lo que hacen...
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
Buena Vida
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1286
Registrado: Mié Oct 01, 2008 12:02 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Buena Vida »

He llamado y claro allí hay colegio e instituto, puerta con puerta... me dicen que cuanta edad tenían para saber a que centro iban.. y yo que se... 13? no se calcular... mañana iré a ver si les veo...
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

Buena Vida escribió:he llamado al vete de lo mas cercanos que tengo en casa, me dice que lo lleve al centro de adopción de aqui... que ellos se hacen con los gastos, ya que yo que no me lo iba a quedar, pero no puedo hacer eso, me siento culpable, estaba a mi cargo...
Me han dicho que mínimo tengo que pagar la consulta que son 25 €... y que lo lleve cuanto antes.. así que no se... la verdad, lo llevaré, mi novio me ha dicho que bueno, que este mes se quita de fumar, pero que esos 25 € me los da él, ahora a ver cuanto mas puede ser...


Lo siento mucho Buena Vida, imagino lo q estarás pasando :llanto:


pero, si no encuentras solución para llevarlo al vete, dejarlo donde dices de adopción, no parece tan malo, por lo menos ellos lo curarían, que ahora es lo primordial, y ya de paso, si pueden buscarle adoptante mejor, porque la chica q se lo iba a quedar no parece tan buena adoptante si después de todo, no le importa que su futuro gato sufra.... :?
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Mensaje por Nohita »

sara79 escribió:
Buena Vida escribió:he llamado al vete de lo mas cercanos que tengo en casa, me dice que lo lleve al centro de adopción de aqui... que ellos se hacen con los gastos, ya que yo que no me lo iba a quedar, pero no puedo hacer eso, me siento culpable, estaba a mi cargo...
Me han dicho que mínimo tengo que pagar la consulta que son 25 €... y que lo lleve cuanto antes.. así que no se... la verdad, lo llevaré, mi novio me ha dicho que bueno, que este mes se quita de fumar, pero que esos 25 € me los da él, ahora a ver cuanto mas puede ser...


Lo siento mucho Buena Vida, imagino lo q estarás pasando :llanto:


pero, si no encuentras solución para llevarlo al vete, dejarlo donde dices de adopción, no parece tan malo, por lo menos ellos lo curarían, que ahora es lo primordial, y ya de paso, si pueden buscarle adoptante mejor, porque la chica q se lo iba a quedar no parece tan buena adoptante si después de todo, no le importa que su futuro gato sufra.... :?
Opino lo mismo que Sara.
En el centro de adopción lo curarian y le buscarian un buen hogar que no sea el de esa chica que se iba a quedar con el gato, la cual no le ha importado que el gatillo esté sufriendo sabiendo que tu no puedes hacerte cargo de los gastos.
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

Menos mal que todos los niños y adolescentes no son iguales, porque si no vaya futuro nos espera.

Una buena tunda les daba yo a esos niñatos de mierda.

A ver si puedes dar con ellos, avisar al director y que les caiga un castigo ejemplar por parte del colegio/instituto y otro por parte de los padres.

Si no puedes correr con los gastos veterinarios, lleva al gatito al centro de acogida, como te han dicho, allí lo curarán y le buscaran un adoptante. Hagas lo que hagas, hazlo pronto no se vaya a complicar la cosa.

También vaya pachorra tiene la tía que se iba a quedar con el gato, habiéndote dicho eso, no creo que sea la mejor adoptante para ningún animal.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

:llanto: :llanto: J*der, panda de descerebrados.
Lamento el mal rato que has pasado, menos mal que lo encontraste.

A ver, si el veterinario sólo te cobra los 25€ y el pequeño sale adelante.
Opino lo mismo que la nueva adoptante, debería pagar al menos una parte será su responsabilidad y parte de la familia.

Ya nos contarás preciosa. :kiss: :kiss:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Lo acabo de leer... ¿no tienes confianza con ningún vete? Igual alguno te cobra lo mínimo.
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Responder