Huelga 29 de septiembre

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3590
Registrado: Mar Nov 04, 2008 4:32 pm

Mensaje por MAD23 »

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Camina
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1504
Registrado: Mié Ene 21, 2009 8:04 pm
Ubicación: Campeando

Mensaje por Camina »

Lo que considero vergonzoso es estar orgulloso de no ir a revindicar los derechos de todos( y los propios por supuesto!)q vayais o no a la huelga no me compete para nada,pero al menos podiais estar algo dolidos por no poder revindicaros,ahora ya,si es una posicion obligada no tengo nada que decir al respecto.

Yo simplemente me quedare mas tranquila haciendo lo que hare,acudir a la huelga(estando de vacaciones,repito)pq me quedare con la conciencia tranquila,sebiendo q me sacrifique(lo mas minimo posible....perdiendo dinero y estando haciendo una suplencia)

No estoy deacuerdo con ningun sindicato,y me jode que esto lo mobieran ellos,pero parece ser la unica manera y aun asi no valdra de nada,seguramente pq llega tarde y mal,pero mucho menos me parecen las ideas que pretende y expone el gobierno.

Sube el paro,el irpf,la edad de jubilacion,impuestos,bajan los sueldos y millones de cosas mas pero lo que mas baja es nuestra humanidad.

Estoy contigo Sylvia,completamente deacuerdo.Es una pena que la mayoria,que seran los que no acudan a la huelga se muestren orgullosos de apoyar los cambios(que solo veneficiaran a empesarios y millonarios variados)del gobierno....................evidentemente,ASI NOS VA. :masoca:

PD.Si no os importa,no tergiverseis,no me siento guay ni nada semejante,me siento defraudada y denostada,como quiere el gobierno y apoyan los no manifestantes (y siempre que diga esto me referire a los que no se lo pueden permitir por tema economico,no a los que esten obligados por sus oprimidores jefes)
Nunca compraría a un amigo
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

OFU... :roll:

Yo habria ido ala huelga ( cuando no trabajaba ) pero ahora que trabajo, si me dan la opción de ir descontandome el dinero....mejor trabajo.


Mi jefe dice que trabajemos con las persienas cerradas para que la gente se crea que hacemos huelga y asi no entran piquetes.... Nos hemos negado, SI ABRES, ABRES Y PUNTO.


suerte a los que vayais mañana. ya me contareis.

Jose y los maigos iran todos. a Jose le obligan a ir( esta trabajando por ETT ) y le llamaron diciendo que ese día no se curraba.
Avatar de Usuario
Camina
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1504
Registrado: Mié Ene 21, 2009 8:04 pm
Ubicación: Campeando

Mensaje por Camina »

Hombre!que quereis que os pagen por revindicar lo derechos?

No señores/as,el que algo quiere algo le cuesta,evidentemente no hay nada gratis en esta vida,pero faltaria mas,que nos pagasen por quedarnos quietos y respirar,vamos!

Lo que pasa es que el consumismo y la comodidaz entro en nuestro ser y no estamos dispuestos a bajar medio peldaño por revindicarse un dia,no podemos estar sin canal +,sin tele de plasma,sin internet y sin nada de nada,lo queremos todo y no nos podemos permitir no comer pan un dia,que verguenza!
Nunca compraría a un amigo
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

Se va a liar gorda,ya,,,y como tenga que haber otra,se va a liar peor.
Yo creo que no lo han hehco tarde,lo han hecho bien,cuando la gente esta mepezando a reventar,si la gente aun cobra paro y la gente aun tiene ahorros,no se mueve, espera a que se arreglen las cosas.....Solo nos movemos cuando estamos ya,sin nada que perder,o casi nada,ya reventados,,¿que sentido tiene que la hagan antes de que la gente este mosqueada?,no iria nadie.
Pero vamos,que eso tambien resulta curioso,¿porque arremeten contra lso que abren los negocios y contra la gente que va a trabajar?,,en vez de darle por el culo a zapatero,joder,,,habra que molestar a lso responsables de todo esto,que estan muy campantes comiendo jamon caro y con trajes de alta costura....,digo yo.A ese es al que hay que volcarle el coche,que lo paga con nuestros impuestos...
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

lo que mas me "cabrea" es que en la dictadura, el 99% de la clase obrera se quejaban de no poder reibindicar sus derecho por culpa de la propia dictadura ( y tenian razón)

ahora que podemos defender nuestros derechos y el de los mas desfavorecidos, nos quejamos por la perdida de un sueldo o porque nuestro jefe nos obliga a ir a trabajar (cosa ilegal)

pues sabeis que? que cada uno tiene lo que se merece y los españoles por lo visto nos merecemos ser el orificio del culo de los paises desarollados

Claro despues diremos (como en otros post) que casi cualquier pais desarollado está por encima de España, po no van a estar!!!! si la clase obrera española se pisotean entre ellos

eah, yo lo he dicho
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
Avatar de Usuario
Camina
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1504
Registrado: Mié Ene 21, 2009 8:04 pm
Ubicación: Campeando

Mensaje por Camina »

Asi es Rafalin.
Siempre estaremos en lo mas hondo,pero eh!con nuestras ganancias materiales,eso si,con nuestras comodidades,sin dinero,ni verguenza,pero con lo que se lleva en esta epoca,con cosas materiales.

Nunca podremos llevar la cabeza alta,pq no nos juntamos a rebindicar lo nuestro,lo q lograron los anteriores y lo que perdimos y dejamos de ganar en nuestra epoca,que lastima,somos lo peor y nos lo tenemos merecidos.

Cada vez mas maquinas hacen nuestro curro y no imnovamos nada,siempre seremos el culo,pero lo seremos pq la mayoria asi lo quiso,pq la minoriamos heramos unas quejicas.

Venga!hombre!abrid los ojos....quien va a estar hasta los 67 o 70 currando?acaso a esa edad nos podremos levantar de la cama?
Nunca compraría a un amigo
Avatar de Usuario
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2603
Registrado: Mar Sep 01, 2009 2:47 pm
Ubicación: ALEMANIA

Mensaje por DAMA (LA PUPAS) »

Pues yo no tengo mas narices que venir a currar. Si no vengo, me dan de baja en la empresa 1 día y no cotizo en la seguridad social. Me quitan el sueldo del día, el prorrateo de las vacaciones y el de las pagas extras. Así que si entro en el metro y me dejan vendré. Los metros aquí en valencia funcionarán el 25%, 1 cada hora, así que habrá que dar tortas para montarse en el. Para que despues digan que todos los españoles tenemos derecho a huelga, ja,ja,ja,ja,ja. :masoca:
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

cada uno en su casa sabe lo que tiene y habrá gente que no puede permitirse perder el salario de un dia porque como mínimo, entre otros gastos, tiene una hipoteca o dos con sus respectivos gastos habituales caseros, como es mi caso.
Cualquier postura debería ser respetada.
Avatar de Usuario
albita93
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1244
Registrado: Lun Abr 06, 2009 4:48 pm

Mensaje por albita93 »

Pue sne mi instituo nos han dicho que el SERVICIO mínimo es LA DIRECTORA!!! los demas profesores no..me he quedado flipada..
Yo le he insistido a mi madre en que vaya porque ella cobra una mierda con la que ni empezamos el mes y más teniendo que pagarme los libros del instituto y parte de los de mi hermano..Y ella es "funcionaria" (del INSS)
No se cuanto cobrarás frenchy pero no puedes decir nada de los funcionarios porque hasta mi amiga que lleva 1 año trabajando en una empresa y no tiene estudios gana más que ella y me parece muy fuerte porque mi madre trabaja muchas horas es más hoy lleva todo el día alli
Tssss...
Responder